Mientras recorres la vidaaaa


Tú nunca solo estás, contigo por el camiiiiino, Santa María vaaaaaaaaaa….

Acabo de oir un locutor en la radio reirse de esa canción que me gustaba tanto cuando era chica. Y me sigue gustando, y me da risa reirme de eso….

La cancioncita se las trae… eso de “tú nunca solo estás” se relaciona mucho con lo que he sentido ayer. Me explico, ayer me di cuenta que esta cosa del wordpress tiene una opción que te deja ver cuántos visitan tu blog. Y yo sacaba cuentas mentales, a ver, han entrado Bambán, Dalaila, Isa, dos o tres José, Aquilina y … yo, así que deben haber con optimismo unas 20 visitas.

Y no!!!!, hay alrededor de 950 visitas, casi mil!!!!!!! y no se cuentan las mías!!!!!!!! ¿de dónde sale tanta gente? ni idea, debe ser que han hecho click desde opuslibros. Pero (y aquí viene el problema), ¿tanta gente lee lo que pongo en opuslibros???? Me empieza a dar miedo escénico y un poco de miedo al ridículo, pero seguro que lo superaré cuando me vuelva a dar cuenta que sigo estando yo sola sentada frente a la pc escribiendo porque no tengo nadie con quién hablar.

“Ven con nosotros a caminar, Santa María veeeeeeeeeeeeen”

1 comentario en “Mientras recorres la vidaaaa”

Cuéntanos qué piensas...

