Mi Nuevo Video


Creo que no se entiende bien lo que digo… y yo que pensaba que los peruanos pronunciábamos bien… bueno, cuando descanse de tanto estrés, intento hacer otro… igual aquí lo tienen 🙂

2 comentarios en “Mi Nuevo Video”

  1. Hola, te felicito, la idea es buenísima, ya me contarás como se hace un vídeo así , qué programas utilizas, etc…
    Ahora, es verdad, no se entiende jj

    consejos de locutor: utiliza cascos auriculares, así oirás el volumen de la música de fondo.
    Pónle una esponjita al micro, así los golpes de aire al hablar no sonarán; aléjate del micro en las pausas, para que no oiga la respiración, y hablar alto, despacio, y claro. Vocalizando. Te pasa como a mí , a los andaluces, que hablamos muy rápido. En radio, hay que hablar muy despacio. ASí te saldrá mejor.
    Enhorabuena pues 🙂

    RESPUESTA DE EMEVE
    Corazón, en windows movie maker, vas poniendo las fotos, el audio lo grabas y haces que más o menos coincida. Los consejos de locutor los esperaba con ansias jajaja… también ayuda que joaquincito rompió el micrófono el otro día 🙂 igual estoy contenta, besos

  2. Margarita:
    ¡¡Felicidades!!!. Será porque también soy peruana, yo sí te he entendido todo. Aunque corroboro lo que dice Alfonso, si se eliminan los ruidos será un video muy bueno. Me ha gustado mucho, fíjate que ya me estoy animando a hacer uno similar para enviárselo a mi familia de Perú.
    Besos a la distancia.

    RESPUESTA DE EMEVE
    Gracias Sofía, mi mamá (peruana) y mi amigo (peruano) dicen que me entienden, pero igual lo de los ruidos… ahora, los consejos del Alfonso están anotadísimos para el siguiente.
    Es super divertido hacer un video, en serio… pero ¡¡¡agota!!! jajaja. Besos

Cuéntanos qué piensas...

