No sé Dónde Estás… Ni Si Me Recordarás


Me acabo de enterar que una de las peruanas que participa de Latinamerican Idol (la versión latinoamericana de American Idol) es hija de Beto Danelli.

Para cualquier peruano de mi edad, Beto Danelli tiene que sonarles… ¡yo no iba a fiestas ni oía radio y lo conozco!! ya el resto no tiene excusa.

Para quienes no lo conocieron, se los presento, me gusta mucho su voz y esta canción me re- fascinaba.

Bueno, la letra no es precisamente digna de los manuales de autoayuda que tanto me gustan, sino más bien explican por qué hace poco al ver las fotos de “mi primer besito” me puse nerviosa, y me pensaba “ya ni se acordará de mi”. Y bueno, una es hija de su época, de su cultura y de estas baladas corta venas que oía por algún lado.

Ahora quiero que sean buenitos y escuchen a su hija cantando… a mi me parece que vale la pena.

Y claro, si han de votar por alguien (yo ni sé cómo se hace y no prometo nada), voten por ella 🙂

Cuéntanos qué piensas...

