Quinceañera


Tendría yo 12 o 13 años cuando salió esta novela. No recuerdo la trama. El galán era horrible. Pero yo me creía Maricruz (la protagonista, Adela Noriega en la vida real).

 Y sí, esos peinados estaban de moda. Y esas pintas. Yo no sé por qué entonces no habían defensores de los niños (esas chicas tenían entre 15 y 18 años y estaban vestidas… pues así… ¡¡nadie las defendió y surgieron Paulina Rubio y Thalía… -y Emevecita- ¡¡¡mundo cruel!!)

(Sigo pensando que yo canto mejor esa canción que ellas, y que el copete me quedaba mejor a mi y para quien quiera disfrutar, reir o torturarse -mi caso precisamente-, aquí oirán mi dúo con Timbiriche -lo que suena de fondo es la alarma del despertador avisándome que es hora… de hacer algo de provecho)

 

 

3 comentarios en “Quinceañera”

  1. jejejeje, las novelas, las modas… uf,,, las novelas no las aguanto. Mi hermana anda enganchada al Canal Telenovelas, … novelas las 24 horas, no sé cómo no lía unas con otras… y la moda, el tupé ese, la canción jjejeje. Dejémoslo ahí jjj

    RESPUESTA DE EMEVE
    Bueno, yo actualmente no miro ninguna novela y me precio de poseer uno de los pocos oidos virginales que no han oido el chiki chiki.. pero no me extrañaría que mi hijo lo baile, jajaja..
    Pero si me dejas tiempo soy capaz de engancharme como tu hermana!!!! jajaja… qué le vamos a hacer, tengo una “maruja” dentro…

  2. Tu dúo con Timbiriche muy bien. Ni risas ni torturas (bueno, alguna sonrisa sí, ja, ja). Con mejores arreglos musicales te habría quedado perfecto. No me ofrezco a ayudarte por que soy una nulidad musical (no me querían ni en el coro). Lo de las Timbiriche es que es aún peor que la oveja naranja (perdón, me he ido a otra web). Si tus conocimientos informáticos aumentan y en vez de audio pones un Emevé-video, éxito asegurado. Cantar sí que cantas mejor que las Timbiriche, pero para decirte si el copete te queda mejor a tí ¿qué es el copete?.

    RESPUESTA DE EMEVE
    Copete es esa moda de llevar la aprte de adelante del pelo levantada como en el pájaro loco (o loquillo que ledicen ustedes) que se puso de moda en esos días y resultaba de un sesión matutina de batido de pelo más gel … y que una al verse en esas fotos dice “qué horrible!!” jajaja

  3. A una mujer guapa probablemente le queden bien todos los peinados.
    Y si no, de nuevo a la peluquería.

    RESPUESTA DE EMEVE
    El problema es que cuando una cosa se pone de moda.. todas nos peinamos igual y nos sentimos guapotas… luego ves la vieja foto y te sientes… ridícula, … ridiculizada por tu pasado 😛

Cuéntanos qué piensas...

