Ganar Dinero Mientras Duermes


Quién no quiere hacer este sueño realidad…

He encontrado dos personas distintas que lo han hecho realidad, uno en Venezuela y otro en México. Lo lindo de esto es que dicen exactamente lo mismo y tienen los mismos testimonios sin mencionar el uno al otro (además no proporcianan el modo de verificar que los supuestos testimonios son verdaderos, lo cual debería ser un delito).

Claro, su forma de ganar dinero es … TOMANDONOS EL PELO y/o vendiéndonos a los tontos un libro cuyo éxito no se comprueba y que vale mucho más de lo que vale el promedio…

Vean las dos webs y verifiquen por ustedes mismos:

Alex Berezowsky (México) que me parece que tiene una web mejor estructurada (a lo mejor el otro lo ha copiado), me parece que ha invertido más, pero sigo pensando que sus testimonios parecen inventados.

Humberto Gutierrez (Venezuela) que lo hace desde un blog gratuito y sin saber explicar muy bien las cosas y tiene exactamente los mismos testimonios que el anterior.

Y bueno, a mi lo que me ha provocado es dormir un rato.

Anuncios

199 comentarios en “Ganar Dinero Mientras Duermes”

  1. solo quiero el numero de Alex Berezowsky para confirmar si es cierto ese prgrama

    RESPUESTA DE EMEVE
    Por si no se notó la ironía, yo no soy amiga de ese caballero y dudo mucho de su programa. Así que no puedo serte de ayuda para conseguir su número.
    Buena suerte en tu búsqueda!!!!

      1. Hola, soy la dueña del blog y no vendo el curso, es más, pienso que no debería comprarlo nadie. Además pienso que preguntarle al vendedor si vale la pena comprarle es un error. Te sugiero leer el post y los comentarios y sacar la conclusión por tí misma.

      2. yo descargue el curso no vale la pena para nada NOOOOOO LO COMPREN Pura ESTAFA solo son AUDIOS y un archivo PDF que es lo mismo que los audios el tipo solo te dice cosas como has una pagina web ve a tal sitio contrata tal cosa PAGA por esto TODO SOLO EN AUDIO te dice que HACER pero nunca COMO HACERLO . JAMAS PAGEN POR ESO…. Fraude compartan este comentario para que no estafe a mas gente.

  2. Hola, estoy promocionando una iniciativa muy interesante que encontré en la web, y que después de estudiarla bien me di cuanta que es magnifica, pues no se pierde nada probandola y se puede ganar muchísimo. Si bien no es un negocio a largo plazo, si es buenísimo para conseguir una muy buena remuneración de forma rápida y sencilla.

    Saludos.

    RESPUESTA DE EMEVE
    Eze, aquello que prmocionas es ilegal en varios sitios y si preguntas a la empresa a través de la cual se mandan el dinero verás que te pedirán el Ip de quien te sugirió hacer ese “negocio” para perseguirlo con la justicia. Ten cuidado

  3. Estoy interesado en comprar el curso de Alex Berezowsky, lo que quiero saber es si debo haser alguna inversion aparte del curso, y si ya iniciado el negocio debo hacerlo a traves de alguna empresa que me decuenta alguna parte de las ganancias. desde ya muchas gracias

    RESPUESTA DE EMEVE
    Yo no sé si alguien más te conteste, pero por lo sabido, lo lógico es que sí tienes que invertir en software, en servidor, en nombre de dominio, en publicidad y en muchas, muchas cosas. Por lo que escribes creo que tienes que investigar un poco más y … no quiero hablar mal de nadie… pero ¿por qué no lees en inglés? hay cosas de excelente calidad y a precios de regalo…
    Suerte

  4. Hola Horacio, yo estoy de acuerdo con Emeve, ya que todas sus respuestas me parecen de lo mas acertadas y coherentes, deberias investigar un poco mas, aqui te dejo un enlace de taringa en donde puedes descargar gratis el curso y donde tienes un par de comentarios, espero que te sirva, pero q te sirva para darte cuenta de cuanta estafa hay en la red, suerte

    RESPUESTA DE EMEVE
    ¿En ese vínculo cuelgan el curso de Berezowski gratis? Qué mal me parece. ¿Y los derechos de autor?

  5. Ah!, y javier xfavor no intentes estafar a nadie con algo que se puede conseguir facilmente gratis en la red, no es nada personal, no lo tomes a mal, todos seguramente queremos hacer algo de dinero por internet, pero lo hagamos honestamente sin estafar a nadie, saludos

  6. Holass!! muy buen blogs! las criticas en esto son muy productivas!!! hoy con todo se aprende ya que hay muchas ofertas para ganar dinero por la internet

    Saludos

    RESPUESTA DE EMEVE
    Alternativas hay muchas, pero ¿conoces alguna que sea rentable para alguien más que para sus promotores? Porque -sin inversión cuidadosa y responsable- no encuentro ninguna. Ya nos dirás.

  7. Amigos……los que quieran el material de alex, yo les proporciono, pero me parece que hay mejores propuestas que esta….. me parece q nuestro amigo alex no explica muchas cosas q las tendria q hacer para el dinero que cobra.
    En todo negocio hay q aplicar esfuerzo y dedicacion, los hay en internet varios que son rentables y mas faciles en mi opinion, algunos con un poco mas de trabajo, otros con mas inversion. Lo mas importante es la constancia…yo estoy en GDI, una empresa en la que podes crecer con el paso de los dias y ganar muy buen dinero, SIEMPRE QUE SEAN CONSTANTES Y NO AFLOJEN, es muy importante, pues hay muchos q no ven los resultados al principio y se desilucionan, conozco gente q no se desanimo y ahora esta ganando encima de 3000 dolares mensuales. Bueno quienes quieran informacion sobre esto, y el material de alex…escribanme

    urugu28@hotmail.com

    http://negociorentable.ws/davidrodri

    mucha suerte

  8. Hola a todos

    Es mi primera visita a éste blog , me quedé sólo por la honestidad en las respuestas de Emeve, felicitaciones .

    Algo no entiendo , estamos hablando de la posible estafa en el libro de berezowszky y alguien por ahí lo quiere vender ?? más barato !!! , jo jo .

    Se ve que uno a veces busca dinero y cae en la misma que le hicieron, prometer a otro la riqueza mientras duerme ,si nos compra el curso a nosotros.

    Yo compré ese ebook, no me parece que esté tan mal , sino que hoy me doy cuenta que son un 10 % de información útil que se cobra como si fuera realmente importante .Claro ,con los precios del ppc y las campañas que veo que aún tiene en adwords , cada venta le costará varios dólares ,por eso lo conbra a precio de oro.

    A mi no me gustó , y la idea de vender información sólo me agrada si fuera realmente cierto , y lo cobraría us$ 1000 o más y hasta lo daría personalmente , si encontrara un buen sistema , claro , real y efectivo.

    Es cierto que en “yanquilandia” está la crema y nata de ésto , yo no se mucho inglés lo que pasa ,y por eso los mrketers latinos (no se si todos 9 nos venden “el obelisco” como dicen acá , migajas a precios de oro.

    De todos modos ” el que la quiera celeste , que le cueste ” , dice el dicho.

    Saludos desde Uruguay.

  9. Tienes razón sam, Gracias a marcelo porque me saco la tremenda duda de si comprar el curso de alex o no, tengo dos semanas leyendo e investigando y pensando si lo compraria, despues de leer su comentario mi respuesta fue inmediata…. no!!

  10. Creo que la unica manera de saber si esto funciona es probandolo, lo de alex u otro fulano puede que sea cierto o no pero si nosotros no nos sacamos el clavo podemos hablar y hablar y hablar.
    Bueno si descubro la manera de ganar dinero por internet les aseguro que lo compartiría GRATIS

  11. Creo que la unica manera de saber si esto funciona es probandolo, lo de alex u otro fulano puede que sea cierto o no pero si nosotros no nos sacamos el clavo podemos hablar y hablar y hablar.
    Bueno si descubro la manera de ganar dinero por internet les aseguro que lo compartiría GRATIS y no valiendome de la necesidad de otros asi que si tienes el curso compartelo gratis

  12. no sean pendejos, eso de alex y ol otro tal de venezuela, es puro cuento, ni tampoco q te ofrezcan yo te vendo un metodo, solo seria estafa, mejor ponte a estudiar y a trabajar, se los dice alguien con experiencia. si aceptan este consejo tomenlo sino dejenlo, pero hay tu si quieres ser estafado. aprende muchas cosas y tu vas a saber como ganar dinero, pero por ti mismo.

  13. hola
    gracias por tus comentarios, y te agradesere que me envies el curso de gana dinero mietras duermes, como tu lo ofreces gartis, te doy gracias.

  14. HOLA LO QUE NO ENTIENDO ES OK COMPRO EL CURSO Y QUE PASA NO VEO NINGUNA OPCION QUE POR EJEMPO DIGA SI YA TIENES EL CURSO ENTRA ASQUI LO SIENTO PERO CADA VES TENGO MAS DUDAS ………..????????

  15. ¿Por qué sería imposible ganar dinero por internet?, quisiera que una persona escribiera diciendo que sí, lo intentó y lo está logrando.
    Gracias de antemano.

  16. hola si alguien tien el curso me lo embia a mi e-mail quiero ver que tal ,si hay alguin que le funciono aunque sea un poquito me lo escrive gracias .

