Aves sin Nido


¿Han leido esa novela?

La escribió una señora peruana (Clorinda Matto de Turner, agrego en fecha posterior) hace muchos años y parece que es una historia real. Se trata de una pareja de jóvenes que se enamora perdidamente y antes de unirse se enteran de la pequeña bagatela de que son hermanos de padre. A ambos los criaron otros padres y se pensaron de todo (hasta que eran una nueva versión de Romeo y Julieta: hijos de enemigos irreconciliables) menos que eran hermanos.

Se me vino a la cabeza hoy que supe que mi hijito tenía por lo menos un hermanito más en el mundo. No sé si es niño o niña. Pero espero que por amor de Dios su padre a ésta criatura sí le ponga el apellido, porque como sea niña y se enamore con el mío… no me veo de humor para escribir un libro sobre eso.

Estoy por iniciar una cruzada buscando más hijos de este señor por el mundo, para tenerlos detectados y para que mi niño aprenda desde ya a amar a sus hermanitos. Que Dios bendiga a esa criatura inocente y le regale mucha felicidad.

4 comentarios en “Aves sin Nido”

  1. tu hijo ya tiene una gran madre y con eso es más que suficiente. Sería ideal que tuviese contacto con su hermano o hermanos, también con el padre pero si no es así… él se lo pierde. Los niños, angelicos, no tienen la culpa de nada. No sé, de repente me acordé de Lorena Bobbit. un poco bestia yo, lo sé 😉 Un beso guapa.

  2. Querida Son, luego del shock nervioso por la noticia y por el modo cómo la recibí (ambas cosas juntas), mocos, babas y suspiros de por medio (y acudir a ti para tu consejo y consuelo) me di cuenta que … no tenía sentido sentirse herida nuevamente por una herida vieja que ya está sanando. Que además, todos tenemos derecho a ser felices (hasta él) y que una vida nueva es una bendición.
    Que somos hijos de Dios y si el conocerse (los hermanitos) y amarse (como yo quisiera) está en sus planes, sucederá. Y si el padre reacciona y se da cuenta que todo lo tiene fácil y puede con toda tranquilidad disfrutar de sus hijos (del mío porque soy buena y del otro niño porque lo tiene cerca) a lo mejor se deja de poses y es finalmente feliz sin complejos, sin traumas y sin cargar con culpas inútiles.
    Y yo … mira, a lo mejor también le doy hermanitos a mi niño, ¡¡¡me hace mucha ilusión!!!! (se buscan postores, jajaja)

Cuéntanos qué piensas...

