Pies Desnudos


Pies calientes, pies desnudos. Siento la frescura de la hierba verde recién regada, el olor a tierra removida y mojada. Fresco y caliente a la vez. Verdor alegre, de diversos tonos y tamaños. Vida bebiendo, para seguir creciendo.

Puedo dibujar mi sombra en la hierba. Puedo dibujar, también, la sombra del tímido papayal que crece en el rincón, a pesar del fuerte sol, a pesar del mal suelo, a pesar de mi olvido. Vida luchando, para cumplir su destino.

Aspiro el aire, puedo sentir esa masa caliente entrando por mi nariz hasta perderse en mi interior, hasta formar parte de mí, hasta alimentar cada célula. Vida aspirando, sin mi esfuerzo, sin mi permiso.

Un recuerdo triste cruza mi mente, un recuerdo triste se borra de mi mente. Haz el favor de no molestar mientras estoy disfrutando de mis pies desnudos sobre la hierba verde, mientras riego el jardín en una tarde de verano. Vida sintiendo, para seguir viviendo.

Cuéntanos qué piensas...

