Las Canas II


Yo no sé si es por el post, los dos años seis meses y algunos días de renovada castidad (no me quejo … pero ¡¡¡hasta cuándo!!!!!!!!!!! 😉 ) o porque yo también estoy entrando en añitos y me van gustando los viejitos, el asunto es que últimamente veo cada guapo con canas que habría que tomarles foto y ponerlos en exhibición.

Claro, una tiene todavía un poco de exigencia y los guapos se parecen más a George Clooney que a Papá Noel (esperen, que ya llegará el día que vea sexy al gordito) pero ya voy comprobando que me han cambiado los gustos.

El otro día, un día de esos que me da por sentirme deportista y caminar por el malecón admirando la belleza de la naturaleza pasó a mi lado uno de estos viejitos (o “tios” como les decimos aquí) y … me lo quedé mirando!!! Bueno, me le quedé mirando primero la fortaleza de andar en bicicleta a sus cuarentitantos cuando yo a mis treintipocos estaba con la lengua afuera. Pero en segundo lugar mi pensamiento fue “está bueno el tío”.

Hoy, iba de la mano con mi rey a su colegio. Él henchido el pecho de alegría llevando su maletín (vacío porque el peso lo carga la nana) y yo sonrisa de oreja a oreja de llevar tanta belleza de la mano, cuando en la esquina vi a otro. Una fracción de segundo, canas, terno, corbata, zapatos relinchantes de limpios y … el veloz pensamiento soltó un “qué churro”.

Así que es oficial. Ahora, a mis treintipocos, con dos años, seis meses y días de renovada y voluntaria castidad … me gustan los canosos … y no sólo George Clooney!!!!!! ¿En qué acabará esto? ¿Será el inicio del fin del mundo?

Seguiremos informando…

6 comentarios en “Las Canas II”

  1. Estos son los comentarios que le animan a uno. Y sobre todo, cuando ese uno empieza a pensar que lo que peina ya son canas negras.

    Jajaja.

    En fin, gracias de un canoso avanzado.

  2. Hombre, yo no sé si es que mi comentario anime .. yo soy una treintona gordita y que desde hace dos años y medio no tiene a nadie … así que a lo mejor es un punto de vista no muy animador, jajaja…

    Un abrazo

  3. ¿Sólo dos años y medio? Yo ya ni me acuerdo de cuándo hice por última vez… esto… ¿cómo se llamaba? Sí, hombre, eso que se hacía…

    Eso sí, a pesar de mis 42 tacos no tengo ni canas ni aspecto de señor otoñal. Cada día estoy más en forma y me siento más joven. Visto como mi hijo de 11 años y soy más irresponsable que él.

    Emevé, mueve ese culo!

  4. Mira, la última vez que lo moví, fue el 15 de agosto y así lo informaron los diarios

    Los señores otoñales no me van (todavía) pero un deportista, bien construido (como George Clooney .. ¿lo mío será obsesión?) con canas … me va muy bien…

    Ahora, si hacemos concurso de irresponsables .. yo te gano!!!!!

  5. Pues, a mi me gustan los canosos…de hecho toda la vida me gustaron, veo canas y las hormonas se me alborotan…no te preocupes que yo que estoy en los ventitantos ese tipo de hombres me alocan!

Cuéntanos qué piensas...

