Paciencia Infinita


Estaba leyendo otros blogs y pensando, cuando suspiré y me dije “busco un hombre bueno” y lo puse en google, y me encontré con 2,060,000 webs relacionadas con ese tema, lo que me lleva a pensar que por lo menos hay esa cantidad de mujeres (o de hombres) buscando en donde sea a ese “hombre bueno”. Y yo dudo que sea algo inalcanzable, hay alguien allí esperando por ti… sólo hay que permitirle acercarse.

Sonrisa fácil y mirada limpia. Olor a vida y a frescura. Manos grandes. Pelo en el pecho. Un espacio entre sus hombros y su cabeza exacto para colocar la mía y dejarme llevar por nuestros sueños. No necesito hablarle mucho, pero sólo con él puedo hablar de las cosas sobre las que prefiero escribir. Un poco mandón, porque me hace gracia, aunque después yo no le haga caso y eso le hace gracia a él. Se deja mimar y luego de un día de trabajo se recuesta sobre mis faldas y me pide que lo acaricie en silencio. Le gusta lo que le cocino porque sabe que me hace ilusión hacerle pasar un buen día. Y también sabe que no me gusta cocinar y lo comprende. Disfruta pasear por la naturaleza. Es capaz de conducir varias horas en el automóvil para que podamos ver una maravilla natural y ser felices. Ama a los niños, en especial a los nuestros. Ama a su familia. Si de vez en cuando peleamos, sabe decir la palabra exacta para que se me pase el enojo. Y sabe aceptar esa palabra cuando me toca a mí decirla. Despierta en mi una pasión incontrolable que me abrasa y que me hace desear hacer con él cosas que no había imaginado nunca. Y las hago sin cohibiciones ni miedos. Él es para mí y yo para él.

Yo sé quién es ese hombre. Lo que me da miedo (¿cuándo lo venceré?) es si él sabe que yo soy para él y si va a vencer sus miedos y estructuras mentales del pasado: mi hombre vence el pasado, vence sus miedos y viene hacia mí. Lo acepto. Te espero con infinita paciencia, aunque no leas mi blog 🙂

(Estoy segura que esto es más efectivo que google 😉 )

Cuéntanos qué piensas...

