Hermanos Extraterrestres.


No podría negar que exista vida inteligente fuera del planeta (en parte porque encontrar vida inteligente en ESTE planeta ya es difícil), y además teniendo un universo inmenso y rico ¿por qué no podrían haber otros seres?

No disminuye mi fe ni mi felicidad el saberlo. Lo que sí disminuye es mi preocupación por temas temporales que medidos con el asunto ese de tener que volar una nave, viajar milliardos de kilómetros, entrar por el puntito exacto de la estrela X4-56 y aterrizar con éxito en el planeta azul (con éxito quiere decir que no te pille ni la NASA ni los youtubers porque o te desaparecen o te cuelgan en intelnés en tu peor ángulo: pálido y ojos enormes.. ¡de meyo!) ya eso de que “me quiere, no me quiere”, o “no tengo para el alquiler”… como que parece ridículo.

Primero un video sobre la posible civilización que construyó edficios en la Luna

Ahora, para matizar, una valoración imparcial y científica sobre un programa de tele español que presentó a gente que sabe de estas cosas (leerlo AQUI), copio un extracto:

“…el caso de uno de los invitados, -extraterrestre confeso-, que actualmente vive en el sur de España y que ha adoptado para nuestra comodidad el castizo apodo de “El penumbra”. Este ser de otro planeta, poseedor de una elegancia innata en el vestir (túnica plateada brillante, melena rizada y cresta capilar color fucsia con marcadas resonancias punkys) y de más que provecta edad (“yo tengo 200.000 siglos aquí en la tierra pero en mi planeta cumplí 18 años el año pasado en el mes de julio“), es la prueba irrefutable de que los extraterrestres, efectivamente, se encuentran entre nosotros desde hace mucho tiempo. De hecho, este ser confirmó que en realidad es el Adán bíblico, y por tanto el padre de la humanidad. Su hermana Eva, sin embargo, a la que perdió la pista a los 11 años, se muestra más esquiva a la hora de darse a conocer, aunque no es descartable que termine apareciendo en otro programa de prime time una vez que su hermano Adán ya ha roto el muro de silencio. Las actividades sexuales de este ente galáctico -de una precocidad inusitada y marcado carácter incestuoso- son otro motivo de sorpresa (“yo practiqué el sexo con mi hermana Eva a los 8 años en un platillo volante en el triángulo de las bermudas“), pero quizá lo más destacable de su aportación al conocimiento humano fueron las otras revelaciones con las que que tuvo a bien regalarnos a cuantos asistíamos anonadados a su solemne aparición televisiva. Así pudimos enterarnos de que las mujeres extraterrestres “tienen tres tetas cada una” (sic), que sus congéneres siderales practican el sexo habitualmente en colchones de agua caliente (sic también) (“¿qué quieres que lo hagan en colchones de hielo?“), y finalmente que la naranja, la castaña y el cochino de pata negra, sin ir más lejos, vinieron a la tierra dentro de un meteorito. Ante pruebas irrefutables como éstas, uno se sorprende de que aún existan científicos escépticos empeñados en negar la realidad”.

Finalmente, un mensaje extraterrestre del Comandante Ashtar Sheran (aquí para conocerlo) que nos dice que somos unos descreidos, que ellos están aquí para ayudarnos. El que nos habla es Comandante de 10 Millones de hombres que junto a cuchumil más están listos para evacuarnos del planeta porque hay muchos peligros para nuestra vida.

Yo poco sé de la vida, pero si un altote, rubilindo y ojos azules, me quiere rescatar: ¡yo me dejo!

Hablando en serio, yo todavía confío en que podemos salvar el planeta… :)… que para eso también somos hijos de Dios (digo yo).

(Hay un comentario de un visitante de youtube que me ronda la cabeza al escribir esto y lo cito textualmente: “creo que me falta sexo”… ¡en fin!)

3 comentarios en “Hermanos Extraterrestres.”

  1. Qué verguenza, el primer vídeo es de un escritor español de ciencia ficción, JJ Benitez, que con DINERO PUBLICO DE LA ADMINISTRACION AZNAR, se gastó el dinero de los españoles en contar mentiras a través de la televisión pública.
    La ciencia es lo que es, y no se puede mentir a las buenas gentes. Los que somos astrónomos afcionados como yo,miramos al cielo continuamente, y lamentablemente lo de los ovnis, es una patochada, no existen. No hay pruebas de que existan.
    Este JJBenitez en 1975 se fue a Perú, donde contactó con un grupo, el IPRI, que decia tener contactos con extraterrestres. El tiempo ha demostrado que lo único que queda de aquello es una secta promovida por el peruano Sixto Paz.
    Animo a la gente a acercarse a la ciencia, que es la única que tiene el conocimiento, a través de la historia y la experiencia. Y no hay más, todo lo que salga de ahí son bulos y mentiras que sólo hacen confundir.
    Y en cuanto a mi visión científica de si existe vida en el universo, aparte de la nuestra, pues sí, lo más seguro que sí, pero es tan extenso, que deberíamos coincidir en la distancia, y también en el tiempo. Los humanos, con nuestra tecnología de hoy, lo tenemos muy dificil, y lo más que podemos hacer es escuchar las señales de radio del espacio, que nos llegan con el proyecto SETI.
    De todas formas recuerdo las palabras de un gran astrónomo, Carl Sagan que decía, que si no hubiera vida en el universo, entonces, cuánto espacio desaprovechado.
    Un abrazo, Emevecita.

    RESPUESTA DE EMEVE
    Jajaja… pues ya ves, estas cosas pasan… hay gente que les cree y lo siguen, pero es que hay gente para todo.
    Sixto Paz tiene influencia indirecta en mi vida: habló con el padre de mi hijo días antes de que este decidiera que no me quería. ¿Qué le diría? Todavía me lo pregunto jajaja… lo que sé es que le debo (a Sixto) un buen vino para celebrar.

  2. a mi es que estas cosas…. con todo lo relacionado con el espacio que tenemos que descubrir y con la seguridad de que nos vendrán muchas cosas buenas de allá, con la falta de recursos que tenemos todavía para hacerlo que se pierda el tiempo en chuminadas tipo Benitez… Buen tema emevecita, y forma divertida de exponerlo. La foto en breve… asi que vete escribiendo que un trato es un trato. besosssssssss

    RESPUESTA DE EMEVE
    jajaja… pues llegas para el final, lo que es genial, así le ponemos corolario. Oye… cuando yo era chica me pensaba que el amor de mi vida vivía allá lejos, por las estrellas… ¿no será un comandante de esos? habrá que ver.

  3. Estimados hermanos cósmicos
    Les estamos comunicando que los libros:
    EL SER UNO I – LOS ARCANOS DE THOTH
    EL SER UNO II – PLANETA 3.3.3.
    LOS GUARDIANES DE TERA
    Se encuentran disponibles y GRATIS en nuestro nuevo site:
    http://www.elserunolibros.com.br
    elseruno@elserunolibros.com.br
    El Conocimiento El SER UNO es transmitido por los maestros de Alfa Centauri. Ha llegado a nosotros para ayudarnos a depurar nuestras energías-pensamientos, solo de esta forma podremos entrar al ALINEAMIENTO CÓSMICO que comenzará en el año 2,014
    SOMOS TODOS, SOMOS UNO
    El Universo agradece
    POR FAVOR DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN Y FORMA LA CADENA DE CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR.

Cuéntanos qué piensas...

