Los Niños Indigo ¿Ya crecieron?


A muchos les va a sonar a bobada tipo “los extraterrestres”, a otros (yo incluida) nos va a sonar a exageración, pero a quien quiera curiosear, primero un video y luego una breve historia.

Si lo del video les parece exagerado. Aquí va la historia.

Es de una adulta que fue niña. Jamás causó problemas exagerados, su único problema era que siempre respondía (especialmente a los adultos con malas mañas), eso quiere decir que nunca se quedaba callada si había una mentira, o una injusticia. Se le decía de todo. Los insultos, y las palabras que minaron su autoestima la hicieron tímida y miedosa.

Nunca la medicaron. Pero tampoco la respetaron.

Esta misma niña, jamás se sentó media hora seguida a estudiar: se aburría mortalmente. El primer día de clase se leía los libros completos y nunca más los tocaba. Prestaba 100% de atención a las clases y formaba parte de las conocidas “estudiosas” del salón. No aceptaba estudiar en grupo porque… no sabía estudiar, se dormía o se aburría o se ponía a conversar…Sólo le gustaba leer y dormir. Estar sola e inventarse historias y fantasías de una vida mejor, con gente mejor.

Creció incomprendida. Sola. Sintiéndose poco valorada.

Esa niña… soy yo.

El otro día preguntándome muchas cosas, decidí hacerme un test (es la segunda vez que intento encontrar uno) y esta vez sí lo encontré… me parecía extraño que lo encuentre, pero bueno, lo acepté y lo hice… aquí está el test para los curiosos).

Y de pronto… apareció un guía (un maestro o un hermano, como lo prefieran) que me está ayudando  -con su experiencia y sabiduría- a entender muchas cosas en mi vida. El guía siempre estuvo frente a mi, pero nunca le presté atención, hasta este día.

No sé si esto suene a insesatez o locura. En realidad, me interesa cada vez menos lo que puedan pensar. Lo único que sé es que estoy obteniendo respuestas y eso me da paz… y no saben cuánta falta me hacía justamente en estos días oscuros.

¿Cuál fue el resultado de mi test? Lo puse en el Blog de Autoayuda para los amigos que me regalan su amor y comprensión. Quien quiera, que se de una vuelta.

1 comentario en “Los Niños Indigo ¿Ya crecieron?”

Cuéntanos qué piensas...

