Una Sonrisa


Hay una cosa en mi vida de la que me quejaba siempre: a mi nunca me han regalado flores. Bueno, nadie que no sea de  mi familia cercana. Tanto me afectaba esa falta de flores que una vez le pedí al hombre más importante para mi, que me las mande … pero algo intervino en el envío y no llegaron nunca.

Ya me había olvidado por completo del tema, y hoy entro en un blog y veo que tengo flores para mi, sin ninguna razón y sobretodo sin haberlas pedido, y me causó mucha alegría y la comparto.

Un comentario en “Una Sonrisa”

  1. Emevecita, un cordial saludo para tí y para todos los amigos de tu blog. He intentado copiar y pegar algunas fotos de flores aquí, en el espacio para comentarios, pero no se puede. Te las mando por otra vía. Aunque no sean las flores que esperabas recibir y nunca llegaron, ni te las esté enviando el hombre a quien aguardas con infinita paciencia, espero que te gusten.

Cuéntanos qué piensas...

