Speed Date


Esto no le va a sonar a mucha gente…

Hace unas semanas atrás un chico que me gustaba mucho, se unió al Speed Date en Facebook

sí, sí, que un chico que te gusta se una a un sitio para citas con otras chicas que no eres tú es como una piedra en el ojo… qué le hacemos-

y me picó la curiosidad, pregunté pero no me resolvieron la duda.

Hace menos días, un amigo de toda la vida se unió al bendito speed date y entré yo también. Se abrieron ventanas tras ventanas y de pronoto (como dice Marcos) un gringo (yanqui o americano, como prefieran) me hablaba en inglés: no confundir, mi inglés es muy bueno… pero mi timidez y mi miedo fueron enormes: cerré la ventana y me reí un rato largo sobre eso.

Hoy que me senté a pensar en que ¿qué tiene de malo conocer a alguien aunque sea para tomar un café o yo que sé si tengo mucha suerte… alguien para acabar con mis tres años y poco más de abstinencia?…

Entré de nuevo a investigar.

Y descubrí que soy prejuiciosa. Habían muchos chicos atractivos en mi tierra (quizá incluso en mi barrio)… y no me provocó enviarle un guiño a ninguno (es que los guapos o son frívolos, o son creidos o no me miran – a eso me refería con que soy prejuiciosa- ) así que encontré a uno normalito/NMGM (= no-me-gusta-mucho) y le mandé un “hola”… no sé si responda (ya, es que ni los feos me miran -si, sí, más prejuicios-).

¿Y luego me pregunto por qué mi experiencia con los “besitos” no han sido ta buena?…

Grrrrrrrrrrr!!!

Cuéntanos qué piensas...

