Me Escribo


Han pasado varios días sin actualizar: problemas técnicos.

Un pensamiento: no puedo vivir sin mi…

Un regalo:

4 comentarios en “Me Escribo”

  1. ¿Sábes? acaba de comenzar el otoño. Aquí, por fin, está lloviendo…el día no podía haber empezado mejor…eso pensé antes de descubrir que has vuelto a la red y leerte y escuchar ese hermoso regalo en la voz de Juan Luis Guerra…
    Muchas Gracias.

    RESPUESTA DE EMEVE

    Qué hermoso!!! adoro la lluvia y el olor a tierra mojada.
    Canciones como aquella me hacen sentirme enamorada… ¡¡a veces una se enamora sólo por poder escuchar con gusto una canción!!! jaja

  2. ..y en tal alta vida espero, que muero porque no muero 😛 jejeje

    RESPUESTA DE EMEVE

    Teresa y yo… calcaditas jajajaja…

    Para quien no lo sabe ahí van los versos, pero yo creo que Teresita aunque muy buena estaba un poco falta de zinc…:

    Vivo sin vivir en mí,/y tan alta vida espero,/que muero porque no muero.

    Vivo ya fuera de mí/después que muero de amor;/porque vivo en el Señor, /que me quiso para sí;/cuando el corazón le di/ puse en él este letrero: /que muero porque no muero.

    Esta divina prisión/ del amor con que yo vivo/ ha hecho a Dios mi cautivo,/ y libre mi corazón;/y causa en mí tal pasión/ver a Dios mi prisionero,/que muero porque no muero.

    ¡Ay, qué larga es esta vida!/¡Qué duros estos destierros,/esta cárcel, estos hierros/en que el alma está metida!/Sólo esperar la salida/me causa dolor tan fiero,/que muero porque no muero.

    ¡Ay, qué vida tan amarga/do no se goza el Señor!/Porque si es dulce el amor,/no lo es la esperanza larga./Quíteme Dios esta carga,/más pesada que el acero,/que muero porque no muero.

    Sólo con la confianza / vivo de que he de morir,/ porque muriendo, el vivir /me asegura mi esperanza./ Muerte do el vivir se alcanza,/no te tardes, que te espero, /que muero porque no muero.

    Mira que el amor es fuerte, /vida, no me seas molesta;/mira que sólo te resta,/para ganarte, perderte.

    Venga ya la dulce muerte,/el morir venga ligero,/que muero porque no muero.

    Aquella vida de arriba/es la vida verdadera;/hasta que esta vida muera,/no se goza estando viva.
    Muerte, no me seas esquiva;/ viva muriendo primero,/ que muero porque no muero.

    Vida, ¿qué puedo yo darle/ a mi Dios, que vive en mí, si no es el perderte a ti
    para mejor a Él gozarle? /Quiero muriendo alcanzarle,/ pues tanto a mi Amado quiero, /que muero porque no muero.

    (Santa Teresa de Jesús)

  3. Cierto, muy cierto.
    Por cierto, sigue lloviendo.

    RESPUESTA DE EMEVE
    Manda fotoooooo.. y si es de tierra mojada y hojas en el piso o árboles con hojas anaranjadas ¡mejor!! jejeje…
    El otro día le decía a alguien que las estaciones son un lujo de los países ricos, aquí solo tenemos: gris y menos gris 🙂

  4. pues tienes toda la razón y no lo había pensado nunca, yo tampoco puedo vivir sin mí. y buena canción. Desgraciadamente, se acabó mi paseíto y ahora de trabajo hasta las cejas, será para compensar! Besos

    RESPUESTA DE EMEVE

    Pronto me paso por tu sitio para saber más del paseito.
    Piensa bien cuánto te necesitas… yo recién lo estoy pensando.
    Besos

Cuéntanos qué piensas...