  17. amigos realmente casi comprop este curso gracias a mi instinto entre en esta pagi les pido el favor mandarme el curso gratis ami correo muchas gracias pero m uchas gracias

  18. Hola, tambien estaba con la duda de comprar el curso o no, pero gracias a todos los comentarios que he leido aqui decidi no hacerlo. Si lo estan compartiendo gratuitamente agradecere que alguien me lo mande para leerlo y ver que se le puede sacar de provecho. Felicidades y gracias por sus comentarios. Saludos! davv71@hotmail.com

  19. Hola, tambien estaba con la duda de comprar el curso o no, pero leilos comentarios que han echo y decidi no hacerlo. Si lo estan compartiendo gratuitamente agradecere que alguien me lo mande para leerlo y ver que se le puede sacar de provecho. Felicidades y gracias por sus comentarios. Saludos! aindovino@hotmail.com

  20. Muy interesantes sus comentarios amigos, Sinceramente me han ayudo quizás, a no ser estafado y les agradezco pero si realmente el curso se puede adquirir gratis, les agradecería que me enviaran a mi correo. saludos!

  21. Hola. Soy una de las personas más que se suman a querer adquirir gratuitamente el curso de Alex B. Actualmente, con el panorama de crisis financiera que vivimos y en mi caso, en situación de desempleo, habrá que agudizar el ingenio para conseguir algún ingreso económico. GRACIAS ANTICIPADAS A ESE ALMA GENEROSA QUE HAGA EL FAVOR DE ENVIARME DICHO MANUAL. Ah! y si alguien ha conseguido tener éxito financiero con tales herramientas… que cuente su experiencia porfi, será todo un aliciente… Mucha suerte para todos.

  22. Vaya, soy Eva, la persona que ha hecho el anterior comentario. Se me pasó dejar mi dirección de email en donde poder recibir el curso “Ganar dinero mientras Duermes”. Muchas gracias nuevamente a quien me haga este gran favor.

    asu_lesmes@hotmail.com

  23. que les digo… estabamos con la ficha de compra lista solo para apretar un botón y comprar el curso pero gracias a Dios la virgencita me guió hasta este sitio y mi esposo y yo leimos los comentarios y de veras que se nos quito las ganas… Ojala podamos hacerdinero bueno y mas facil… si encontramos alguna forma nos sumamos al grupo de gente que lo compartiría. Un abrazo desde Lima- Perú y suerte para todos!!!

  24. Hola la verdad estuve a punto de comprar el curso de alex; pero gracias a sus comentarios he decididoque mejor no lo hago y estudio la forma de hacerlo mas dedicadamente; agradeceria de todas formas a quien lo este proporcionando gratis y me lo haga llegar a mi e-mail ricarenas@gmail.com. gracias amigos

  25. Realmente me sorprendieron todos los comentarios. Estuve a punto de comprar el curso. Me gustaría poder recibir una copia si alguien me lo puede pasar. Tengo interesantes datos para intercambiar.
    Apoyemonos para crecer
    E

  26. hola…… estube a punto de comprar el libro y de pronto me entro curiosidad y busque en google personas de mi pais que esten produciendo segun alex . y me consegui de pronto leyendos estos comentarios la verdad que mataron mi ilusion literalmente…. solo quisiera saber si ay una personas amable que me pueda facilitar el curso gratis solo para analizarlo y si alguien conoce de algun otro modo como se puede trabajar desde internet sin muchas complicaciones y que sea rentable.. gracias por los comentarios de verdad que si ……..mi correo es ansiosa_2002@hotmail.com

  27. Estoy escuchando el audio de Gana dinero mientras duermes, de 51Mb, bajado recien de la direccion dada por Taringa.Esto me llevo a mandar este pensamiento de Einstein ahora que estamos en una crisis mundial

    LA CRISIS SEGUN ALBERT EINSTEIN….
    No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo.

    La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.

    La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mis mo sin quedar ‘superado’. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

    ALBERT EINSTEIN

    LO APLICARE EN MI CASO PARTICULAR.
    Saludos

  28. Hola amigos gracias por despejar mis dudas, hace unos momentos pensaba en comprar el curso de Alex pero ya no lo hice he encontrado otras oportunidades y aunque he averiguado por algunas semanas sobre este tema casi me dejo convencer. Agradecería si alguien me facilita el curso de Alex para sacarle algunas notas o modificarle. libre_francks7@hotmail.com Gracias…

  29. Hola a todos y gracias por despejar mis dudas . Como el cmpañero anterior yo ya estaba por comprarlo pero este blog me ayudo a comprender que no debia hacerlo. les agradesco si alguien me puede enviar la copia del curso a:
    r_olguin@hotmail.com
    Mucho les agradesco.
    Saludos y Gracias.

  30. ME HA ENCANTADO ESE COMENTARIO DE MARIO LUIS SOBRE EINSTEIN,PUES YO SERÍA OTRA PERSONA INTERESADA EN RECIBIR POR ALGUN COMPAÑERO DEL FORO ESA COPIA GRATIS,QUIZE COMPRARLO CUANDO LO DEJO AMITAD DE PRECIO PERO SE AGORTARON E INCLUSO SUBIO DE PRECIO,INTENTARE BAJARLO POR TARINGA,PERO SI ALGUN ALMA CARITATIVA ME LO PUEDE ENVIAR ESTE ES MI CORREO,insectopalo82@hotmail.com.GRACIAS
    AUNQUE AÚN NO HE VISTO A NADIE DICIENDO QUE LO HA RECIBIDO O QUE ESTA VIENDO FRUTOS EN LAS COPIAS DE ALEX.

  31. Saludos a todos y me alegro que este blog sirva de ayuda para despejar toda duda… Aunque sigo indignado por la falsedad de muchos, Ya por el hecho de que saben un poco o más que uno quiren dar gato por liebre. Ha sido un gusto compartir opiniones en este blog SUERTE A TODOS y muchos exitos con el negocio que emprendan Adios…..

  32. pues les dire ke a mi tambien me sono un choro mareador
    eso de Alex.
    lei en algunos comentarios ke dicen ke kien esta ganando dinero
    por el internet no se atreve a revelarlo.
    quieres saber como yo te lo digo.
    obviamente.
    como todos los negocios que a veces nos decidimos emprender
    dependemos de algun jefe o persona. o inclusive cuando es nuestro el negocio tenemos que pagar luz,agua renta(en algunos casos) empleados e.t.c
    pero las ganancias lo valen tu inverción.
    pero veo que todos estan en este blog en busca de oportunidades sin invertir
    ¡por favor!

    dicen por ahi
    “las oprtunidades no se pirden
    solo cambian de manos”

    yo si me atrevo a decir
    que estoy ganando dinero del internet.
    quieres saber como, contacteme
    gilberto_lugo_7@hotmail.com

  33. Hola,

    Para el que se pregunta si se puede ganar dinero por Internet, le aconsejo huir de de esas ofertas que te ofrecen hacerte rico de la noche a la mañana y lo que hacen es malgastar tu tiempo y dinero.

    Se pueden generar ingresos sin necesidad de comprar ningún libro que nos revele algún secreto maravilloso, la información esta disponible en la red, lo único es que hay que hacer es saber buscarla y aprovecharla.

    Para generar ingresos debemos estar dispuestos a trabajar, duro y constante. Aprender de nuestros errores y seguir avanzando. Reinvertir parte de las ganancias en contratar algunos servicios imprescindibles como un registrar un dominio, un host, un autoresponder, un gestor de programas de afiliados, etc.. de modo que se puedan ir incrementando los ingresos.

    Todo esto ocupará bastante de nuestro tiempo y debemos estar dispuestos a aprender, constantemente sin descanso.

    Al final, el esfuerzo necesario para conseguir un nivel de ingresos aceptable, con toda probabilidad será muy parecido, sino superior, a conseguir ingresos mediante un trabajo “tradicional”.

    Pero una cosa es clara: SI, SI se puede Ganar Dinero con Internet.

    Un saludo y suerte.

  34. Sres,

    He leido el libro que ofrece nuestro amigo Alex. Tengo que decir que si bien es cierto que la estrategia que el usa es cierta, tambien hay que destacar que sus explicaciones son muy limitadas y que es todo un experto mercadologo, te sabe vender bajo promociones que enamoren el interes de la gente. Mientras leia, su libro me di cuenta de que hacia mucho enfasis en que apoyaramos nuestros negocios en paginas de internet, cuya descripcion son en espanol y las paginas en ingles.. ahi podemos darnos cuenta de que es un vendedor inteligente y mucha gente cae en su red, ya que te dice que te suscribas a esas paginas para que puedas emprender tu negocio. Que si bien es cierto, es valido como comerciante, pero pierde brillo cuando te induce a suscribirte a sus propias paginas envez de sugerirte paginas gratis que hacen los mismo como Google Analityc y otros servicios, que son gratuitos y mejores.
    A penas lo termine de leer, me pregunte como habria sido concebido este libro? Y de inmediato me di cuenta de que habia sido concebido en un solo dia, y es que un dia este senor se sento frente a su pc con un microfono y dijo, dejame empezar a hablar de como hacia negocios en internet(porque de seguro usa otras tacticas de las que no habla), y empezo a grabarse asi mismo y luego hizo una transcripcion en texto, lo que significa que un dia tuvo una idea y al otro dia la concebio, no de la manera tradicional de los que escriben libros, pero lo mercadeo muy bien empalagando a la gente con la famosa “CALIDAD DE VIDA”que el disfruta.
    Segun investigaciones que pude hacer, los mercados favoritos de Alex son USA y Europa. Y posee mas muchisimas paginas de internet, en donde cada vez invierte en mas y mas paginas.
    El truco de esto es saber captar la atencion de la gente con creatividad sobre algun producto que pudiera estar demandandose.

