Complicados…


Yo encuentro a los hombres muy complicados… ¿o no?

Este es un amigo mío. Que además ha oido todas mis confidencias y sabe muy bien qué opino de cada cosa. No le puedo mentir porque mentir en general me da pereza y mentirle a él es muy pero muy tonto. Si es mi amigo. Soy honesta.

Nos conocemos de muchos años. Y en todos esos muchos años a ninguno de los dos se nos había ocurrido que seamos “más que amigos” (que lo entrecomillo porque creo que no hay amor más grande que el de la amistad) y él celebraba mis enamoramientos, sufría mis derrotas y reía mis gracietas.

Pero llega el día en que se enamora él y … yo desaparezco del mapa. ¿Porque la niña se puede poner celosa? Espero que no. Yo a ella no la culpo, no ha tenido chance de conocerme y si él piensa eso, creo que la está -inconcientemente- subestimando porque si él es quien yo pienso, ella es una mujer  muy lista y con sólo enterarse que yo lo conozco a él de mucho tiempo antes y no he sido “nada” suyo es obvio que no soy un “peligro” ¿por qué iba a ser tan ocurrente de ser ahora una traba a su felicidad? ¿quién soy yo? ¿Julia Roberts?

Además Julia Roberts bendijo la boda de su mejor amigo… after all…

(Y otra de entre las muchas taras que tengo yo es que  a los amigos los siento parte de mi familia y … no me enamoro ni me fijo nunca en ellos… CONSEJO PARA LOS PRETENDIENTES, si quieres que te haga caso… no te hagas mi amigo, jajaja )

2 comentarios en “Complicados…”

  1. Salgan juntos para que ella te conozca y deje de inventar peligros inexistentes.

    RESPUESTA DE EMEVE
    A eso me refiero con desaparecer del mapa. No tienen tiempo para quedar conmigo. 🙂

  2. Los hombres no somos para nada complicados. Si somos de lo más previsible y elementales. Las mujeres le dan muchas más vueltas a las cosas. A la vista está este post jeje
    Esta cuestión me ha traido a la cabeza una canción de Rocío Jurado que me gusta mucho. Mi amante amigo. En mi blog te la dejo. Saludos.

    RESPUESTA DE EMEVE
    Previsibles y elementales para ciertas cosas y en ciertos ambientes.
    Luego se encuentran con una… y no saben qué hacer. Porque claro, creen que “haciéndonos amigos” llegarán a algo y se dan cuenta que conmigo, “haciéndonos amigos” llegan a eso mismo, a ser amigos, jajaja… yo a veces hasta les tengo pena. Se van tranquilos sin renegar…
    Pero este chico no es así. Es un poco “femenino” en eso de la amistad. Por eso me llama la atención.
    Ahora me paso a ver el video. Besos

Cuéntanos qué piensas...

