Gana Dinero Mientras Duermes (3)


Una de las formas de ganar dinero extra que me ha funcionado es Adsense de Google. Sin embargo he tratado de encontrar información que sirva, de calidad y que funcione para aumentar mis visitas, mi tráfico y que la gente realmente se interese en la publicidad que google te pone automáticamente. Y para ello se necesita el consejo de alguien “que sepa”.

Sinceramente, en español no he encontrado nada recomendable. Solo bluff de gente que quiere que le compres un ebook que no baja de los 40 dólares y que te atosigan con correos llenos de faltas de ortografía que demuestran su desesperación por vender cueste lo que cueste y que te dan a entender que posiblemente su ebook sea una chapuza.

La información gratis que hay en internet te dice cuatro cosas que posiblemente ya sabes (tienden a repetirse todos) y de inmediato te advierten que si no compras tal o cual programa (que casualmente ellos venden a precios cercanos a los US$100 dólares) nunca vas a poder triunfar con Adsense.

Así que la clave para encontrar información más o menos útil es comprando un ebook en inglés que no sea muy caro y que pretenda ser popular (ya se sabe que mientras más compren más ganan).

Update: El libro de Joel Comm ya está en español. Más información AQUI

Mira también:
Ganar Dinero Mientras Duermes 2
Ganar Dinero Mientras Duermes 3
El Negocio On Line de la Mentira
Ganar Dinero Mientras Duermes 4
Reporte: Ganando Dinero desde Casa
Ganando Dinero ¿Sin mover un Dedo?

 Si quieres saber cómo iniciar con éxito un negocio con inversión “cero” (0), descarga mi Reporte  Los Secretos no Revelados de Ganar Dinero con un Blog Gratuito sólo enviando un CORREO ELECTRONICO.

Anuncios

1 comentario en “Gana Dinero Mientras Duermes (3)”

Cuéntanos qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s