Adivinando el Futuro


Acabo de romper varias hojas de papel. Cuando tengo los dedos entumecidos de frío, es bueno hacer cosas físicas. Y aparte de teclear, romper papeles es mi máximo ejercicio dáctil.

“Tú no piensas en ningún hombre, viene un hombre bueno, no tienes hijos pero te gustan los niños”. Notas tomadas por una mano temblorosa en la parte de adelante de una Camioneta nueva. En la parte de atrás, la suscrita con la Adivina de turno, viendo barajar cartas con dibujos graciosísimos, cartas que tienen anotado lo que te depara el Destino. Ese Destino frío e infalible que me condena a no tener a nadie en la mente y a preocuparme por hijos ajenos porque parece ser que yo no tengo uno propio.

Luego de reirme por ser la tercera vez que nos toman el pelo a las treintañeras sin rumbo, le digo, que sí tengo un hombre en la mente y que sí tengo un hijo, precioso, maravilloso, la luz de mi vida y lo mejor que he podido hacer en este planeta. Ella no pierde, sí, tengo un hombre en la mente, uno que se fue, que ya no está y que me mintió. Tiene un problema de salud causado por un asunto tenebroso de su pasado oscuro, va a volver, con regalos, pero se va a volver a ir para siempre. Estallo en carcajadas, me lo merezco por contratar lectoras del futuro.

No es la primera vez, es más bien la tercera. Ya había yo oido que deje de prestarle mi ropa a una hermana que nunca tuve, que el padre de mi hijo me ama con locura, que he tomado decisiones correctas, pero me he equivocado al decidir. Y no paro de reirme. El consultar con una lectora de tarot que es “increible” para todas las amigas que la recomiendan, es increiblemente divertido, y en mi país no es tan caro y unas cuantas carcajadas lo podrían justificar. Pero para la próxima, me compro un Condorito.

4 comentarios en “Adivinando el Futuro”

  1. Nunca he estado con una lectora de tarot. Nadie me ha echado las cartas. Tampoco me han leído la mano ni pienso que el destino esté en las estrellas o venga determinado por la posición de los planetas cuando nacimos. ¿Qué me habría dicho una pitonisa cuando cumplí catorce años? ¿Habría sido capaz de ver mi inmediata entrada en un grupo totalitario y mi salida, aún más rápida que la entrada?
    Ha pasado el tiempo y lo que me maravilla cada día es ver cómo ese futuro impredecible se va haciendo realidad. Tengo la confianza que todos los que estuvimos allí y nos fuimos, tenemos un futuro apasionante. Para tí ya lo está siendo en tu hijo, precioso, maravilloso, la luz de tu vida y lo mejor que has podido hacer en este planeta. ¿Qué otros acontecimientos están también por llegar?. Dentro de unos años, volvamos a leer esta actualización de tu blog. Nos quedaremos boquiabiertos.

  2. Hoy estoy contestadora Emeve (que no contestona, jeje).

    A mi me tiraron las cartas del Tarot una vez. Fui a acompañar a una amiga con cuitas amorosas varias y del rebote me tiraron tambien las cartas a mi. No le pague nada. Lo mas divertido es que las cosas que predijo en mi vida se cumplieron todas a rajatabla, incluso las que parecian menos probables. NO ES BROMA. Todas. Y eso que la pitonisa en cuestion parecia que se inspiraba fumando algo (no digo que lo hiciese, digo que lo parecia…). Esta fue mi primera experiencia adivinatoria; tenia yo unos 21 años.

    La segunda (tenia 34): mi marido es indio de la India (aclaro para los americanos, que generalmente entienden una cosa distinta cuando dicen indio). Aqui creen mucho en las estrellas, es parte de su cultura milenaria. Es muy frecuente que se haga la carta astral de un niño cuando nace, y todavia hoy la mayor parte de los matrimonios pasan porque las cartas astrales de los novios sean compatibles. Mi marido sabe leer las rayas de la mano (como otros muchos miles de indios), de hecho es buenisimo aunque generalmente no ejerce porque dice que es peligroso descubrir que tienes la habilidad de conocer segun que cosas; te puedes llegar a creer que eres Dios… Yo estoy de acuerdo. Pero en ocasiones amigos y conocidos le han pedido que les leyese la mano delante de mi, y ha tenido que hacerlo. SIEMPRE acierta, en lo que les dice y en lo que ve y no les dice. Cuando le conoci no lo sabia claro, y el dia siguiente de conocerme me leyo la mano sin que yo se lo pidiese. Me dijo que el año siguiente tendria un hijo. No tiene mas trascendencia, sino fuese porque estabamos en mayo, y yo por aquel entonces ni siquiera tenia novio… Pues lo tuve, y el padre fue el, claro (esto el no lo sabia…jeje).

    A mi hijo le hizo la carta astral uno de los mejores astrologos de India que es como decir del mundo. El niño tiene 5 años, y todo lo que ha predicho hasta esa edad se ha cumplido tal cual. Confio en que siga cumpliendose porque el futuro que le espera es brillante…jeje.

    Dicho todo lo cual te dire que yo no creo que la posicion de las estrellas defina lo que sera tu vida. Pero de hecho hay algunas personas que son capaces de predecir lo que va a pasar a traves de la posicion de las estellas en el momento del nacimiento de cada persona. No se como lo hacen, pero lo hacen. Tambien hay personas que son capaces de predecir a traves de los dibujos de las lineas de la palma de las manos. Supongo que forma parte de una tradicion de muchos miles de años y potencia o desarrolla algunas potencialidades de nuestro cerebro que el resto tenemos desaprovechadas. No creo que haya nada de sobrenatural en ello. Pero a la sombra de esas personas hay otros miles de parasitos que viven del cuento y de sacarle el dinero a la gente.

    Una de las gracias de la vida es que no sabes lo que te deparara.

    Un abrazote,
    Isabel Nath

  3. cuando me voy a morir

    RESPUESTA DE EMEVE
    Tengo mi teoría de que uno no se muere sino hasta que ha aprendido las lecciones que ha venido a aprender..
    Mira, a lo mejor tu cometario sirve para que aprendas una simple lección: en ninguna parte de mi escrito he dicho que yo sepa el futuro, sino más bien que soy muy escéptica respecto de aquellos que proclaman adivinarlo…
    O a lo mejor sirve para que yo aprenda una lección: no responder a todos los comentarios

Cuéntanos qué piensas...