  35. HOLA A TODOS , GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Q HAY EN ESTE MEDIO, LA REALIDAD ES Q DESEO OBTENER EL CURSO PARA CONSEGUIR UNA FORMA DE TENER UN INGRESO , PERO NO TENGO EL DINERO PARA COMPRARLO , DE HABER SIDO ASI LO HUBIESE HECHO, POR ESO A QUIE DESEE COMPARTIRLO DEJO MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO : camaloca_25@hotmail.com . DESDE YA GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS

  36. HOLA AMIGOS!!!! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE HE ESCUCHADO,HAY PERSONAS QUE NOS QUIEREN ENGAÑAR CON ESTE TIPO DE ESTAFAS, ESTE SEÑOR ME MANDA COREOS CASI TODOS LOS DIAS.PERO SOMOS PERSONAS SOBRE CAPACES DE NO CAER EN EL ERROR DE SER ESTAFADO EN LA RED GRACIAS Y BENDICIONES A TODOS
    ATTE KL

  37. Les muestro un sistema comprobado para obtener exelentes ingresos.. Yo ya estoy ganado muy bien en esta empresa.. tengo pruebas.. Hay que invertir por una sola vez pero se gana rebien!!

    Con respecto al curso de Alex no me parece que hablen mal de ese curso para tratar de ganar dinero nosotros, si queremos que nos vaya bien trabajemos constantemente sin desaprestigiar a nadie!!

    Y por lo que he leido en este blog ni siquiera han leido o escuchado todo el curso..

    Aqui te dejo este gran negocio que te cambiara la vida:
    http://freearea.easyvideoproducer.com/frendon/3142/

    Cualquier duda:
    xavirendon1@hotmail.com

    Un abrazo
    Freddy Rendon

  38. Freddy, el problema que muchos tienen con estos negocios es que hay que invertir…

    Seamos francos… si yo compro el libro de alex, me va a decir que el negocio es venderlo (el libro de él y los productos que yo quiera), entonces, mi negocio será vender…

    Así que… quien no quiere comprar, porque no quiere hacer realidad los sueños de los vendedores… entonces ¿cómo pretende que otros sí le paguen?

    Es decir, yo sé que tu negocio ha sido invertir para que luego puedas convencer a otros de que inviertan… y en eso ocupas tu tiempo…

    pero no me puedes decir que para hablar de los productos on line tengo que comprarlos todos, porque tú y yo sabemos que es igual… no gaas nada si otros no compran, no ganas nada si otros no invierten.

    por eso dejas tu link aqui con un comentario personal y haces que tu web se posicione mejor y quizá ganes visitas… entiendo tu negocio… y dejo tu link y tu comentario porque deseo que te vaya super bien, a ti y a todos…

    slds.

  39. Hola, tambien estaba con la duda de comprar el curso o no, pero gracias a todos los comentarios que he leido aqui decidi no hacerlo. Si lo estan compartiendo gratuitamente agradecere que alguien me lo mande para leerlo y ver que se le puede sacar de provecho. Felicidades y gracias por sus comentarios. Saludos!
    Mi correo es edelgado.valenzuela@hotmail.com

  40. holahola buenas tardes. hoy descargue el curso de alex gane dinero mientras duerme,si alguien desea el curso. el ebook y el audio de 52mb escribame a mi correo. totalmente gratuito. es bueno ayudar y apoyar a quienes lo necesitan.saludos joseveliz1983@hotmail.com

  41. lo que yo veo es que todos quieren las cosas de forma gratuita, como es en estye caso todos quieren que se les pase a su correo, la persona que escribio el libro electronico tubo trabajo se esforzo, le dedico tiempo, dinero, y mas cosas creo. Todos quieren gratis gratis , pero todo tiene su precio alex no dice que nos aremos ricos con esto si no que quiere enseñarnos un metodo de como tener una buena calidad de vida. en lo fisico, espiritual, y economico el tema es que tenomos que aplicar los metodos muchos no aplican como tiene que ser, no dan un poco mas de lo que pueden, famoso dicho UNA MILLA MAS !! A mi personalmente me parece muy interesante lo de alex he visto todos sus videos y he escuchado sus audios, es muy interesante. Bendiciones para todos y Vamos una MILLA MAS !!!

  42. Hola buenas tardes quisiera saber si me pueden pasar el curso de alex ami correo para comprobar si es cierto o no no se peiorde con intentarlo y asi alguien sabe de otra cosa para generar dinero porfa compartanlo miren k e intentado varias cosas pero no han funcionando asi como las paginas que supuestamente te pagan por ingresar a apginas te pagan .005 centavos y nada ams puedes ingresar a 5 paginas cada 24 horas es algo lento y esas de k te pagan por encuestas es lo mismo nunca te mandan encuestas y si te mandan una cada mes y aveces contestas la segunda y te dicen k no eres apto para esa encuestas, si alguien sabe de algfun metodo k realmente funciones sin invertir dinero ( pork eso de cadenas y piramides no me laten) espero y me puedan contestar es la priemra vez k entro en este foro jejeje y aqui les dejo mi correo para k me manden sus opiniones y el curso de alex o algun otro curso gracioas y k tengan un exelente dia y saludos a todos
    misterius_men@hotmail.com

  43. Todos los dias muere un gafo y nacen cien, si esto fuera verdad no se publicaría ni vendería, existen mejores formas de ganar dinero mediante ingresos pasivos, consultelos y comprobará que es cierto

  44. Hola soy Jhon , estuve a punto de comprar el libro de ALEx pero no tenia la plata asi q decidi investidar hasta conseguir el dinero y me encontre con estos comentarios que me hicieron relexionar… le agradecedria a JOSE que me envie el curso para comprobar si es verdaad o no mi correo es jhon_292@hotmail.com

  45. Yo conoci a un chico que vendia su libro de la misma forma que ese tal Alex y es una estafa

    Creanme, ellos ganan mucho dinero enseñando “formulas secretas”, informacion estupida en el fondo, tienen muchisimas quejas de los compradores al darse cuenta que su material no vale casi nada y a casi nadie se les devuelve el dinero
    Saludos

  46. Bueno para ser breve yo tambien como muchos otros estoy hasta el dia de hoy tratando de darle al clavo para ganar dinero en internet pero no lo e conseguido aun, se me aparecio el ALEX pero no me convencio asi como el hay muchos que quieren estafar a la gente y te quieren cobrar por una informacion que muchos te la dan gratis.
    al tal ALEX le mande un mail pidiendole que me mandara informacion de otros sitios web donde el hace dinero aparte de gana dinero mientras duermes.
    y hasta hora no me a contestado yo creo que sigue dormido ganando dinero .
    ojo ciden su dinero que hay muchos transas

  47. LA ESTAFA ES MUY SIMPLE ALEX GANA DINERO VENDIENDONOS EL SUPUESTO CURSO QUE EL DICE LE DIO RESULTADO…PERO MUY PRONTO SE LE ACABARA PORQUE ESTA DENUNCIADO A LAS AUTORIDADES PARA QUE LO CAPTUREN POR ESTAFAR A MUCHA GENTE…YO NO CAI EN SU TRAMPA..AQUELLAS PERSONAS QUE HAN SIDO ESTAFADAS HAY QUE DENUNCIAR A ESTOS TIPOS QUE ENGAÑAN A GENTE HONRADA TRABAJADORA.
    …DENUNCIALO……..

  48. Hola a todos! Miren, el tema aqui es preocupante… hay dos cosas: 1- Mercadologicamente el nombre del site de Alex Berezouvski, es un exito rotundo, ya que te roba la atencion de una manera demasiado agresiva.. es como si yo escribiera un libro titulado ” Los 10 secretos de como ganar la loteria”… creeme que apareceran 50,000 ignorantes en internet, que lo compraran, pues es un titulo que enamora a cualquier persona de mente debil y que luego de esas personas haberlo comprado y leido, la conclusion sea que mientras mas juegues mas oportunidades tienes de ganar..jo jo!!… por lo tanto es una ESTAFA!!! 2- Fijense, senores, y espero que lo entiendan para que no sigan perdiendo su tiempo en falsas ilusiones, porque esta estrategia de negocios que propone Alex, es como esperar a que el pescado pike el anzuelo en medio del oceano… si hacen una busqueda en internet veran que el 90% de los libros mas vendidos son exclusivamente los que hablan de como ganar dinero por internet, ya sea mientras duermes, mientras estas en el bano, o como sea!!.. saben porque? porque siempre hay un alto % de gente que comprara todo tipo de disparates.. para que se den cuenta de lo que hablo, escriban un dia 5 paginas de alguna historia inventada como por ejemplo, “Gana Dinero Chateando por messenger” y cuelguen ese documento en algun site para ser bajado gratis… se sorprenderan cuando vean el contador de la millonaria manada de locos que iran a bajarlo.. Diganle NO a la estafa!!! Que dicen?

  49. No se quejen y dejen hablar mal del hombre, el no esta estafando a nadie porque el mismo escribe que no garantiza que vayas a ganar dinero con su curso
    http://www.ganadineromientrasduermes.com/responsabilidad/
    Todo depende de la persona misma. Todos ustedes quieren las cosas gratis, diciendo que el curso es una estafa, pero a la vez piden que alguien se los envie gratuitamente para comprobar si es cierto, que pena me dan. Ademas Alex esta iniciando con un nuevo proyecto que se llama “Alex En Vivo” y con ese proyecto estara ayudando a muchas personas de manera gratuita, asi que dejen de quejarse y si no tienen mente de emprendedor no compren su curso y punto.

