Suena el Celular


Normalmente nadie me llama. Es más, el celular es para mi “el despertador” o “el reloj” porque su uso como medio de comunicación es nulo.

Hoy estaba estudiando y leyendo un interesante artículo de uno de esos abogados sesudos que dedican su vida y su tiempo a desentrañar los misterios de la creación humana más complicada y enrevesada que hay: el Derecho, cuando suena el pitito.

Lo miré con extrañeza porque no suele sonar y menos con un sonido que parecía que era en serio. Contesto – aló – y me respnden – margara ¿eres tú? – Y bueno misterio resuelto, era para mi y era yo quien atendía.

Un viejo amigo mío (él un mes más viejo que yo) que me lleva a la ópera porque soy la única de sus amigos que tiene cara de que no se va a aburrir. Y me emocioné porque no salgo nunca y porque me gusta la Ópera, nunca he ido a una en mi vida y me apetecía ir y porque canta Juan Diego Florez que además se casa en esos días y … me siento importante.

Aquí la noticia

2 comentarios en “Suena el Celular”

  1. A mi tampoco me llama nadie… creo que solo mi papá a veces para preguntarme si voy a ir a almorzar, cuando a mí me gustaría que me invite a almorzar!! Y se lo he dicho y no hay caso. Pero bien, a veces suceden pequeños milagros… ¿y qué tal la ópera?

    RESPUESTA DE EMEVE
    Ja, ja, ja.. si vivéramos en la misma ciudad yo te llamaba de vez en cuando para que por lo menos suene el aparato 🙂
    Nada, la ópera es el fin de semana. Espero que sea buena…

  2. pues a mi me llaman mucho. No sé que es peor. Día que se me olvida en casa, dramas sin tregua. la gente piensa que me ha pasado algo si no me localizan.
    Un beso

    RESPUESTA DE EMEVE
    Como no sea que es una medida de cariño…
    Porque si nadie me llama ¿es que nadie me quiere?
    En todo caso gracias por llamarme el otro día 🙂 por lo menos sé que me quieres, jajajaja

Cuéntanos qué piensas...

