Selva Amazónica


Una amiga querida me envió el archivo que comparto, estuve indagando un poco en Internet y parece que el asunto no es de ahora poco sino desde el 2004.

No tengo objeción en que la Selva Amazónica debe ser cuidada y protegida, pero tengo la ligera impresión de que un país que se dedica a bombardear países ajenos (ancianos, mujeres, y niños) y que se ha retirado de un Pacto de las Naciones Unidas para el cuidado del medioambiente, no va a ser el mejor administrador de los Recursos.

Nada en el Universo (ni las bombas) es más poderoso que la Fuerza que lo creó (Dios, Fuente o como lo llamen) así que no es tarde para que empecemos a tomar conciencia de que nuestro planeta necesita ser curado. No nos fijemos en la tontería de perder territorio como países, sino en la mayor tontería de que el país “más poderoso del mundo” administre el agua y el alimento para todos… ¿queremos ser otro Irak? ¿todos los latinos seremos ahora llamados narcos, terroristas y peligrosos sujetos sin inteligencia ni sensibilidad?….

No panic!!! Conectémonos con la Fuerza que mantiene la vida y SALVEMOS EL MUNDO!! 🙂 .

Anuncios

Cuéntanos qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s