  50. Hola a todos

    He leído los comentarios hechos sobre Alex y su libro, “Gane dinero mientras duerme”, la verdad más que una estafa, me pareció un medio valido para levarse unos dólares al bolsillo. Seamos honestos, Quien no habría hecho lo mismo si se le hubiese ocurrido la idea antes, cierto? No pequemos de fariseos, recuerden que para que exista un estafador se necesita de un tonto que lo permita. Por otra parte quisiera saber si alguno de ustedes a comprado ese otro famoso cursito para ganar dinero por internet, me refiero a: “Secretos para importar de Usa y China por internet” escrito por Jaime Reina supuesto Experto Inversionista, el comenta en su pag web. http://www.comocomprarenusa.com que ha leído todos los libros de Robert Kiyosaki, muy reconocido por cierto y creador del juego Cashflow 101 en español, diseñado para enseñarles a sus hijos el valor del dinero y como aprender a obtenerlo etc. etc… y que gracias a toda esta información y a su maestría en inversiones, hoy goza de tiempo y dinero. Es increíble ver cómo se pueden aliar maliciosamente dos profesionales para estafar a miles de incautos. Puesto que solo al comprar dicho jueguito recibirás GRATIS, los pasos para acceder a la zona privada donde se encuentra su video curso de 3 horas y 11 videos, el video curso sugiere enfáticamente que enseñara de una forma sencilla como importar de manera: fácil, rápida, segura y legal casi cualquier artículo de USA y CHINA y como comenzar a hacer dinero hoy mismo sin tener una página web y sin importar en que país del mundo se encuentre, Que bueno No.
    En fin, todo por la irrisoria cantidad de $ 295 Dólares, que barato……… como si cualquier cristiano pudiera acceder a esa cantidad y deja por cierto todas sus referencias de como ubicarlo pues asegura que es una persona real y que vive 100% del internet con sus negocios de inversiones y múltiples ingresos pasivos a través del internet.
    La verdad no compre el libro puesto que ya conocía de este tipo de estafadores y no habría nada de extraño si su historia personal y los testimonios de su publicidad fueran exactamente iguales a los de Alex y el otro señor Venezolano, así que mucho ojo con estos “Mercaderes de la Necesidad”
    Y si alguno de ustedes tiene el video de su libro o la dirección en Taringa para bajarlo le agradecería me la haga llegar a este correo aldo.creativo@hotmail.com
    Para su tranquilidad aquí están los datos de dirección, teléfonos y ubicación de su empresa:
    ComoComprarEnUSA.com
    Calle 56 32-40
    Bucaramanga – Colombia

  51. ¿GANA DINERO MIENTRAS DUERMES?
    Bueno aquí les dejo un vinculo,
    http://www.albertvideos.eliteresurrected.org
    no haré ningun comentario a favor de esto, ni en contra de lo ya publicado en este foro, pues ni les estoy vendiendo nada, ni necesito reclutar personas para yo poder ganar mas… Ya tengo mi propio grupo y nos vá SUPER… Si aun pueden creer que de verdad se puede ganar dinero por internet pueden ver ese link de arriba… y para ver aun mas sobre lo que les brindo como una bendicion pueden entrar a este otro:
    http://www.simple-real.info
    Si les interesa pueden escribirme a albert570907@yahoo.com SI ESTAS EN USA PUEDES LLAMARME A MI CELL 786-587-2008.
    Y SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS SOBRE ELITE ACTIVITY (En Ingles y Español) puedene verlo en mi pagina de You Tube:
    http://www.youtube.com/user/MrAlbertlennon
    SI ALGUIEN TIENE EL cd DE “GANE DINERO MIENTRAS DUERME” Y ME LO QUIERE ENVIAR (FREE) SE LO AGRADECERIA PARA VER CUANTO DE CIERTO HAY EN ESO

  52. la verdad esque tambien he pensado en el curso de alex pero antes de tomar una decicion he buscado opiniones y bueno hay de todas pero la verdad es que me gustaria encontrar un sistema que me permita trabajar y ganar dinero en internet agradeceria sugerencias gracias

  53. Lili, para ganar dinero tienes dos caminos por internet.. o crear un sistema novedoso, del interes de la gran mayoria, por ejemplo Facebook y muchas otras ideas innovadoras.. o te vas por la parte mas sencilla que es la de vender algun Ebook, con informacion valiosa (por favor trata de que no sea de como la gente va a ganar dinero en internet).
    Me consta que hay mucha gente con mucha iniciativa y creatividad con los esquemas de negocios, y que no se inician en internet por escepticismo y/o porque lo ven como algo para especialistas informaticos. Te comento que conozco a un adolescente que creo un manual de varios trucos de juego de video de las difererntes consolas como WIFii, y lo a vendido en la red como pan caliente, y mensualmente le ingresan promedio unos US 800.00, ya que el nicho de videojuegos, tiende siempre a crecer independientemente de cualquier crisis que exista mundialmente. No creas todas las estupideces que dicen algunos de que ganan miles de dolares semanales… hay que entender que con internet a nivel general, puedes ganar dinero como un ingreso extra, pero dificlmente un ingreso que permita mantenerte, sin necesidad de emplearte… a excepcion de que como dije inventes una solucion novedosa que tenga impacto mundial. Otro comentario, la gente que si gana mucho dinero por internet dificilmente lo comenten… yo me atreveria a sugerirle al foro para que investiguemos a Alex B. con algun detective privado y lo pongamos a a la luz publica en youtube, para darle un excarmiento a todos estos bandidos.

  54. Miren si quieren saber realmente todo el negocio de ganar dinero por internet vendiendo libros digitales les recomiendo la página del Sr. José Mufarech que es http://www.creartuwebsite.com , él realmente te explica como se gana dinero en internet y tambien te dice los gastos, los riesgos y algo muy importante, que da su nombre verdadero y da la cara!!!!… busquen en internet acerca de él, y no hay ninguna queja a comparación de ese tal Alex Berezowski (que realmente no es su nombre) o ese tal Humberto gutierrez que no te dice nada.. El Sr. Jose Mufarech no gana vendiendo el secreto de “Cómo ganar dinero por internet mientras duermes”, porque te lo dice todo en su página… sino mas bien él gana por la publicidad de Google Adsense y patrocina un servidor que te permite posicionar tu web creada por ti mismo!!.. ingresen a su página y saquen sus propias conclusiones…

  55. Hola, quiza a pasado tiempo, pero recien llegue a este post.
    Al igual que muchos de ustedes tambien busco la forma de trabajar de forma independiente utilizando internet como canal principal.

    Trabajo hace 11 años en el area internet y si se puede, pero requiere tiempo, conocimientos y preparación, no encuentro que lo que estas personas venden sea malo ya que es informacion que puedes buscar tu en internet, y te tomara un par de meses encontrarla y otro tanto entenderla, aqui te ayudan a perder menos tiempo, y en el fondo eso es lo que pagas.

    Bueno, solo les deseo suerte si emprenden algo y no desmotivarce por que se puede.

    Saludos Ignacio.
    Asesoria Web

  56. HOLA A TODOS, HAY UNA VERDAD QUE ES UNICA : SI SE PUEDE GANAR DINERO EN INTERNET ¡¡¡. LA TRISTE REALIDAD ES QUE EXISTEN MILES Y MILES DE OFERTAS DUDOSAS Y TODAS DESEMBOCAN EN EL MISMO LAGO DE LA ESTAFA. A MI ME COSTO MUCHO CONSEGUIR GENTE SERIA EN ESTO DE GANAR DINERO EN INTERNET. POR ESO TE PUEDO RECOMENDAR A EL VERDADERO CREADOR DE TODO ESTO: ALGUIEN QUE NO HA SIDO NOMBRADO PERO ES PRACTICAMENTE EL CREADOR DE TECNICAS VERDADERAMENTE EFECTIVAS Y LO MAS IMPORTANTE: TODO ES EN ESPAÑOL. ME REFIERO AL GURU DE LOS GURUES : “ALVARO MENDOZA”. LLEVO MAS DE 5 AÑOS LEYENDO Y APLICANDO TODOS SUS METODOS.

    NOTA: NADA ES GRATIS ¡¡¡ NO CREAN EN LO GRATIS QUE EL 100% DE LAS COSAS GRATIS TIENEN UN FIN : VENDERTE ALGO ¡ TE DEJO EL ENLACE A MI BLOGS
    http://vivirdivino.blogspot.com/

  57. Hola soy Alex Berezowsky, he decidido comenzar a regalar mi curso a algunas personas para que lo vean y esten convencidos que las tecnicas les ayudaran a alcanzar la libertad financiera, de esta manera les pido que despues de escucharlo recomienden el curso a alguien mas para que procedan a comprarlo. Hagan clic en mi nombre al lado derecho para escuchar el curso ahora. Un abrazo!

  58. Viva, alex Berezowsky.

    Quiero preuntarle a Emeve, por que deves de criticar a Alex, mira si comprastes el curso y no lo comprendiste, no tienes la capacidad economica para comprar las herramientas que alex recomienda saves creo de todo corazon que si tu crees que alex te va a explicar asta el mas minimo detalle del curso estas muy equivocada personalmente nunca e hablado directamente con alex, pero la verdad me indigna que quieran difamar su nombre sin justificacion, yo e visto el material, y para mi vale miles de dolares, y si lo pusistes en practica y perdiste dinero pues analisa algo alex tiene la culpa ¿?, el te recomienda herramientas si tu fallaste en el proseso de aprendisaje no critiques a Alex Berezowsky, no le eches el peso de tus herrores a este honesto hombre de honor.
    quiero que sepas que vivo en colombia y no le estoy asiendo publicidad pero me la vuela que ablen lo que no deven, y mira siquieres mira mi IP y ve si no soy de el pais que te estoy idicando, el que se meta con alex se mete con migo no e provado el curso lo pienso poner en marcha y saven cuantos dolares gasta uno en total por realisar todo el curso ¿? sale todo por 183 dolares, eso pagando 40 USD de publisidad con adsence.
    te digo no molestes a Alex Berezowsky.
    si no les interesa el curso dejen de hablar lo que no es, y miren a quien mas criticar antes de ablar de los demas miremonos nuestros mismos errores, y mira si estas asiendo una acusacion sin justificacion.

    Un saludo Alex Berezowsky, aunque no nos conoscamos escribeme a eco029@hotmail.com, para dialogar posibles estrategias del comercio digital.

