Las maravillas de la tecnología


Una descubre cosas nuevas cada día, no hay duda. Quién iba a decir que yo, una ignorante total, iba a descubrir por qué los IP (así se llaman y sabrá Dios qué signifique eso) de los que hacen comentarios en mi blog salen en azulito. Aprendi a darle “click” y me di cuenta que así puedo descubrir en dónde están los que me escriben, no sólo por el mapa sino de manera individualizada. Es fabuloso.

Tengan cuidado que si descubro que me están mintiendo, los borro de mi lista… soy muy cuadriculada y eso de tolerar mentiras todavía no lo aprendo. Una queda marcada por ciertas mentiras, y desde la más grande mentira que sufrí cuando un cura del opus me dijo “tienes vocación” hasta la penúltima, cuando un hijueputa me dijo “yo nunca te voy a dejar sola con nuesro hijo, te amo”, cada vez me vuelvo más intolerante.

Bueno, la mala noticia es que al parecer en mi oficina ponen “firewalls” (que se los explique otro, yo con las justas me aprendí el nombrecito) y no puedo entrar a youtube a buscar un valsecito para ponerlo aquí. Será para otro día. Mientras tanto sigo aprendiendo sobre las maravillas tecnológicas al alcance de mujeres con poco interés en aprenderlas y riéndome de lo ridículo que es mentir, porque al final la verdad siempre se sabe.

2 comentarios en “Las maravillas de la tecnología”

  1. IP: Internet Protocol
    Ya sabes algo más, niña linda (lo de niña se lo decimos a todas las mujeres lindas en mi tierra, independientemente de la edad… ya sabes otra cosa).

    Yo no soy tan radical como tú, a veces borro a alguien y luego me arrepiento, no sé, tengo el defecto de dar segundas y terceras oportunidades y luego me toca pagar el error.

    Y con este comentario ya tienes mi IP, que es estática y no dinámica, como te expliqué por messenger, asi que ya sabes desde donde te escribo, y si no sale donde tú sabes que estoy, y puedo mandar fotos de hoy para demostrarlo, es que la página que consultas para ver el orígen de cada IP comete errores.

    Besitos

  2. jajaja… yo te creo niño lindo, ¿no sientes también que mentir da pereza? Yo creo que soy sincera no por virtud, sino por pereza. Decir una mentira bien dicha toma taaaaaaaaaaanto trabajo, que soy incapaz.

    Nunca falta una despabilada que se ponga a verificar IP, jajaja.

    Besos mil, como dices tú

Cuéntanos qué piensas...

