A Por Ellos


No soy española, pero me alegro igual porque me encanta el espíritu alegre del ganador… y porque quiero mucho a mis amigos españoles (especialmente a uno que hoy tenía la camiseta puesta y que no está en su tierra pero celebra igual… besote para mi Pablete).

Y ahora… a por los alemanes!!! oe!

1 comentario en “A Por Ellos”

  1. Gracias Emevé por tu apoyo a la Selección Española.
    A ver si con mucha concentración de 17 segundos deseando
    España 4 Alemania 0 nos permite ganar la Eurocopa.
    Saludos

    RESPUESTA DE EMEVE
    Jajaja… está muy bien visulizarse celebrando el campeonato. Pesonalmente pienso que los que ganan o pierden son los que juegan, así que quienes deben verse y sentirse besando la copa son ellos. Pero el aficionado puede ir celebrando 17 segundos a la vez jajaja. Besos

Cuéntanos qué piensas...