  59. Alvaro, soy Emevé, me temo que me tienes que aclarar tu pregunta, he releido mi texto y he dicho que Alex y el otro señor tienen los mismos testimonios y que alguien nos está tomando el pelo. ¿Cuándo lo difamé? ¿cuándo dije que su curso es malo??? Es más, yo he comprado muchos libros del tema a gurús (de los que ganan millones de dólares en marketing on line), así que no, no soy una excéptica del tema, estoy muy informada…
    Es más, le he dado cobertura especial a un comentario que ha puesto en el blog, para que la gente lo lea, lo visite, y decida por sí misma.
    Así que para la próxima vez que me quieras hacer un cuestionamiento, te pido que leas mejor lo que yo he escrito… y eso que yo soy totalmente cuestionable…
    De otro lado, Alvaro, un ENORME favor, antes de publicar un texto ¿lo puedes escribir el word y pasarle el corrector ortográfico? es que me parece que o te has afanado en cometer todos los errores ortográficos posibles para hacerme una broma, o de verdad necesitas un buen corrector ortográfico antes de publicar tu web page y hacerte millonario.
    No sé si Alex lea tu comentario y te escriba, yo pienso que lo más inteligente que puedes hacer es visitar su web y escribirle directamente, seguro que le gustará, a mi me haría ilusión…
    Ah, yo no publico los comentarios de los piratas de Alex que dicen que venden su curso a 5 dólares, porque me parece inmoral… así que este blog no publica todo…

  60. Alvaro, creo que debes ponerte al nivel y en tono a la decencia que merecen los usuarios que debaten este tema. Creo que le debes disculpas publicas a Emeve. Una cosa importante, estamos en un mundo libre y democratico, aqui cualquiera puede externar sus ideas sin tener que agredir a ningun usuario, asi que externa tu punto de vista y no le faltes el respeto a nadie. Si vuelves a incurrir en este tipo de faltas, vamos a tener problemas serios.. sino preguntale a los demas participantes.

  61. Hola

    Quiero comentar para todos aquellos que piensan que SI SE PUEDE ganar dinero en internet. SI SE PUEDE… Pero hay que estudiar y aprender, se requiere esfuerzo, dedicación y sobre todo constancia.

    Estoy preparando un ebook que pondré a su disposición una vez terminado, en donde explicare como se puede lograr. No se preocupen este no es un comercial. Una vez que lo termine lo pondré a la disposición de todos ustedes de forma: GRATUITA

    Mas destalles pronto en este este mismo blog. Felicidades a EMEVECITA por crear un espacio para discutir sobre este tema que a muchos apasiona.

    Saludos. Nos vemos pronto en este mismo blog.

  62. Estimados colegas,èsta es la pura verdad…….
    El curso del sr. Alex B. No es ningun Fraude, no lo Maldigan por favor,ese trabajo que hizo hoy me doy cuenta que es de alguien que lleva años estudiando el internet y todo lo que dice y te aconseja hacer es realmente lo que tienes que hacer,algunas cosas se pueden conseguir mas baratas, pero lo barato sale caro,tu puedes tener el curso gratis, pero de nada te servirà, ¿por que? resulta que para ganar dinero por internet tienes que invertir dinero,minimo para empezar de 50 a 100 dolares.No lo defiendo ni lo crucifico,les digo la neta, porque yo, ya logrè ganar un poco de dinero,y no siguiendo sus pasos exactamente,si, no, mezclando ideas de todos lados.si tuviera algo mas de dinero tal vez me hubiera ido mejor. No les miento empezè en enero del 09 y hasta el dia de hoy ya ganè 60 dolares y ya gastè otros 60 o sea que si no inviertes no ganas, el chiste de èsto es informarse lo màs que puedas para no cometer errores y hacer tus costos mas bajos, desgraciadamente nadie te dice toda la verdad gratis para ganar dinero y tienes que ir haciendo pruebas y caer en errores, todo està en buzcar quien te ayude o se asocie contigo y ojalà toda la informaciòn fuera gratis, pero, no nos olvidemos que el maestro da clases y esas clases hay que pagarlas, si no de que vive. Ya nada es gratis creo que ahora hasta un vaso de agua te cobran.
    si alguien èsta interesado en saber màs con gusto puedo ayudarlos.
    que tengan un buen dia.

  63. Hola a todos, bueno, que mas les puedo decir que no se haya expresado en este sitio.
    He escuchado el curso de Alex Berezowsky 2 veces y afirmo que el mismo me gusto, pero no vale lo que cuesta, es como si este señor te tire las ideas (nada de otro mundo por cierto) y después arréglate.
    Aclaro de antemano que yo al curso me lo he bajado gratis (soy un ladrón o como quieran llamarme, ya lo se, respeto los comentarios), puede ser la razón por la cual me ha gustado, digo, para que se entienda mejor, si me hubiera tocado pagar 180 dólares para escuchar el curso pensaría que el mismo es una porquería, me entienden? mas aun considerando que soy de argentina y acá 180 dólares es mucho dinero (tenemos que multiplicar por 3.80) para una persona de mi clase social.

    Volviendo al tema, yo creo que ganar dinero en Internet si es posible, creo que a nadie le quedan dudas sobre eso, es mas, podríamos poner como ejemplo al mismo Alex: el a vendido muchas copias de su libro. El tema esta en como y las posibilidades son pocas, si es que no quieres estafar o engañar a nadie, digamos, siendo honesto.

  64. hola todos, leei un par de cosas x arriba y solo leei de estafas y dudas y yo q se q mas, pero….. alguien lo probo??? en ralidad funciona??? yo recien estoy por bajarlo pero si no se si funciana desperdico tiempo valioso, yo como otros tambien preciso ingresos,Soy de uruguay y la cosa aca esta media brava, asi q agradeceria saber si esto funciona, gracias

  65. No sirve de nada amigo solo te da un paseo pero sin derecho de admision en otras palabras te dice que hacer pero no como lo hagas te manda a segun el varias herramientas y te da unos links los cuales no son mas que ventas de afiliados de el y en resumen todas las herramientas que te recomienda valen mas de 600 dlls esta bien pende.. si cree que vamos aser un milagro por conseguirlos y tirarlos a la basura nosotros somos novatos y si queremos invertir pero queremos que nos digan que hacer, como hacerlo y empezar desde cero no que nos mareen con sus hitorias de novela y nos vendan un producto que te deja del cul.. igual de sentado como empezaste

  66. HOLA A TODOS.YO NO HE COMPRADO EL LIBRO DE NADIE NI PIENSO GASTAR UN CENTAVO..PERO SI TE ASEGURO QUE ESTOY VENDIENDO POR INTERNET.NO PARA HACERME MILLONARIA.PERO ES UNA AYUDA EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES, VENDO MI LIBRO. AL PARECER ES INTERESANTE PORQUE TIENE SALIDA.ESTOY PENSANDO EN CREAR UNA PAGINA QUE DIGA LA VERDAD Y GRATIS DE COMO HICE EL FAMOSO SISTEMA AUTOMATICO DE DESCARGA QUE LE DESCARGA AUTOMATICAMENTE EL PDF A SU COMPU DESPUES QUE EL CLIENTE PAGÓ. QUIZAS LES PUEDA AYUDAR. (libros.679@hotmail.com) POR AHORA LES DEJO MI PAGINA PARA MOSTRARLE CUAL ES MI LIBRO Y VEAN QUE SE PUEDE VENDER MIENTRAS DUERMES.www.libros-diccionarios.blogspot.com

  67. Pero, de que trata en concreto este asunto? de la venta de un libro que ofrece ganar dinero durmiendo? osea lo compro y dentro de él, con mucha berborrea me dice… vende mi libro? ¿!!!? o te enseña alguna técnica para vender o una actividad entretenida para realizar en internet y ala vez ganas dinero? he leido sus comentarios, todos muy validos, pero no dejan en claro de que trata realmente. Los que lo aplicaron no dan referencia a lo que hicieron y los que critican se basan en juicios no sé si con conocimiento de causa.
    La verdad es que yo no le he comprado por que me causa desconfianza, en primer lugar y por que sale caro (de acuerdo al cambio en mi pais)aunque me lo ofrescan con un 50% de descuento y no pretendo desperdiciar dinero en una panacea.

  68. Hola. Yo tengo los 4 primeros audios del curso de Alex B. Y los puedo obsequiar. Él mismo me los obsequió. Y como he leido su propio ofrecimiento en esta página lo ofrezco gratis. Pero tienes que enviarme TÚ tu email, y empezar a TRABAJAR. Es verdad que su CURSO no tiene todas las respuestas para este maravilloso mundo del Marketing por Internet. Soy suscriptor de Alex y siempre me envía noticias y cosas interesantes. Dos de ellas dicen: “El secreto de los Flojos inteligentes” (yo lo uso para mi propio negocio, no tengo su permiso aún pero no oculto que él es el autor), el otro dice: Fernando “Ya no trabajes tanto”. Y tiene razón, en parte. Porque realmente no promueve la flojera, sino una nueva forma de ver el trabajo. La verdad es que yo dedico algunos días hasta 10 horas diarias para trabajar en esto. Leo mucho, escribo mucho… y disfruto, me gusta. No volvería a ser Gerente de una empresa trabajando para otros como esclavo. Les advierto: Yo tengo más de 100 libros de papel en mi casa, y los he leido todos varias veces. Y tengo casi 100 e-books de negocios por Internet, y los he leido. He escrito ya unos 5 e-books, y tengo otros 5 en mente. Yo no trabajo, yo disfruto. Por eso les recomiendo un texto e-book que escribí: “Vender es fácil.ok.pe” y otro “gana1000.com o más …sin esfuerzo” Y algunos se sorprenden porque parece un truco. Pero la verdad que vender, incluido por internet, es FACIL: “SÓLO SE TRATA DE AYUDAR A COMPRAR.” info@desarrollopuntocom.com. Saludos. Fernando

  69. Parece que Alex Beresowsky o alguien que se hiso pasar por el escribio en esta pagina y dejo un audio gratis para escuchar parece que es el curso completo pero sin video osea que se puede ver ni los links ni las imagenes ,me gustaria que alguien me pase el curso completo a blueskie@live.com.ar .

