¿Este Blog Censura?


Soy una dictadora, eso queda claro… pero para evitar malos pensamientos y deseos … bueno, eso no lo quiero ni puedo evitar…. concretemos, para evitar confusiones respondo a la tan repetida pregunta ¿Por qué no aparecen mis comentarios apenas los envío? he aquí las razones:

1. Todos los cometarios que rellenen el espacio de http (incluso quienes no saben lo que es y ponen ¿?¿?¿?¿) pasan automáticamente a “revisión” y me da pena porque incluso los comentarios de amigos como Alfonso, Laura, Yoyoyo, Thiago, Alejandra, Iván, entre otros, grandes a quienes hago propaganda gratis porque sus blogs me encantan pasan a esa sección. ¿Por qué? Pues porque hay como 200 graciosillos que quieren publicidad gratis y me ponen cosas sin sentido con el fin de hacer propaganda a su blog y como queda claro que yo soy una dictadora, pues por esas publicidades yo: ¡cobro!

Solución: Si no tienes blog o no entiendes qué es http, no pongas nada en ese espacio y verás que los comentarios aparecen de inmediato.

2. Como soy una dictadora (lo repito por si no queda claro) este blog proscribe algunas palabras “clave” que antes de que aparezcan yo debo revisar porque es así… soy dictadora…. las palabras clave son las relacionadas al opus (no le digo “opus Dei” porque usar el nombre de Dios en vano es pecado) y eso porque han llegado a este humilde rincón del ciberespacio algunos kamikaze a insultar a su divina malignidad (o sea, a mi) simplemente porque cuando la conjunción estelar lo manda, se me da por decir lo que viví en el opus, y a ellos la verdad les joroba un poco.

3 .También están algunos ip que he bloqueado porque es gente que viene a decirme cosas que no puedo oir… porque algo de verdad han de tener, jajaja, pero como una es así… pues no me apetece que salgan. Para evitar crisis de identidad (“¿seré yo Maestro?”) los ip bloqueados son dos o tres, uno de Sevilla (el amigo poeta, escritor, culto y educado insultador de siempre está prohibido… aunque a veces me dice cosas lindas y lo publico) y alguna otra persona de ese estilo.

Sabiendo lo que saben ¡abajo la censura! ¡que viva la libertad de expresión!

¡He dicho!

7 comentarios en “¿Este Blog Censura?”

  1. jajaj, muy buena explicación, a mí me pasa lo mismo.. no me queda más remedio que moderar.. pero eso no es dictadura. El blog es como la casa de cada uno, y obviamente , yo, en mi casa, como tú en la tuya, hacemos lo que nos da la gana. Hasta ahí podíamos llegar jeje

    RESPUESTA DE EMEVE
    Es que tú y yo entendemos eso… pero otros me han dicho que soy dictadora, y la verdad, pues no me molesta la idea jajaja… dicto en mi blog, porque en casa no me dejan jajaja

  2. tienes toda la razón. Yo ya perdí un blog por eso por dejar entrar a cualquiera y claro, me vinieron sin lavar,con todos los virus puestos. Aun así no aprendo y he terminado por dejar la puerta abierta otra vez. Confiada que es una! Besitos

    RESPUESTA DE EMEVE
    Es que tú eres confiada y yo… ¡una dictadora!

  3. Lo repito: genial Guita, genial…
    No llevo sombrero pero si lo tuviera me lo quitaba ante ti.
    Gracias a Alfonso estoy encontrando gente maravillosa, con cosas que decir, que compartir, que contar…gentes que me habeis hecho volver a creer en el ser humano, con sus opiniones, con sus defectos, con sus errores, pero que aprenden de ellos y disfrutan de la vida.
    Gracias.

  4. Ah, y a mi no me importa “ser moderada”, sé que siempre me publicas los comentarios porque no entro en tu “casa” para ofender…me gusta venir a conversar, a disfrutar de un buen ratito de compañía, de reir o llorar contigo ¡Cómo se me iba a ocurrir entrar para molestarte!

    1. Cuando usas mi nombre propio o el de alguien de mi familia el sistema te envía auntomáticamente a “pendientes de aprobación” lo que quiere decir que lo veré cuando me provoque actualizar el blog y pueden pasar meses, no es censura, te recomiendo no usar nombres propios y todo saldrá más fácil. Un abrazo grande, feliz 2012.

Cuéntanos qué piensas...

