Amaia


Pequeña, rubia, con cara redonda, vestida de negro y con una sencillez que desarma, salió la voz más bonita del mundo, no sé muy bien cúando, pero sí sé cómo la sentí yo.

Nos sabíamos todas las canciones. Sólo cantó tres. Qué hubiera dado yo porque cante treinta. Se sintió tan cortito. Todos los casi cuarentamil humanos que estábamos allí lo sentimos muy cortito.

Acabó con una de mis canciones favoritas, … y que me costó las únicas lágrimas vertidas en mi primer concierto. Es que si cada vez que la oigo en la radio la garganta se me hace un  nudo, se entenderá que corearla con Amaia es … bueno, una tiene su corazoncito.

La letra la siento en mi sangre y en mi alma. Y es que una también …. es así.

Eso fue todo lo que cantó de esa canción. Me dejó tiempo a limpiar con disimulo mi carita empapada. Y casi riéndome de los dos años que llevo esperando esas rosas…

Luego les cuento más… del concierto

4 comentarios en “Amaia”

  1. Emevecita,lo siento.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/19/cultura/1195476384.html

    La Oreja de Van Gogh se separa por diferencias irreconciliables entre los miembros del grupo. Parece ser, tú lo sabes mejor, que en el concierto de Perú los músicos eran los de Alejandro Sanz. Nos quedan las canciones editadas hasta ahora. Esperemos que con el apoyo de la discográfica pueda seguir cantando, por que, estoy absolutamente de acuerdo contigo, tiene la voz más bonita del mundo y es un placer escucharla.
    Un cordial saludo.

  2. Gracias Mario. No te preocupes por mí, yo estoy super bien. Eso de las mil rosas fue sólo un pequeño episodio que acabó apenas me volví a enamorar de Sanz (veleidoso corazón femenino, jajaja). Huascarán, Qué pena por la Oreja de Van Gogh, como dice Machado y dice bien “que cada caminate siga su camino”. Aunque hayan “Caminos” que no valga la pena seguir, jaja. Saludos a los dos

Cuéntanos qué piensas...

