¿Adiós al Macho?


Estaba viendo en un blog en inglés un comentario sobre la moda masculina, en el sentido que el macho ha sido reemplazado por la ambigüedad sexual en cuanto a gustos o estética se refiere (no estamos hablando de comportamientos, ya que el machismo me es absolutamente odioso).

El ejemplo lo pongo gráfico.

El macho:

El ambiguo:

Llámenme anticuada, pero yo al macho no lo cambio por nada 🙂 ¿No hay uno disponible? 😛

2 comentarios en “¿Adiós al Macho?”

  1. Pues qué quieres que te diga, pero el primero tiene una pinta… y ese bigotito…

    😉

    RESPUESTA DE EMEVE

    Yo tampoco sé qué decirte, yo veo al Jorge Negrete (el del bigotito) y se me destejen los calzones de bobos! me fascina!!!!

Cuéntanos qué piensas...