  70. Muy pronto saldrá la 2da edición que se llama:
    “Gana dinero mientras mueres”
    Antes ganabas dinero mientras dormías, ahora puedes seguir ganando dinero después de muerto. El dinero de las ventas lo recibes en tu cuenta bancaria del cielo.
    Juaaaaaaaa. Un poco de humor gente! Que tanta crítica hace mal.
    Entré al blog de Humberto y no me parece usar un blog de un solo post para vender algo y. Es un blog muerto. Si fuera bien completo, con muchas visitas, con buen diseño web y sin copiar quizás tendría más chance.
    Saludos!

  71. “Yo no sé tú, pero a mí el hecho de trabajar me suena a esfuerzo”

    Con esta frasecita este señor se delata. Desde pequeño me enseñaron que si quiero obtener algo debo trabajar y esforzarme por ello. Nada es gratis en esta vida. La filosofía de este señor es la que me provoca aún más dudas acerca de la veracidad de lo que ofrece. El que vea esto como un proyecto de negocios, bien por él, pero en todo orden debes invertir para generar remesas. Ahora compra el curso, luego de leerlo verás cuanto más debes seguir invirtiendo para lograr posicionar este negocio en la red. Leí el libro pensando en que podría aumentar mis ingresos de la forma que este señor lo relata pero no encontré la fórmula para convencerme de que esto sea una maravilla.
    En un correo me pide renunciar a mi trabajo, que tontería. Habla de ganar 1200, 1500, 2000 dólares.

    Prefiero seguir en mi trabajo a lo menos me aseguro haciendo mi mejor esfuerzo los 2000 de los que habla.

    Suerte a los que crean en este proyecto y saludos a los que se quieren bajar del carro.

  72. Hola la verdad yo tambien estuve a punto de comprar el curso de alex; pero gracias a sus comentarios he decididoque mejor no lo hago les agradeceria de todas formas a quien lo este proporcionando gratis y me lo haga llegar a mi e-mail keteduele@hotmail.com gracias amigos

  73. Hola soy el que dejo el link de audios gratis y Como es eso Jonatan que no se ve los Link, claro que se ven ahora otro link contiene el libro GANE DINERO MIENTRAS DUERMES http://www.megaupload.com/?d=AYJXUNGP

    Ah y no soy Alex Beresowsky, ya ESTOY HARTO DE TANTO ESTAFADORES, HE INICIADO UNA CAMPAÑA CONTRA TODOS ESTOS ESTAFADORES, QUE DICEN ME APOYAN?

    este es su correo del tal Alex Beresowsky alex@alexberezowsky.com

    le escrito y no responde solo obtengo una respuesta automatica, por que no da la cara este estafador.

    YA LO ESTOY RASTREANDO MEDIANTE SU IP, VA VER NO SABE CON QUIEN SE AH METIDO, DEN SUS OPINION Y LES DAMOS UN BUEN ESCARMIENTO JEJJE

    SOLO ESTO ES EL PRINCIPIO, DESPUES SEGUIRE CON TODOS LOS DEMAS ESTAFADORES, VAN A VER SERE SU PEOR PESADILLA AJAJAJ

  74. Si quieres ganar dinero en internet la mejor manera es trabajar tu por tu cuenta y poniendote un negocio propio online sin jefes ni regalos ni puntitos, Yo lo estoy haciendo y me va bien. Les dejo el enlace donde pueden crearse un negocio sin invertir dinero:

    http://www.LaGuiaTotal.com

    Luego me cuentan.

  75. Vendo toda la coleccion de gana dinero mas de regalo el libro de google adsense todo a 15 soles. mi correo es honey_25mr@hotmail.com y tambien lo vendo a través de mercado libre. Usuario SAFESTAR.PUEDEN OBERVAR MI REPUTACION y vendo mucho de estos libros por internet…

  76. pues yo creo que hay muchos libros en google sobre e-commerce y adsense gratis para leer , se necesita la teoria pero sin la pratica no hay nada ,yo estoy leyendo bastante es lo que aconsejaria y tambien investigar opiniones de otras acerca de estafas en internet para no ser parte de ello.

  77. El libro es bueno, son sobre todo pautas a seguir para crear un producto y como posicionarlo en internet y claro esta, vivir de ello.
    Yo tengo el libro completo, audio + pdf, ademas de otro libro de Alex titulado “Perdiendo el Miedo a ser Libre”

    Si estas interesado lo vendo a $30 USD o 90 Nuevos Soles; solo tienes que escribirme

    correo: jorge.luisvdc@gmail.com

    Saludos.

  78. hola a todos, cordial saludo… espero que esten bien, deseo que tengan todos un buen año… me intrigan sus comentarios, tienen mucha curiosidad por el libro digital de Alex Berezowsky, lo se… que les parese si le dan una ojeada… sera un placewr para mi poder ayudarlos, ya que despues de que lo lean tendran una idea mas clara de lo que trata… por solo 10 dolaritos se los doy en cuanto me contacten a mi correo electronico – tu.amigo74@hotmail.com – repito: tu.amigo74, es de hotmail, los espero… suerte…

  79. Hola, me parece que cada quien se expresa de acuerdo cómo le ha ido en la vida, por mi parte quisiera tener la oportunidad de leer el libro de Alex ó escucharlo, para así sacar mis propias concluciones, pero desafortunadamente no poseo el dinero suficiente para comprarlo, si algúna de aquellas personas que ya lo tiene me lo puede enviar se lo agradecería. mi correo es jfxcobar@hotmail.com

  80. Bueno a mi el libro de Berezowsky no me sirvio de mucho.Te da muchas pautas a grandes rasgos, te recomienda herramientas caras y no te dice como posicionarte.Todo te lo menciona nomas.En cambio compre el libro que recomendo Carla Fiesta en un Post anterior y me encontre con un buen libro.Todo muy detallado y herramientas muy buenas y gratuitas con las cuales no tienes que gastar ni un centavo.Se los recomiendo,se llama Hazte rico con la informacion de Rafael Ritz.Bueno yo lo compre en http://www.ricoconinformacion.com Mucha suerte entonces si logran adquirirlo

  81. Personalmente pienso que todo se logra dependiendo del interés y la constancia que tengamos, yo adquirí el libro de Berezowsky por medio de Alejandro Castillo(tu.amigo74@hotmail.com)el me lo ha vendido a muy bajo precio y por si fuera poco es muy colaborador cualquier inquietud él se la resuelve ya el resto depende de su empeño a mi me está dando mejores resultados de los que me imagine.

  82. Hola,

    Queria comentarles que Alex Berewzosky acaba de lanzar su Programa de Afiliados.

    El Programa de Afiliados de Alex esta dirigido a emprendedores que quieren AUMENTAR su ingreso promoviendo productos o invitando a otras personas a convertirse en Afiliados.

    Para registrarte en el Programa de Afiliados de Alex, y empezar a ganar tus primeras comisiones, visita la
    siguiente página: http://www.afiliadosdealex.info

  83. Hola,
    Soy Andrea Corbisiero
    actualmente y por poco tempo estoy en Montevideo-Uruguay,
    el 25 de abril me estoy yendo a vivir a Palma Mallorca en busca de independizacion económica familiar.
    Seré mi maleta, mí notebook y yo.
    estuve viendo las conferencias de Alex Berezowsky, en busca de rumbos e ideas que me ayuden en mi aventura
    Quizás alguien mas conocedor de mundo me pueda dar algun consejo para cuando este en Palma, si a alguien le interesa contarme su experiencia y si logro
    tu negocio en Internet.
    Muchas Gracias

    Andrea Lina Corbisiero
    andreacorbisiero@gmail.com
    andreacorbisiero@hotmail.com
    facebook: Andrea Corbisiero

  84. Hola e leido los comentarios y el tema de “hazte rico con la imformacion” Rafael Ritz y me llena de curiosidad este curso, pues yo tengo audiocursos de alex beresowsky, los videos tutoriales de francisco moriones, cash playa, y otros, por favor podes comentarme algo mas de este curso que tienes y que te ha hecho ganar dinero, ya que con los cursos que tengo podriamos hacer un intercambio, si se animan este es mi correo luzgrecia@hotmail.com

  85. hola amigos he leido sus comentarios sobre el libro de alex b. bueno a mi me parece que es cierto lo de ganar por internet pero si requiere inversion y como dice ay que pasar por una curva de aprendizaje como dice el dicho con plata baila el mono si alguien desea el curso de alex completo que es gana dinero mientras duerme + hasta arriba en los buscadores+ perdiendo el miedo a ser libre se lo doy a cambio que me otorguen el curso completo de alex en vivo completo si alguien lo tiene contactenme a mi correo chinguelc_23@hotmail.com saludos los espero

  86. Mientras durmes se te escapa el dinero. Es solo un marketing a seguir lo cual quiere decir que debes dedicarles horas a tu trabajo y eso a su ves te costará mucho mucho dinero. El que se enbolsilla todo es el porque muchos compran el curso y no les sirve para nada. Saludos

  87. La frase “Gana Dinero Mientras Duermes” va más por el hecho de que un negocio por internet puede ganar dinero en cualquier momento del día. No importa si son las 2 am. y todo esto en piloto automático.

    Si bien es cierto un sitio web puede trabajar en piloto automático (construir una lista, hacer seguimiento, vender, cobrar y entregar el producto) eso no significa que no haya más trabajo que hacer. Al contrario, la parte técnica del negocio debe ocupar solamente el 20% de nuestro tiempo. El 80% restante deberá ser dedicado a generar tráfico calificado y conseguir un alto grado de conversión.

    Definitivamente si se quiere ganar dinero ya sea en un trabajo tradicional o virtual se tiene que trabajar. Cuanto? depende de que tanto te guste lo que haces y que tanto quieras ganar.

    Éxitos para todos.

