Experimentando con Emoto


Gracias a Fran/Yoku he llegado a la web del Sr. Emoto y hay aquí una cosa que me ha sobrecogido. Y es la manera cómo la gente se le abre y la forma cómo este señor japonés responde.

Pregunta】 Sra. Judith, Argentina, 45 años, Pintora y EscultoraEstimado Dr. Emoto, Me siento muy triste por la injusticia que vivo diariamente. Amo PROFUNDAMENTE el milagro de la vida, pero todo ha sido tan difícil para mí… Me considero una persona fuerte y siempre he intentado hacer felices a todos aquellos que me rodean. Sin embargo tengo conciencia de la realidad y no sé como arrancar este dolor de mi alma. Las dificultades del día a día me han robado la felicidad. Tengo el alma enferma de tristeza.
¿Me puede ayudar? ¿Qué puedo hacer?
【Respuesta】
Somos bendecidos con el Hado divino, palabras maravillosas “en el principio era el verbo”. Las palabras maravillosas dentro de usted están invadidas de palabras malas en este momento. Es por eso que se siente triste y desalentada. Intente descubrir qué palabras son esas. Descúbralas lo más rápido posible. Piense en palabras como traición y pobreza y vea cómo sus sentidos reaccionan ante esas palabras. Después piense en palabras con un sentido completamente opuesto. Diga sinceridad o riqueza, por ejemplo. Después escriba esas palabras y póngalas en su botella de agua. Déjela descansar un día. Después beba el agua con gratitud. Esta agua lavará literalmente las palabras Hado de traición y pobreza.

Después de leer esto, a mi me han dado ganas de intentar.
Luego les cuento cómo me fue.
Cuéntanos qué piensas...

