Astrología: ¿será verdad?


Ya debo haber contado que tuve unos días difíciles.

Detesto las confrontaciones y controversias. No tengo fuerzas para sostener una discusión y las cosas que se me dicen suelen herirme más de lo esperado (no estoy orgullosa de ello, pero no me avergüenzo, soy así y ya…) Prefiero hacer el amor y no la guerra, pero bueno, así sucedieron las cosas.

Sé que sólo el tiempo podrá curar las heridas que en mi ha dejado tal descarga… y a la persona a la que herí, no sé si le habrá afectado más de dos minutos, o si habrá vuelto a pensar en ello, o si necesitará curación (la gente es tan diferente) en todo caso, le he pedido perdón y me gustaría que supiera que lo lamento…¡¡¡pero me hubiera gustado que también me pida perdón y me diga que lo lamenta!!!!— en fin… ya creceré y el perdón que he dado en el silencio, ahondará y se convertirá en perdón desde la raiz: no es para tanto. (en estos casos el perdón se pide en silencio porque llamar o confrontar a alguien que no te ha pedido perdón y decirle “te perdono” … te expone a que te diga cosas más feas que la vez anterior como para que quede claro que no tiene por qué disculparse… así que por precaución es más saludable perdonar a la distancia 🙂 y ya Dios dirá )

Luego -y casi como consecuencia- una ilusión perdida, que parecía imposible de perderse porque era algo que parecía mío. En fin, no se dió. Y la energía bajó aún más.

En este estado de mi ánimo: sin energías, con ganas de llorar y estar sola (no estaba triste, sólo agotada… cansada, yo no sé si eso le pase a alguien más), apareció el test del que ya hablé y una persona que me lo aclaró.

Entre las muchas cosas tranquilizadoras y sanadoras que me escribió, me explicó algo sobre la astrología. Dijo “como es arriba, es abajo” y me siguió explicando que es bueno saber la influencia de las estrellas en mi vida, para saber reaccionar. Es -me dijo- como si leyeras el pronóstico del tiempo: si sabes que va a llover, ya podrás decidir qué harás al respecto. Genial.

Todo este preámbulo para recomendarles una web que me gustó mucho, que me explicó mi carta astral, y sentía que estaban precisamente hablando de mi. La webse llama “Los Arcanos” (clic AQUI)

A mi me encantó porque sentía que me describía precisamente como soy… ¡si lo hubiera sabido antes!

Así que para quien se interese en saber… a mi me ha gustado.

Cuéntanos qué piensas...

