Te daré la vida… y cuando yo muera…


…me uniré a la tierra, contigo Perú…

Llegó julio y este blog se vuelve a vestir de rojo y blanco: los colores de la tierra en la que me tocó nacer. De acuerdo a  mis nuevas creencias, sería la tierra en la que elegí nacer y desde la que elegí vivir las lecciones que me toca vivir.

No soy de las patriotas exclusivas, no creo que ser peruana sea mejor o peor que ser de cualquier otro lado, pero me fascina mi país… es normal…

Así que hoy, con todo mi corazón un ¡¡Feliz 28!!! a todos los peruanos, a aquellos que sufrimos el serlo dentro del territorio y a aquellos que sufren el serlo fuera del territorio, en donde han tenido que ir a vivir porque nuestra tierra (nuestro millón doscientos ochentaiseis mil kilómetros cuadrados) no les ha podido ofrecer una vida decente.

Ni a mi… ni a mí.

¡¡Viva el Perú, carajo!!

1 comentario en “Te daré la vida… y cuando yo muera…”

  1. La culpa no la tiene nunca la tierra ni el pueblo: siempre los políticos… Perú es grande, a ver si conseguís estar donde merecéis. Felicidades 🙂

    RESPUESTA DE EMEVE
    Tienes toda la razón Alfonso. Yo escucho a este negro cantando así y me siento capaz de todo… me encanta. Y eso que no soy patriotera… pero qué rico es sentirse peruanota 🙂
    Ah, sólo para los amigos: los que lo amamos y lo sufrimos le decimos EL Perú… así, con artículo determinado, sino, no es igual… ¡Que Viva EL Perú! (carajo)

Cuéntanos qué piensas...

