Ahora Soy Yo…


Es curioso, el otro día hablaba de alguien que me llamaba y yo no le contestaba y que finalmente dejé que malinterprete las cosas para evitar que malinterprete otras cosas…

Quien pueda entender, que entienda 😀

Y ahora soy yo la que quiere invitar a alguien un café (cervecitas no, ¡por Dios!) y no sé cómo hacerlo…

Tengo consejeros, pero yo soy malísima alumna… lo más sensato que he pensado es en seguir tomando mi café instantáneo, sola…

4 comentarios en “Ahora Soy Yo…”

  1. Uh, vaya lío, los amigos de mis amigas son mis amigos 😛
    ¡qué poco me gusta que las cosas no sean claras y haya riesgos de malinterpretaciones! ay, …

    RESPUESTA DE EMEVE
    Imagina que prefiero que se malinterprete y se piense que soy mala, a que se vuelva a la malinterpretación original y que él piense que yo quiero salir con él y que ello le da derecho a llamarme a la 1 de la mañana para irnos a tomar unas cervecitas.
    ¡y pensar que todo vino por la cabeza loca de una quinceañera cuarentona!!!
    ¡vaya lío!

    ¡Y pensar que hace pocos días yo no soportaba ser la mala de la película! jajaja

  2. Que no, que no cuesta nada coger el teléfono…
    Hazlo por mi y así tienes otra cosa que contar y comentar…
    Un besote.

    RESPUESTA DE EMEVE
    He hecho un intento… y bueno, las cosas fluyen y lo que ha de ser, será…
    que finalmente tampoco es para tanto…
    ¿sabes que para mi es un logro el que me guste alguien de la nada?
    usualmente sólo me fijo en quien primero me dice que se fijó en mi… y ahora parece ser que ya no me conformo y empiezo a tener gustos propios 😀
    Eso para mi es un logro enoooooooooooooooorme….
    Ya contaré si hay novedades…

  3. tu no sabes lo que te pierdes con lo de las cervecitas!! 😉 ya veré el video, que estoy de paseo jaja
    besosssssss

    RESPUESTA DE EMEVE
    Guapa, tú siempre andas de paseo ¡te cambio!!!!!

  4. Muy bueno eso de ir dando pasitos hacia adelante, si señora…
    La que suscribe, o sea yo, ni siquiera me fijaba en quien ponía interés en mi…iba pelín despistada por la vida…y cuando vi por primera vez a E. fue una sensación jamás vivida, como si todo mi cuerpo reaccionara para decirme que era él, que era él…muy fuerte.
    Despues de dos años y medio junto a él, sigue mi organismo entero confirmandome que es él. No creía en los flechazos y sinembargo me topé de bruces con uno.

    RESPUESTA DE EMEVE
    Chica, qué envidia…

Cuéntanos qué piensas...

