Nestea: ¡No me jo..!!


Buceando en los blogs de mis amigos vi que yoyoyo hizo referencia a Nestea.. me fui a ver el video… sudacas del mundo todo, véanlo!!

Graciosillos, simpaticones…

Imbéciles!!!!

En nombre de los casi perfectos, les digo que nunca he visto publicidad más imbécil que esta. ¿Qué les dicen a las amigas (y amigos) anoréxicas y bulímicas que se odian a sí mismas por no ser perfectas? ¿Y a las mujeres guapas y listas que no tienen madurez afectiva y se sienten fatal por “no ser perfectas”?

Ya ni se diga de la gente que está lejos de la perfección de publicidad que ponen estos.

¿Cuerpo de modelo y leyendo en latín? ¡Claro! ¿Eso viene a ser perfecto?.

Alguien que sabe amar, que cuida de sí mismo y de los demás, alguien que sonríe y hace sonreir, alguien que ama y es amado… ¡no! para esta publicidad eso no es perfecto…

Lo dicho: ¡imbéciles!

4 comentarios en “Nestea: ¡No me jo..!!”

  1. Guau, guau, guau…como perra “perfecta” que soy estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo: es una imbecilidad..pero ¿sábes qué? han conseguido que todos hablemos de ellos…ya lo dijo Don Ramón María del Valle Inclán: “que hablen de mi aunque sea mal”. Ultimamente lo están utilizando muchas empresas para hacer su publicidad, nada mejor que crear polémica para que al final se hable de su producto, que es de lo que se trata…
    Digo que soy “perfecta” porque para mi familia humana cumplo con todas sus espectativas, es decir: ninguna. Me quieren tal como soy, con todas las mezclas de razas perrunas que he ido heredando de mis antepasados chuchos (mestizos), a fin de cuentas, ladro, como, duermo como cualquier perro, doy lametones – según ellos – maravillosos, les parezco suave y hasta hermosa…si, va a ser que eso es la perfección…
    Por cierto, no tomo té enlatado, está asqueroso, me gusta más la infusión natural, sin azúcar, con hierbabuena y, ahora en verano (en España) con mucho hielo…
    P.D.- Ese niño precioso que aparece en la foto ¿es tu hijo? Me encantan los niños…seguro que también es “perfecto” ¿verdad que si?
    Un besito perruno (lametón).

    RESPUESTA DE EMEVE
    Si Laurita, mi niño es perfecto exactamente por lo que tu familia humana piensa de ti: es amado y aceptado tal como es…y su llegada (como la tuya) fue un hermoso regalo de Dios, el Universo o como quieras llamarlo, que lo trajo a mi vida como un milagro para llenarme de amor y fuerza. Así que sí… ese bello niño -mi hijo- es lo más perfecto que conozco.
    Y como es perfecto también le doy cosas perfectas: infusiones naturales, leche, sus frutas y verduras favoritas y evito lo más posible bebidas carbonatadas en lata, prefabricadas y de mal sabor.
    El producto aquí no lo venden. Aunque conociendo a mis paisanos es probable que con una publicidad así, a pesar de saber a agua de platos, es probable que sea éxito de ventas: si somos huachafos (horteras que le dicen los de tu lugar)

  2. Y si algún día come en un Mcdonald tampoco pasará nada…mi madre humana, que tiene mellizos (ya de 16 años) siempre dice que las madres, si hacen las cosas con amor, no se equivocarán jamás…piensa que a los ojos de los demás siempre les estarás educando mal…pero, repito, lo que hagas con amor, estará siempre bien hecho. A ella le decían que no cogiera a sus bebés en brazos porque se iban a acostumbrar…¡se iban a acostumbrar! Menos mal que no les hizo caso, ahora con 16 años son ellos los que cogen a la mamá en brazos ¡ella no puede! jjajaj
    Disfruta de tu niño siempre, todas las edades tienen algo hermoso que ofrecerte, incluso la “terrible” adolescencia con sus contínuos cambios de humor jjajajj…

    RESPUESTA DE EMEVE
    Jajaja… Laurita, no quería parecer mamá vegetariana, porque yo A D O R O la comida chatarra… es más, hace poco mi mamá me dijo (mirando una peli que trataba del tema) “si supieras que te vas a morir en una semana ¿Qué harías?” mi sabia, filósófica, profunda respuesta fue “pues comer hamburguesas todo el día!!” Si ya me voy a morir, para qué andar con hipocresías jajaja.
    Pero eso sí, también me gustan las infusiones y las frutas. Así que es una mezcla de todo.
    Tu mamá es una genia. Porque a mi me ha tomado tiempo aceptar que no voy a ser mamá de manual, sino la mamá que dió de lactar hasta los dos años, que duerme con su hijo cuando él la necesita, que lo apapacha y que lo come a besos varias veces al día… 🙂

  3. al final parece que sí me quedé con el nombre de la pócima. Teneis razón, Laura y emevecita, lo hacen para llamar la atención y lo malo es que lo consiguen.
    Un beso y a ver si en unos días me atrevo a visitar a la perrita 😉

    RESPUESTA DE EMEVE

    Jajaja… pues ya vez, y en el pijogym esa pócima ha de causar furor…
    visítala que es amorosa

  4. ¿Mi mamá? ¿Manuales a ella? Me cuenta que cuando nacieron sus mellizos todo el mundo le decía lo que tenía que hacer o no hacer excepto la pediatra que les revisaba periódicamente que le dijo: “mira, yo te voy a ir dando unas pautas generales sobre alimentación, higiene, salud…y luego tú vas a hacer lo que te dicte tu instinto animal. A menudo los humanos olvidamos que antes que nada somos animales y es por eso por lo que no sabemos ni criar un niño…a un perro, un oso, un chimpacé o un calamar nadie le escribe manuales de crianza y sacan adelante sus camadas. Guíate por tu instinto que no te fallará jamás”…también le dijo que no se agobiara por tener que trabajar y dejarlos al cuidado de otra persona porque “importa más la calidad que la cantidad” y ella así lo hizo, Estar con ellos, en lugar de doble trabajo como decían los demás, era doble placer, imagínate dos bebes a la vez ¡una gozada! dos boquitas para amamantar, dos cuerpecitos que bañar, dos personitas para jugar, acariciar…
    En cuanto a lo de la comida basura o chatarra como tu la llamas, es que es eso, que los manuales de conducta como que no gustan en mi casa…nos encantan los platos de legumbres, pero si no hay ganas de cocinar pues se encarga una pizza y tan felices todos…lo que hay que tener sana es la mente, procurar precisamente que no nos contaminen con lo que hay que hacer y lo que no, creo que respetando a todos y no haciendole daño a nadie, cada cual puede hacer de su capa un sayo. Mi mami dice que ella no es racista ni xenófoba, que ella es clasista. ¿eso qué quiere decir? le pregunto yo y me responde: pues que me da igual negro, blanco, amarillo o verde, me da igual hombre, mujer, gay, lesbiana o lo que sea, siempre y cuando sean personas con educación…y tiene amigos de todas las razas y condiciones, magníficas personas, que es lo que dice, verdaderamente cuenta en la vida.
    Ah, “yoyoyo”, las puertas de mi casa están abiertas.
    Soy Laura, sencillamente, una perra feliz. jjajajj.

Cuéntanos qué piensas...

