Tengo un Diario


Y lo leía hoy y me reía… no hay ni una sola historia como esta…

Pero es mío y lo leo y siento mucha ternura por mi misma (me sigo enamorando de mi cada día 😀 ) y es curioso, porque lo empecé dirigido a alguien. Ya se sabe que no sé expresarme bien con alguien que me importa, así que decidí escribirle y lo hice, pero de pronto el destinatario desapareció de mi mente y empecé a escribir para mi, así que eso hago.

Es vital escribirse a uno mismo, pienso yo, porque hay cosas que nos tenemos que confesar, y me las confesé y hoy y ahora al leerlas me dan tanta ternura, como este pedazo:

No puedo evitar sentirme sola. Me gusta tener este espacio en donde vertir lo que siento y bueno… me sigue dando pena no tener a alguien como “XXXX” cerca… pero bueno, por algo será, las cosas son como son y además a mi siempre me sucede lo mejor que me puede suceder en el momento oportuno.

Y es curioso, porque desde que escribí eso, no me he vuelto a sentir así.

Hoy, que el teléfono timbra y no quiero contestar (es decir, que hay ofertas para abandonar mi celibato largamente conseguido… o en otras palabras, tengo casi propuestas para perder mi virginidad de “segundas nupcias”) me doy cuenta que estoy sola porque me encanta…

Pero bueno, si “Daniel” viene por ahí, yo no me puedo resistir a un hombre de ese tipo 😀 jajajaja….

5 comentarios en “Tengo un Diario”

  1. Yo escribo un diario desde los trece años…con sus interrupciones, con sus dormidas en el cajón casi olvidados…pero encantadoramente maravillosos.
    Bridget Jones… nada comparado jjajajj…

    RESPUESTA DE EMEVE
    Chica, a ver cuándo lo publicas!!! que lo tuyo promete jajaja
    Besos

  2. Ummm, a mí me gusta mis ratos de soledad.
    Con que tienes candidatos, no me extraña … tan guapa 🙂 y tan simpática 🙂

    RESPUESTA DE EMEVE
    Alfonso, estoy viendo la manera de resaltar este comentario tuyo tan acorde a mis espectativas… jajajaja…

Cuéntanos qué piensas...

