Dios Vuelve en una Harley


No me acuerdo el nombre de la autora (soy mala para más cosas de las que pensaba), pero leí este libro gracias a dos amigas, una que me lo recomendó y otra que me lo envió.

Yo no sé si es la falta de sueño, el tener los nervios a flor de piel, o el que en verdad me sentí identificada con el personaje, que el final me dio ganas de llorar, de felicidad y de esperanza.

Despojándome de las idioteces que me enseñaron en el opus y las filosofías ridículas aprendidas en la Universidad (del opus) que no permiten que las personas (tontonas, como yo) desarrollen sus propias creencias y su propia filosofía de la vida, me he sentido tan identificada con el personaje principal que casi casi me da pena ser tan común.

Bueno, lo anoto para que quien pueda y tenga ganas, le de una leída.

Cuéntanos qué piensas...

