Dolor de Espalda


Tengo un fuerte dolor de espalda, que no sé cómo sentarme, ni subir
escaleras, ni caminar con gracia (en la medida de lo posible). Este
dolor me recuerda un comentario de una amiga mía que me decía que a
ella le dolía la espalda cuando “no hago relaciones sexuales”. El uso
del español a lo mejor no es correcto… pero se entiende.

Y pensaba yo que si de eso se tratara yo debería tener dolor de
espaldas todos los días. No sólo porque desde hace casi dos años vivo
en abstinencia, sino porque mi vida sexual es más bien una abstinencia
general salpicada de pocos episodios de actividad. Por eso mismo no
usaba antconceptivos hormonales (no vale la pena gastar “pólvora en
gallinazo”), con el consecuente “por eso mismo salí embarazada”.

Yo no sé cómo viven su sexualidad las otras mujeres del planeta
tierra. Tengo amigas de todo tipo, desde la que no puede pasar una
semana sin actividad hasta la que (al igual que yo) ya se olvidó de
cómo es eso y a lo mejor es virgen de nuevo por falta de uso.

No me quejo, no podría ser de otro modo. Mantengo una cierta actitud
de asco hacia el acto sexual del que he hablado con otros ex-
numerarios jóvenes del Opus Dei
, salvo que ellos (y ellas) lo han
superado gracias a su buena voluntad y a la constante práctica. Yo no,
solamente lo “disfruté” en la medida en que el otro era una persona
por la que yo sentía cariño, y superé ese asco a los olores del cuerpo
humano solamente porque… era invierno y en invierno se “transpira”
menos.

En otras palabras, hacer el amor con un desconocido que use un antifaz
y entre a medianoche por el balcón trayéndome flores, susurrándome
versos de Bécquer, y usando Carolina Herrera for Men, es un buen
episodio para una novela que algún día ( a lo mejor) escriba, pero
para mi, no. Yo necesito aguien que me conozca, alguien a quien ame,
alguien que sepa que tengo miedo y me sepa entender, alguien que sepa
y que acepte que cada día conmigo en ese aspecto (y en todos) es un
comenzar y recomenzar.

No sé qué me depare el futuro, no sé si mi destino es ser la señorita
madre soltera del pueblo (como tantas, tantas, tantas que conozco en
mi pueblo, y muy cerca de mi familia) o si seré la “afortunada” que
encuentre un hombre que me ame tal como soy, o si a lo mejor cambio de
parecer y le pierdo asco a los olores y roces. Sólo sé que hoy me
duele la espalda.

5 comentarios en “Dolor de Espalda”

  1. Que encuentres un hombre que te dé tanto amor, que te haga sentir los olores corporales como los más exquisitos perfumes y los roces te hagan llegar al paraíso del placer. Me da la impresión de que te lo mereces.
    Me imagino que es muy difícil superar tanta deformación psicológica como has sufrido, como para que llegues a considerar el sexo como algo asqueroso. Cuando es, creo yo, lo que más nos aproxima a Dios como creador. Traer vida a la tierra.
    Hasta donde llega la monstruosidad humana, que puede deformar las conciencias a ese extremo. Yo creo que el sexo es de lo más maravilloso que tenemos. Y nos lo ha puesto Dios, nuestro PADRE.
    De todas formas te deseo que encuentres ese hombre que te quiera de verdad.
    Un beso.

  2. Mi estimada….siempre hay alguien para cada quien. En el camino hay tropiezos, resbalones o medio que nos vamos de ahi. Al final ser madre soltera no es nada de lo que haya de avergonzarse, tengo un caso muy cercano de una madre que sacó a tres hijos sin padre…y como dicen en nuestra tierra “bien criados” Asi que no os preocupeis…

    Y lo otro que la virginidad vuelve por falta de uso…Dios te oiga :)D pero lamentablemente no es asi. Me causó mucha gracia

    Me gusta mucho tu blog….saluditos!!!

  3. Un saludo cordial emeve. Llegué a tu blog por casualidad y curiosidad a través del sito de opuslibros.

    Me llamó la atención del comentario de tu amiga:

    “…’que me decía que a ella le dolía la espalda cuando ‘no hago relaciones sexuales’.”

    Eso tiene mucho sentido. El encuentro sexual requiere de actividad física que quema bastantes calorías! En otras palabras; ejercicio de bajo impacto.

    Un amigo cercano tiene serios problemas con la columna vertebral y en años pasados lo vi sujetándose de las paredes a una edad temprana. Rechazó una operación a la columna vertebral y decidió ejercitar los músculos de la espalda como apoyo a las vértebras.

    Fin del problema! A menos que, claro, deje de practicar natación.

  4. emeve, me gusta tu blog, te entiendo,… en casi todo, pero no hoy… El sexo dá asco, cuando no hay amor, al menos a mi. Si hay amor, es sublime!!!! En cuanto a los olores, nada mejor que una ducha antes… saldrás adelante!!!! besos

  5. Emevecina!
    Siempre hay un roto para un descosido dicen…
    En todo caso, me parece que el sexo es una consecuencia del amor…algunitas experiencias he pasado y tener sexo con alguien que no quieres no es ni siquiera “exitante”; sin mas es algo un poco mas que monotono y con mas razon si la otra persona no sabe lo que te gusta ni tiene mucho interes -por aquello de que no hay amor, entre otras razones- en que te sientas completa.
    En fin, considero que cuando se quiere a alguien, el siguiente paso es conocerse en la intimidad, y cuando se termina haciendo el amor, las conversaciones que vienen luego son generalmente -o asi deberian ser- de lo mas sublimes. Desde mi punto de vista, el sexo acerca a dos personas, porque finalmente te descubres y te dejas descubrir…para mi es, como dije antes, sublime.
    Los olores…antes una ducha, para evitar transpiraciones atrasadas. El olor es tambien perfecto, reconocible y hasta necesario, cuando estas con la persona a la que amas y que sabes q te ama…
    Veras y vere yo, cuando asi tenga que ser, que la persona perfecta llegara y que el sexo sera el encuentro mas bonito y placentero de cada dia de relacion.
    beso grande.

Cuéntanos qué piensas...

