Cosas Que me Gustan


Estaba leyendo un post del blog de Suso que habla sobre las veces en que no valoramos las cosas buenas que tenemos.

Por contraparte Yoku describe con ese humor suyo tan inteligente, las cosas que no le gustan.

Y entonces, yo me dije, si Bryce Echenique piratea artículos, si Maná vió sus mariposas traicioneras en la partitura de mi paisano, y en fin, si uno se inspira en los demás y los demás se inspiran en la vida y la naturaleza, pues yastá, yo me inspiré en estos genios.

Es por ello que hago y comparto una lista de las cosas que me gustan:

1. Dormir.

2. Despertarme tarde después de haber dormido.

3. También despertarme temprano con la sensación de haber dormido rico.

4. Las tostadas con mermelada de fresa.

5. La mermelada de fresa con el helado de vainilla.

6. El helado de vainilla con todos sus posibles acompañantes.

7. El ir a tomar un helado de vainilla con todos sus acompañantes en una copa gigante con alguien a quien amo.

8. El tener a mi lado alguien a quien amar.

9. El saber que vivo con gente que me ama.

10. El saber que soy capaz de amar.

11. El recibir los 26 de mayo una torta de fresa enviada desde el otro lado del mundo por alguien que sabe que me gusta, que es mi cumpleaños y que me quiere sin haberme visto nunca.

12. El saber que hay gente que sin conocerme me desea cosas buenas.

13. El saber que siempre se puede conocer a alguien genial que me hará sonreir.

14. El recibir sorpresas agradables (como por ejemplo saber que un artista siente admiración ¡por mi!!!!!).

15. El ver su nombre en mi lista de correos recibidos.

16. El ver su nombre.

17. El pensar en su nombre y en la entrada de su casa.

18. El haber estado tantas veces en la entrada de su casa. El conocer el camino a la entrada de su casa. El haber pensado que era mi casa.

19. Las manos de mi niño. El olor de mi niño. La risa de mi niño: MI NIÑO.

20. El arroz con pollo, la papa a la huancaina (si es juntos, mejor). Un tacu – tacu con sábana de bisteck apanado. Tallarines verdes. Un buen cau – cau. Una chicha morada helada. Un plátano de la selva asado. Un chicharrón con pan serrano. Una taza de café pasado. Pavo con chifles de la “pera madura”. En fin. ¡Comida!!!

La lista se me hace inmensa… a lo mejor otro día continúo.

2 comentarios en “Cosas Que me Gustan”

  1. Son tus ojos hijo. Que también me gustan las cosas sublimes y sutiles de la vida.
    Claro, también me gustan otros placeres, pero como no los tengo (dos años y seis meses ya) me conformo con comer y dormir… ya llegará..

Cuéntanos qué piensas...

