Era de esperarse


Ahora que estoy visitando blogs, luego de casi un año de tener el mío y no visitar a nadie me doy cuenta que los blogs de otros tienen muchos comentarios y el mío muy pocos.

Y claro, eso me pasa a mi por andar visitando blogs. Muy contenta me quedaba si no me enteraba de eso.

A ver cómo se me pasa.

1 comentario en “Era de esperarse”

  1. Lo que yo he aprendido es que se trata de cierta correspondencia: comentas y te comentan 🙂
    Lo otro es evaluar: calidad o cantidad?
    Y siempre depende del tiempo disponible…
    A quienes no nos “molestan” por celular y que tenemos muchas noches en general, en particular de viernes y sábados en que se duerme el angelito y en vez de dormir o ver TV te parece mejor intentar conectarse por algún lado…
    A veces resulta que te comentan, no siempre es así, pero se encuentran gratas sorpresas, por ejemplo…
    Me gusta este nuevo vínculo contigo!

    RESPUESTA DE EMEVE
    Tienes razón Alejandra. Es cosa de tiempo, y de ganas.
    Estoy fascinada con este vínculo contigo porque siento que tenemos cosas qué compartir y además una manera de aprender juntas alguna lección maravillosa de la vida. Luego cuento lo de la opera que fue ¡¡¡¡¡increible!!!

Cuéntanos qué piensas...

