Regalo del Blog en Video


Anuncios

1 comentario en “Regalo del Blog en Video”

  1. En realidad es posible ganar dinero en internet y en dòalres, como cuanto uno puede ganar. Espero que la respuesta no sea, que eso depende del esfuerzo que pongas, solo pido una cifra referencial

    RESPUESTA DE EMEVE

    Es interesante la pregunta que haces y las opciones de respuesta que dejas.
    A ver, un negocio en internet es igual que un negocio en la vida real pero con una inversión más baja. Tu pregunta es como decir “ok, si pongo una cafetería ganaré dinero, pero díganme cuánto al mes”.
    ¿Entonces?
    Para saber cuánto PUEDES ganar tienes que decir qué negocio vas a empezar, qué vas a hacer, cómo lo vas a hacer. Puedes sacar un estimado y luego esperar que funcione, y si no funciona, empezar de nuevo: como cualquier negocio.
    ¿Te esperabas que yo te dijera que te vas a hacer millonario? Pues no, yo en esto soy muy cauta: si no preparas las cosas seriamente, si no trabajas seriamente y si no lo tomas como un negocio, es posible que ganes 4 dólares al mes por adsense… y si lo tomas en serio, es posible que la primera vez falles. Y si insistes, es posible que en 10 años seas un gurú y yo te pida autógrafos… como todo en la vida, depende de tí.
    Si no te gusta esa respuesta, lo siento… encontrarás quién te diga que te paga 600 dólares mensuales… pero me temo que sufrirás alguna decepción…
    Un abrazo.

Cuéntanos qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s