Angela Merkel


No me había ocupado de ella. Es más, no sé nada sobre su política o sobre … nada… pero esta semana dos blogs que visito publican emocionados/socarrones la bendita foto del escote de la Merkel… que ha dado la vuelta al mundo y que ha generado todo tipo de comentarios.

Y me encontré otra que salió con grandes titulares en el Sun de Inglaterra.

Me parece que… Angela tiene derecho a vestirse como le dé la gana. ¿O es que se creen que las políticas no son también mujeres que un día u otro tienen ganas de sentirse (para sí mismas) MUJERES?. Angela demuestra que sabe que tiene ese derecho y que lo ejerce. Y se pone escote cuando le pega la gana y ropa de baño (o bañador) a pesar de fotógrafos impertinentes que en lugar de ir reportando cosas importantes que ocurren se dedican a pescar (en un acto de casi machismo) fotos “risibles” de mujeres con poder.

Quiero resaltar sus comunicados al respecto(*):

 “está un poquito sorprendida. No esperaba provocar tal furor con el traje de noche, que no era más que un intento de salir de la rigidez del vestuario de un jefe de Gobierno en una noche de ópera”, ha dicho el viceportavoz del Gobierno germano, Thomas Steg.

“la canciller federal continuará eligiendo su vestuario de noche para actos de gala según su gusto personal, a su antojo”. -finalizó

Claro, con Bush y sus ridículos se ha hecho toda una industria, pero es que el tipo es “fuera de serie”.

(tomados de Ultima Hora)

Anuncios

2 comentarios en “Angela Merkel”

  1. Lo que le pasa a Merker es que es mujer. Y punto. Nada más. Hay mucho machismo integrado que no soporta ver el poder en las mujeres. Y entonces se van a lo secundario, chabacano y previsible: sus pechos. Qué mas da.
    En España está pasando algo parecido: un chica de 37 años, elegida Ministra de Defensa, y encima embarazada. Ole. Con dos narices, pasando revista a los generales.
    Como le cuesta a los machistas – mujeres machistas incluidas, a éstas, el machismo le hizo tanto daño que perdieron la conciencia de los derechos de la mujer – admitir, que en este mundo, cada vez, somos más iguales.

    RESPUESTA DE EMEVE
    ¡Bingo!!! Yo no soy feminista, pero a veces… dan ganas…

Cuéntanos qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s