Ganando Dinero ¿sin mover un dedo?


(nota: Toda esta investigación me ha tomado tiempo, nada es completamente gratis)

Le sigo contando que no encuentro nada en español que me parezca  profesional en cuanto a explicar detalles u ofrecer facilidades sobre ganar dinero trabajando HONESTAMENTE (*) por internet. O por lo menos no encuentro nada referido a los temas que me atraen.

Buscando un programa de afiliados para las mamás (sobretodo las solteras que queremos compatibilizar el trabajo con el cuidado de nuestros amados retoños) me encontré con The Second Thier que es un programa de afiliados que incluso te brindan entrenamiento. Me he suscrito. Ya les contaré cómo me va.

A estas alturas la lógica pregunta es ¿qué es un programa de afiliados? Hace una semana no tenía ni idea. Hoy les puedo decir un poco más. Un afiliado es una persona que promociona los productos de otro. Es decir, si a mi lo que me gusta es hacer galletas de vainilla y tengo una página web sobre galletas de vainilla un productor de harina me busca y me pide que ofrezca en un rincón de mi web su producto “Harina FloFlo” y yo le digo ¿cuánto me pagas? y bueno, transamos. Eso es un programa de afiliados. Yo -dueña de la web- paso a ser afiliada de “Harinas Floflo”.

Es igual como la tele o la radio: tengo un programa en la tele sobre un tema que domino, me apasiona, lo hago bien, y entonces vienen los anunciantes y me pagan por promocionarlos. Nada del otro mundo. Si ellos lo hacen, por qué yo no 🙂

Esta web The Second Tier (y por lo que voy leyendo todas las demás, como Click2Sell que les mencioné la otra vez) te permiten elegir el producto que vas a ofrecer (es decir, los anunciantes no te buscan, sino que tú los buscas y los eliges a ellos).

Como ya les dije, no suena mal. La desventaja para el mundo Latinoamericano es que está en inglés. No logro encontrar programas de afiliados en español. Seguiré mirando.

(*) Suelen haber programas de dudosos gurús por precios elevadísimos que te hacen pensar que la única manera de ganar plata es vendiendo libros de contenido mediano a precios altos a tontos inocentones… así como ellos lo quieren hacer contigo.

—————

Si quieres saber cómo iniciar con éxito un negocio con inversión “cero” (0), descarga mi Reporte  Los Secretos no Revelados de Ganar Dinero con un Blog Gratuito sólo enviando un CORREO ELECTRONICO.

4 comentarios en “Ganando Dinero ¿sin mover un dedo?”

  1. me parecio muy bien tu articulo y me gustaria compartir en my blog un sistema que me ha ayudado a conseguir un buen ingreso.

    RESPUESTA DE EMEVE
    Encantada de compartir opiniones, pero no me gusta que me pongas 3 veces el mismo comentario en 3 artículos diferentes, si te fijas, esa no es la norma en este blog (he borrado dos y he dejado sólo uno… aunque estuve tentada a borrarlo todo).
    Veo que tu propuesta tiene que ver con Click2Sell y me agrada, porque yo misma estoy inscrita allí, aunque ciertamente he ganado sólo 5 dólares… per se, no me parece un negocio revolucionario…

  2. Hola te invito a que visitesmi blog es :
    http://direckmarketing.blogspot.com/ y te recomiendo una PTC que se llama DEPACCO, yo nada mas estoy trabajando con esas tpcs y me ha ido muy bien.

    RESPUESTA DE EMEVE
    Nando, he tratado de ir a tu blog y me sale que no existe… ojalá puedas regresar aquí para rectificar tu dirección. Gracias por el dato, investigaré lo que me dices.

  3. En mi blog realice un análisis de varios sites para ganar dinero. No de todos pero si de algunos y que tal me va con algunos, cuales funcionaron, y cuales no.

    Próximamente publicaré otro post con la segunda parte de otros sites para comentar si realmente funcionan o no.

    saludos

    RESPUESTA DE EMEVE
    Entré a tu blog pero no encontré ese análisis, a ver si nos dejas tu link exacto 🙂

  4. necesito ganar dinero

    RESPUESTA DE EMEVE
    Mueve tus dedos 🙂 y busca cómo. Si mandas un correo AQUI yo te regalo una opción, pero requiere un poco de esfuerzo de tu parte.

Cuéntanos qué piensas...

