Chuta, soy famosa


Y ahora Perú 21 (el mejor del país según yo… que no soy fuente fidedigna) me publicita…

Miren AQUI

5 comentarios en “Chuta, soy famosa”

  1. Pues claro, ¡pero si eres famosa! Aquí en España tienes cienes y cienes de fanes con camisetas con tu foto (yo la distribuí). Te seguimos en Orejas y seguimos tu rastro por la Red de continuo. Claro que sí.

    RESPUESTA DE EMEVE
    Malco, mira que hacerte millonario con el merchandising de mi marca no registrada y una aquí desempleada sin saber cómo pagar las cuentas de fin de mes.
    Hace falta un equilibriooooooooooooooooooooooooooooo.

  2. tas con suerte mamita, para ke tu blog,tenga un dia de fama en el diario peru21.com, vaya que pastillas para la vida

    RESPUESTA DE EMEVE
    Oye Luis Enrique, papito … ¿qué pasó? ¿al tuyo no le dieron publicidad?
    Será suerte si me saco la tinka… lo demás es puro placer, “no se gana, pero se goza”…
    Aunque en tu blog tú sí ganas con los anuncios google … envidia cochina que me das… ya quisiera yo que wordpress me deje poner esos anuncios aquí…
    En fin, a disfrutar lo que una tiene que no dura para siempre.
    Un abrazo..

  3. ahhhhhhhhhh es famosa y escribe en mi blog !!!!!!

    a esto hay que sacarle partido YA !!!!!!!!!!!!!!!! jejejeejje

    RESPUESTA DE EMEVE
    Jajaja
    eso digo yo chica,
    espero quemis quince minutos de fama me den alguna rentabilidad, ya que satisfacción sí que me han dado

  4. Así que te llamas Margarita Verdeguer.

    Yo pensaba que Emevé era Manuel Vallejo, o algo así….

    jejeje

    RESPUESTA DE EMEVE
    ¿Tan fea parezco? Pero si casi no tengo bigote!!!!!!!
    Jajaja

  5. No te olvides de los pobres!!!!

    RESPUESTA DE EMEVE
    Annie, tú no te olvides de sacarme a pasear que mi fama y fortuna me tienen encerrada en casa. Que eso de ir de casa al colegio del nene ida y vuelta a las 8 y a la 1 no constituye formalmente paseo (y tampoco lo constituye el ir a entrevistas de trabajo).

Cuéntanos qué piensas...

