Pasiones Desbordadas


Debo confesar que me siento como pavo inflado. Una tiene tendencia a eso, y es que luego le alimentan a una el ego que no vean. Les pongo ejemplos: un día, uno me cuenta que se desapuntó de opuslibros (¿y? si me dieran comisión por las afiliaciones a lo mejor me importaba), luego otra me cuenta que soy la culpable de todas sus angustias, de todos sus quebrantos (¿y? si lo hice fue sin querer y en esos casos hasta los pecados los perdonan) y finalmente otro se desabrocha y se muestra como el energúmeno que es sólo porque yo soy como soy (¿y? a mi me parezco genial y a los que me quieren y quiero, también).

Y una por decir lo que piensa cuando lo piensa provoca pasiones desbordadas y tiene su gustito porque no cualquiera las provoca. Digo yo, que alguno de estos se ponga a escribir todos los días cualquier bobada de sus vidas y vamos a ver si lo que escriben atrapa mi interés y yo también empiezo a coleccionar incoherencias, boludeces y rascapompas … que yo las tengo no lo dudo … pero el que no tenga de eso en su vida … que tire el primer dólar (que eso de tirar piedras me huele a peligro).

Cada día tiene su propio afán, se construye poco a poco y uno va cambiando y siendo mejor (o como entiende que es mejor) … si se vive plenamente del pasado (el mes pasado dijiste negro … ¿y? pues ahora digo blanco y la tierra sigue girando) no se mira hacia adelante y uno se puede tropezar y caer con el trasero al aire y algunos no llevan calzón!!!!!

Y bueno, una tiene esa cosa que la hace especial y que desata pasiones desbordadas y rompe ilusiones cuando se dan cuenta que -como todo el que me lee, sí tú, no finjas- una se levanta despeinada y con aliento de esos que asesinan poblaciones. Que si no existiera Colgate, desodorante Nivea y Hugo Boss (Deep Red) poblaciones enteras habrían muerto por contaminación del olfato. Que una va al baño, que una tiene días malos y otros buenos y que no tengo interés alguno en parecer lo contrario.

También tengo cosas buenas, pero para ver cosas buenas en la gente ( en toda la gente) hay que tener un talento especial que yo creo que empiezo a tener. Aquel que se desapuntó es muy divertido y junto a él en una reunión no pararía de reirme. Aquella es una leona … como lo sería yo posiblemente. Y aquel otro es un muy buen tipo, pasando por una mala racha que se acabará y volverá a la normalidad. Cada quien es especial, sólo es cosa de intentar verlo.

Y … yo entiendo a la gente apasionada, soylo. A mi me apasiona mi vida, la gente a mi alrededor, los míos, los que creo míos y los que se creen míos. Soy feliz. Me encanta lo que hago. Sé exactamente lo que quiero cómo lo quiero y a quién quiero y así despeinada, olorosa y con necesidad urgente de una ducha … amanezco feliz y agradecida por la oportunidad de un nuevo día y por la gente – apasionada o no- que conoceré y las lecciones que aprenderé hoy. Siempre se aprende.

Yo hoy aprendí el valor de una pasión … y aprendí a entender un poco más lo verdaderamente especial que soy … gracias!!!! 😉

2 comentarios en “Pasiones Desbordadas”

Cuéntanos qué piensas...