    Marketing Underground

  88. Hola a todos!
    quisiera comentar una cuestión que me parece increíble. Todos coinciden en que el libro del que hablan es una estafa. Bien. Entonces ¿por qué quieren una copia gratis? El libro, sea estafa o no, conlleva un trabajo y un esfuerzo para su autor. Si no les interesa, no lo compren. Y si les interesa, por favor, páguenlo.
    Si quieren saber más, yo le leído el libro y actualmente estoy realizando el curso de Alex. Es cierto que si no están dispuestos a estudiar, a aprender, a invertir algo de dinero y bastante esfuerzo, no vale la pena que lo compren.
    Poner en marcha un negocio, en cualquier ámbito (también en internet) conlleva todo ese esfuerzo. No sirve cualquiera y no es ni fácil ni gratis.

  89. este comentario va dedicado a el editor de esta pagina. solo te cometo amigo que cuando alguien en la red te prometa como esto !!!GANA 300000 DOLARES EN INTERNET!!!!! guarda tu cartera y tu targeta de credito cierra esa pagina y alejate LO MAS QUE PUEDAS!. Porque te van a ilucionar en vano. todo en esta vida cuesta, en cualquier negocio dentro y fuera de internet.

  90. hola amigos quiero que puedan comentar algo del curso semillonario en internet de jack ben si alguien ya lo compro quiero saber su experiencia si funciona o no; por que si no funciona para que comprarlo por favor escriban sus experiencias vividas, gracias a todos.

  91. Hola , Según todos los comentarios me doy cuenta que quieren un testimonio real y si les interesa les cuento que compre el curso Gana Dinero Mientras Duermes de Alex y Hasta arriba en los buscadores, si bien es cierto nada es fácil en la vida, y si pensaron que solo con el curso y sin pagar nada a cambio van a tener dinero o peor aun ser millonarios están equivocados.
    Pero a los que realmente estén interesados y son emprendedores de corazón, les cuento que esto no es una ciencia, solo es un poco el sentido común. y dedicacion
    Yo sabía de este método mucho antes de conocer este producto, pero realmente nunca le puse atención, después de una crisis económica, me vi en la necesidad de buscar fuentes de ingreso ahí fue cuando compre el e-book, cabe recalcar que fue después de un año de pensar bien si iba a ser un gasto o inversión.
    En ese año, no me quede de con los brazos cruzados desempolve algunos libros y comencé a informarme. Cuando compre Gana Dinero Mientras Duermes, les soy sincero quede un poco decepcionado, ya que todo lo que decía en el e-book ya lo había leído en mis apuntes y libros.
    En ese momento entendí, cuál era el verdadero mensaje del libro.” Era solo motivar a las personas a no perder la fé”. El libro no te explica con claridad los pasos, solo te da los enlaces precisos para hacer tu página web pero si no tienes la voluntad de hacerlos así te diera paso por paso no lo lograras.
    ¿Se preguntaran si tengo mi página web?, en efecto la tengo es http://www.EveryOneWeb.com/eldetalle . (Esta pagina fue hecha utilizando %50 de mis conocimientos y %50 de conocimientos del libro). Este es solo un producto.
    Para finalizar les cuento que Alex ¡ si tiene éxito en su producto! pero, ¿por qué es tan caro? Simplemente porque utiliza mucha publicidad, y debe cubrir esos gastos de alguna manera. Todos esos consejos de publicidad en efecto están en su e-book, pero obviamente tienen un precio.
    Si desean ahorrar dinero estoy dispuesto a entregar información adicional con ejemplos de paginas web reales, y el curso, no solo para crear páginas web si no otras opciones de negocio para que amplíen su horizonte por solo $10.00.
    Aprendan esto, nada es gratis en la vida todo tiene un costo.
    Si desean escriban a dbelduma@hotmail.com
    Éxitos en sus proyectos.

  92. Hola a todos respondiendo a los que preguntaron sobre el libro de Rafael Ritz Hazte rico con la informacion les dire que ya lo probe y me dio una sorpresa.Todo muy ordenado,todo muy practico y todo gratuito.Eso me gusto mas que todo.Es muy bueno ese libro.No se porque todos los autores no hacen libros como estos.La gente que quiere hacer negocios en Internet necesita cosas practicas no cosas dificiles o costosas.

  93. A ver , les cuento que hace pocos dìas se lanzo un producto de Sebastian Saldarriaga que se llama LanzatuProducto y como veran vale 397 DOLARES AMERICANOS ni mas ni menos y solo para 200 personas Hagamos cuentas son algo cercano a los 80000 DOLARES que ganara en una semana que se acaba la promocion , son videocursos de lo mismo mas algo adicional y ya todos los gurus lo promocionan en sus listas de suscriptores entre ellos ALVARO MENDOZA, CARLOS GALLEGO , EL MISMO ALEX BEREZOSQUI , MUNMI , PHIL ALFARO Y TODOS LOS MAS RECONOCIDOS , QUE BUEN NEGOCIO se imaginan 80000 dolares ganados en una semana , lo que no dicen nunca es cuanto es lo que de verdad se invertira con las herramientas y cuanto se perdera para lograrlo ….

  94. hola amigos soy de peru pero el problema que tenemos aca es que no podemos recibir pagos a travez de paypal,clicbank u otros por que no existen aca en peru segun es la informacion que hasta ahora tengo por favor alguien que ya ha tenido alguna experiencia puede comentar acerca del procesamiento de pagos en sudamerica? no entiendo por que marginan a sudamerica porque solo tiene que ser los gringos los que tengan las mejores oportunidades? Ademas ay un guru del internet que es CARLOS GALLEGO que es sudamericano y que sus cursos que el vende son muy buenos se los recomiendo todo explicito me impresiona pues hasta el momento no he comprado su curso pero la informacion que me llega a mi correo es genial vale oro. provechooo.

  95. Sí se puede, yo gano $100 al mes, estoy empezando, pero es algo, con el tiempo se aumenta, eso requiere tiempo, dedicación y un poco de dinero, uno puede empezar gratis pero ir invirtiendo para ganar más. Carlos, yo conozco Plimus un buen procesador de pagos que ofrecen el servicio de tarjeta de débito con payoneer, te depositan directamente en la tarjeta.
    Aquí en Costa Rica sirve ya que paypal jode mucho aquí, y aquí la presencia en internet es importante, estamos entre los países hispanos que más se procupan por eso. Y claro hay mentores costarricences que tal vez no son tan famosos porque están empezando, pero aquí les dejo el blog de uno por si acaso no viven ahí http://marketingenelinternet.blogspot.com/ ese es Tomás Soley, él sabe bastante y he hablado cara a cara con él, creo que cobra por consultorías, pero como nos hemos visto de manera casual nunca me ha cobrado. Ésos mentores sólo dicen su punto de vista gratis para dar credibilidad, después cobran para más avanzado.
    Tal vez hago productos de marketing, es una buena idea. Sabiendo más y con cursos de éstos y con la práctica, véanlo así es buen negocio.

  96. hola amigos, después de leer la larga lista de comentarios sobre el tema me quedo con la duda de si merece la pena o no el desenbolso de dinero. Estamos en epoca de crisis y buscando soluciones sólo nos falta salir trasquilados… Por ello propongo lo siguiente, por lo menos yo me comprometo a ello, ruego me lo envien a mi e-mail y si después de su estudio resulta mínimamente beneficioso, me comprometo a realizar el pago a su autor.
    Saludos y gracias.
    msojoleon@gmail.com

  97. Mandrake dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación
    9 Agosto, 2010 en 13:30

    NO PAGUEN YO LOS TENGO LOS 3

    * GANA DINERO MIENTRAS DUERMES

    * PERDIENDO EL MIEDO A SER LIBRE

    * HASTA ARRIBA EN LOS BUSCADORES

    CONTACTEMEN…

    man.drake@hotmail.com

  98. Hola a todos, ojala lean este comentario…

    Primero, dar las gracias a EMEVE, por iniciar este post.
    La verdad si funciona, es verdad que alex no explica todo. Todo= formas de hacer dinero online.

    La verdad yo recomiendo este programa, humildemente , se hackear redes, facebook,etc, de hecho tengo internet gratis ( LINUX ) , se hacer paginas web, logos y aun asi me costo, pero debo decir que la mentalidad es lo que nos frena.

    Jerry Clarck un guru del internet a los 19 millonario, hoy tiene aproximadamente 30 años, nos advienrte de la comunicacion interna, esa voz que no nos dejara aplicar el conocimiento adquirido, bueno, segun mi percecpion, su teoria es valida, ya que al comienzo esto no se cree, no nos parece informacion legitima.

    Los cursos de Alex, segun mi punto de vista, son para gente que no tiene conociemiento del tema, es como un “despierta”, existe otra realidad, es tarea personal despues investigar y HACER. TODA LA INFORMACION REAL, ESTA EN INGLES. un abrazo a todos, y EXITO!!!

  99. El dinero no es real, no hay que tener mentalidad de que es demasiado dificil hacerlo, yo tengo el curso pero no fue lo que me hizo ganar $200 al mes y gratis, yo investigue mas en internet y consegui cursos mas detallados, y eso de que quieren hacer creer que paypal y solo payapal es para recibir pagos es de perdedores, Plimus es el mejor sistema, y hay otros como clickbank, alertpay, moneybookers, fastspring, 2checkout y mas. Si paypal jode no lo usen y ya, desde Plimus o fastspring o 2checkout se puede aceptar paypal. Asi de facil. Les recomiendo los cursos de mr. y, alvaro mendoza, robert kiyosaki, joel comm entre otros, de verdad son mas detallados, hace poco vi a un curso muy detallado sobre metodos de pago y negocios en internet pero en reallidad hay que investigar y probar, sino olvidese de ganar 1 dolar

  100. *** Si quieren ganar dinero..por favor sean creativos.
    No permitan que los estafen…por cierto que quienes les estafan si han sido creativos,lo malo es
    que lo que hacen es ilegal.

