Mi cumpleaños


Todos los años aviso con tiempo para que me saluden los que me quieran saludar, y los que no me quieran saludar, que no sea porque no lo sabían. Así que ya lo saben, ¡¡¡¡el 26 de mayo cumplo 31 años!!!!!!

9 comentarios en “Mi cumpleaños”

  1. Ya habia notado yo amiga , que no estabas mas en vuelalibre, y aunque no te dije nada, te eche de menos, sin embargo, he de confesarte que mas que opuslibros ando colgada de tu blog y de tus actualizaciones, tengas o no tengas nada que decir.

    Si como sé, estas tranquila en conciencia, ya no nos sigas dando explicaciones, que los que te tenemos cariño, no las necesitamos.
    Un abrazote.
    Ceci

  2. ¡¡¡Felicidades!!! Felices 31.
    Como no sé de qué van esos rollos, no tengo ningún comentario a tu escrito.
    Que te vaya todo muy bien.
    Si uno no quiere, nada ni nadie le puede turbar.
    Felicidades otra vez y besicos.

  3. Querida Emevé…

    la niña crece!! jajajajaja.. Muy felíz cumpleaños desde el lejano oeste americano!!!! y que el año que comienza te llene de bendiciones como el que terminás…

    cariños

    Jacinta

  4. Hola Emeve….moza audaz!!!!!!!!! que tengas un muy, pero muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!….lo demás….pamplinas….! vamos a disparar unos cohetes y comernos unas tejas de Ica en tu honor……. regadas con un buen pizco…….
    que tengas un muy feliz día!!!!!!
    Kalis

  5. Querida Emevé,
    como los cumple de la gente importante se celebran a lo largo de muchos dias -almenos 3- mis felicidades no van a llegar demasiado tarde.
    A tu edad yo aùn estaba hundida ya sabes donde, asì que tu ya estàs muy adelantada, eh? Continua viviendo esta decada con mucho sosiego, sabiendo que los 40 van a ser mejores y los 50 aùn màs. Qué màs puede desear una?
    Una abrazo carinoso,
    Elena

  6. Muchas felicidades!!! pese al retraso (18 imperdonables días). la verdad es que la webblog me ha impresionado mucho, me encanta. Espero que tenga éxito en lo personal y que cada día la página gane más adeptos, yo ya lo soy.
    Alfredo

Cuéntanos qué piensas...

