Danza de Euros


 Noticia de último minuto 🙂 

Mi amigo Nometorres va a arruinar a “Amigo de Satur” … eso considerando que el tal “Amigo de Satur” cumpla su palabra y efectivamente le pague 20 auros por cada escribiente de opuslibros que no haya visitado a un siquiatra.

Me gustaría verlo (y compartir la ganancia, que todo hay que decirlo)

Nome, yo he visitado a varios siquiatras y sicólogos, pero (sin ánimo de cargarme al gremio) a mí no me han servido de nada. Me aburría enormemente en sesiones larguísimas preguntándome cosas que ni se me habían ocurrido y dándome consejos que no me sirvieron.

Sin embargo algunas amigas y amigos míos (que ni conocen el opus) van tan felices a sus sesiones a discutir sobre el por qué eligieron un labrador en lugar de un fox terrier o por qué tienen como pareja el adefesio que tienen y que (luego de la consulta) siguen teniendo. Creo que es cosa de elección personal y no es un insulto ir al siquiatra. Es más, en estos días es casi casi una moda.

Ahora, quien un día te saluda muy especialmente haciendo parecer que te ama y al otro te insulta. O quien un día se “apunta” a opuslibros y al otro se “desapunta” (me sigo preguntando cómo es eso) o quien visita blogs de gente que ni conoce con el afán de insultar sólo porque sí, me parece a mí que en lugar de gastar sus euros en pagar las apuestas (ridículas) que pierde, debería gastarlas en una visita a un profesional de la salud mental porque da señales claras de lo mal que anda. Pero esa es una elección personal.

Lo que es cierto y verdadero es que espero que nometorres comparta un porcentaje generoso de sus ganancias conmigo.

Cuéntanos qué piensas...