    Seamos creativos ,pero seamos legales,justos pues.

    Ejemplo: Ve a tu supermercado compra una bolsa de dulces (de las grandes) o a un lugar donde los consigas por mayor …luego mete 10 dulces en una bolsa de papel brillante (de ese de varios colores) ponele una chonga y una cartita (esas de la amistad o el amor) y ya esta …sali a venderlas en una cruz calle concurrida a eso de las 10am hasta la 1pm y luego desde las 3pm hasta las 6pm ..has tus cuentas y saca tus costos …ten paciencia acapara clientes todos los dias y ya veras …hasta los de hacienda te van a llegar porque claro “querran lo suyo” los impuestos pues.

    Bueno esto es solo un ejemplo….hay miles de formas de ganar dinero,honestamente.
    D aqui para arriba hasta que seas millonario.

  101. La unica forma de ganar es trabajando duro, no vale la pena gastar dinero en ese libro lo unico que hace es recomendarnos productos y herramietas, el sigue ganando por que es afiliado a esas paginas.

    Saludos

  102. He escuchado los audios, realmente no es gran cosa y también te deriba a sus enlaces en inglés.
    Sirve para dar una noción de negocio, pero es algo que es viejo, ya salieron cosas nuevas y más modernas y más eficaces en el mercado.

  103. Alex simplemente te enseña. Es como un profesor, o lo sigues, o no… el que lo siga, descubrirá si fue bueno o no, y el que no, obviamente, no ganó nada… Pero si te da muchas herramientas para empezar… y… todo lo quieres gratis? si sabemos que no se puede… lo que hacemos, es engañarnos… queremos mas dinero, sin hacer absolutamente nada… Todo implica esfuerzo. Y por qué no lo intentas?

  104. HOLA SOY CRISTIAN DE STGO DE CHILE TRABAJO DEPENDIENTE Y A SU VEZ TENGO UNA PEQUEÑA EMPRESA QUE ESTA EMPEZANDO DONDE HAGO PAGINAS WEB ARRIENDO DE HOSTING ADEMAS HAGO PROGRAMAS O SISTEMAS PARA EMPRESAS Y TAMBIEN REPARO COMPUTADORAS Y HAGO MANTENCIONES
    PERO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN HACER ALGO EN INTERNET NO SE, COMO VENDER PRODUCTOS O E-BOOKS LO ESTOY EVALUANDO, YO COMPRE EL CURSO DE ALEX ENCUENTRO QUE ES BUENO, SI SE SABE INTERPRETAR AYUDA BASTANTE A LO QUE NO HAY QUE HACER LO MAS IMPORTANTE ES TRATAR DE IR APLICANDO AL TIRO LO QUE UNO VA APRENDIENDO. PARA QUE VALGA LA PENA. BUENO ESO ES LO QUE QUERIA COMENTAR.
    SI ALGUEIN ES DE CHILE Y QUIERE CONTACTARSE SERIA GENIAL HABER SI NOS PODEMOS UNIR Y PENSAR QUE SE PUEDE HACER POR INTERNET. LAS IDEAS POR MUY ABUSURDAS QUE PAREZCAN SON LAS QUE MAS VALEN.
    GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
    cberrios@valberpc.cl ó apsico@hotmail.com

  105. Realmete pienso que existe una diferencia muy grande, entre ser un buen vendedor y un estafador. Las tecnicas que utiliza este señor Alex Berezowsky para vender sus productos son extremadamente mentirosas. Promete por ejemplo en su producto alex en vivo habalr con el en persona, y la verdad si logras hablar una o dos veces en todo lo que dura el programa te ha ido bien. Lo que enseña no es completo, y no es tan facil como el afirma. Es falso. Yo no recomiendo sus productos, Personalmente me fue muy mal, no se cumplieron las espectativas. Si alguien esta pensado en invertir su dinero en los productos de este señor creo que le aconsejaria que lo piense dos veces. Antes de perder su dinero. Atentamente. Una victima.

  106. hola lo voy a intentar .. es mas ya casi esta listo… denme unas dos semanas y les vuelvo a escribir.. aunque me imagino que los resultados buenos seran en algunos meses.. ademas voy a subir varias paginas de productos…

  107. NO SEAN GILES NO EXISTE LA FORMA DE GANAR DINERO SIN ESFUERZO Y ESO DE COMPRAR O NO COMPRAR EL FAMOSO LIBRITO “””””””PARA VER SI FUNCIONA””””””” Y QUIEN LO TENGA NO LO VA A ENVIAR GRATIS SOLO HAY QUE TRABAJAR
    Y TENER DINERO MUCHO O POCO ESO NO IMPORTA EXISTIMOS PARA TRABAJAR NADA MAS

  108. Cuidado con la estafas en internet, No se fien de nadie por buen nombre que tenga. Google está estafando a la gente haciéndoles pagar por publicidad en Adword para conseguir tráfico en tu web ajo la promesa de pagarte despué por los clics que hagan los usuarios en los anuncios que ellos te insertan en la web, y una vez que pagas a Adwords, cuando solicitas el cobro de los clicks recibidos (te piden un mínimo de 100 usd, para que les de tiempo a engañarte) te cierran la cuenta y quitan la publicidad sin dejar ningun rastro, para que no puedas ni siqueira demostrar que te han estafado.

    Si una empresa conocida como Google, está estafando así a la gente que intenta ganar algo con internet, ¿qué no harán otros?

  109. Hola, Yo compre el libro de alex por simple curiosidad pero la verdad me parecio que no tiene nada util para ganar dinero en internet.

    Yo tengo ya varios años ganando dinero por internet y apesar de lo que dicen no es nada facil. Yo me he enfocado a rabajar mas que todo con casinos en linea y es aqui donde me ha ido mucho mejor.

    Principal casino con que trabajo es: http://www.888casinola.com – Me gusta bastante ellos, primero porque le dan un bono de bienvenida a cada jugador nuevo de $1,400>> Los graficos de los juegos son excelentes y los premios acumulados son hasta de $3,000,000 dolares americanos… Una amiga mia gano la semana pasada $7,324 un premio acumulado jugando en una maquinita de esas tragamonedas.

    Si tienes chance chequea el casino http://www.888casinola.com .. Lo descargas gratis y te dan $1,400 de bono de bienvenida para jugar.

    Luego puedes contactarme en http://www.facebook.com/romiperucci y seguimos hablando de como funciona el negocio.!! Besos..

  110. A TODOS USTEDES QUE TIENEN LA PACIENCIA Y EL TIEMPO DE NAVEGAR POR INTERNET, QUIERO COMPARTIRLES APROVECHANDO ESTAS FECHAS, UNA INFORMACION SOBRE EL VERDADERO ORIGEN DE LA NAVIDAD TAL VES OPINEN Y CON JUSTA RAZÓN QUE ESTE TEMA NO VÁ CON LO QUE SE ESTÁ TRATANDO, SIN EMBARGO, LA CULTURA NO NOS HACE MAL A NADIE Y MAS DE TEMAS COMO ÉSTE, ESPERO LES GUSTE Y OPINEN. VÁ …MI CORREO PARA LOS QUE LO QUIERAN LEÉR AH ESTA INFORMACION ES TOTALMENTE GRATIS ÉHH slgramirezn@gmail.com

  111. SI estas pensando adquirir material de Alex B. ( el cual no es su verdadero nombre)
    te aconsejo: no lo hagas. Si yo hubiera pedido oopiniones antes de gastar mi dinero,,,,, pero lo hice demasiado tarde. N o es una estrategia o metodo con la cual
    puedas lograr lo que buscas. Compralo y luego sigue solo, sin tener un mentor o alguien que despeje tus dudas, porque un numero telf que te pide dejar tu mensaje o escribir a un correo electronico no te ayuda en nada. y mu cho menos a quien pedirle devolucion de tu dinero. El unico que gana dinero mientras duerme es el si seguimos confiando en bla, bla , bla .
    Asi que tu decides si quieres creerlo o pagar 97 dolares para darte cuenta de lo que muchos hemos dicho aqui., Y si quieres que el duerma mejor inscribite y compra todos los cursos que el sigue anunciando y pasa a la lista de los estafados.

  112. Gracias por sus comentarios, creo que el ver la otra cara de la moneda que son los comentarios que hacen ver las deficiencias, limitaciones o falcedades del producto nos hace ser mas criticos y estar mas despiertos a la hora de comprar un producto milagro. Saludos

  113. Hola buenas, me gustaria saber de testimonios de personas que han tomado el este curso y les has sido un fracaso de Alex y gracias de antemano si me pueden mandar informacion a mi correo

  114. Ahora es tiempo que tu empieces a ganar dinero por internet de forma fácil y rápida lo único que tienes que hacer para acceder a esta información es registrarte y ahí encontraras videos y tutoriales que te enseñaran como GANAR DINERO POR INTERNET DE FORMA GRATUITA
    REGÍSTRATE AQUÍ: http://tinyurl.com/ov4nuu4

  115. gracias por el consejo francisco encontre el libro hazte rico con la informacion en http://www.ricoconinformacion.com muy bueno me gusto mucho, una maravilla sobre todo porque no tengo que gastar en nada.Jajjaaj eso el lo que mas me gusta.Ya pude poner mi negocio como dijiste todo con herramientas gratuitas como se le ocurrio eso si que es bueno.

  116. Si buscas un negocio rentable que te permite hacer dinero cada 30minutos 48 veces al dia mientras duermes, porfavor visita mi pagina para mas informacion ! Gracias 🙂 Abundancia y Bendiciones Infinitas. P.S. no necesitas hacer nada diferente a lo que ya haces todos los dias, el programa se trata de publicidad y ganancias compartidas, entonces es un ganar-ganar para tu vida y negocio!

Cuéntanos qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s