Aqui mi voz


Bueno, los amigos de wordpress no me dejan subir mp3 así que quien tenga curiosidad por conocer la voz de esta “blogger” que pinche AQUI.

5 comentarios en “Aqui mi voz”

  1. Hola Emevé:
    Después de algunos días de descanso vuelvo al trabajo y a conectarme a la red y me he llevado gratas sorpresas al entrar en tu blog. Comparto la opinión de Alejandra de que tienes una linda voz, así que deberías colgarla más a menudo. Qué bueno que hayas disfrutado de Rigolleto porque es maravillosa, creo que nadie se queda indiferente al escuharla. Yo estoy esperando a que Juan Diego Flórez venga a la ciudad donde vivo con esa misma ópera, así que ya te contaré al respecto. Y espero también que algún viejo amigo me llame al celular…
    Besos para tí y tu niño.
    Por cierto, el que no encuentres comentarios en tu blog no significa que no te lean. Esto es para animarte un poquito….

    RESPUESTA DE EMEVE
    Yo con quien me he quedado impresionada es con el barítono, el Rigoleto himself… y con el bajo (creo que detrás de ese traje tan oscuro hay un chico guapo… pero es mi imaginación, claro) y sobre mi voz… ¡gracias! a lo mejor la has oido en los pasillos de la universidad dando de gritos jajaja…

  2. Me sumo a los comentarios de Alejandra, Sofía y Mario Luis. Es emocionante, después de haberte leído, también escucharte. Pregunta para responder de viva voz: ¿qué te gustaría que te ocurriera este otoño?. Ah, de voz de niñata nada.

    RESPUESTA DE EMEVE
    Como siempre Huascarán tu delicadeza me abruma. Eres uno de los pocos españoles que es conciente de que no es primavera en el mundo entero… de que aquí es otoño…
    Y estoy pensando en qué responder…

  3. Mamma mia!

    No soy dado a los piropos (¿usáis esa expresión?), pero tienes una voz preciosa. Soy maniático de las voces y una de las cosas en las que más me fijo de una persona.

    Creo que deberías hacer un podcast; sería un éxito total.

    🙂

    RESPUESTA DE EMEVE:
    Darling… gracias por el piropo (sí se usa esa palabra, como muchas otras del castellano… menos “ominoso” jaja)..
    La pregunta obligada es ¿qué diantres es un podcast? jajaja

  4. Tú hablas de lo que te dé la gana y lo publicas en mp3 para que tus rendidos admiradores nos bajemos tus monsergas y las podamos oír y disfrutar día y noche, Una versión en audio de tus entradas blogueriles, vaya. Así cuando vaya corriendo te voy oyendo y se me pasan los males al sentir esa voz tan linda.

    RESPUESTA DE EMEVE
    Como decimos aqui “chocherita” te leí el pensamiento y sin usar wikipedia (la verdad es que busqué y no entendí) ya abrí mi blog con mi voz y lo he llenado de publicidad a ver si me hago rica, la dirección emeveresponde.blogspot.com

Cuéntanos qué piensas...

