Dos bellezas: Bosé y su voz.


Me lo envía Toñi, quien siempre me envía cosas bellas y siempre me alimenta el alma, yo ante gente como ella sólo puedo sonreir y dar gracias a Dios por estas muestras de su amor.

Y yo lo comparto con todas… las madres y las hijas… (es un video comercial, pero eso no le quita lo Bosé 🙂 )

Que vivan las mujeres que tienen hijos…

y las que los perdieron también…

que vivan.

Que vivan las mujeres que saben que un palmito jamás superará un pedazo de chocolate…

Que vivan las mujeres que se atreven a vivir, las que se atreven a vivir… a vivir.

                         “Que vivan las mujeres”

1 comentario en “Dos bellezas: Bosé y su voz.”

Cuéntanos qué piensas...

