Cómo se Pasa la Vida: fotos de una modelo a diferentes edades…


Curioseando por internet vi en http://picdit.wordpress.com un post sobre una modelo fotografiada como si tuviera 10, 20, 30, 40, 5 y 60 años de edad… la chica tiene 20 años, lo demás es maquillaje y luces.

A los diez años:

vogueparisnovember20080xa4

A los diez años el capital “juventud” está intacto…

Me hace pensar en ¿cómo era yo a los 10 años?… ¿se acuerdan cómo eran a esa edad?..

Ahora, a los 20:

vogueparisnovember20080qh0

“A los 20, no a los cigarros, sí a los antioxidantes”…

No sé, pero en mis tiempos, a mis 20: ni cigarros ni antioxidantes… (ni a mis 30, jaja)…

A los 30:

vogueparisnovember20080rl6

Si me veo así de fatal… ¡¡¡avisen!!!

A los 40:

vogueparisnovember20080hd4Si llego así a los 40 ¡¡cuidense veinteañeros!!!! 😀

A los 50:

vogueparisnovember20080rt62

Yo creo que una mujer a esta edad, se merece por lo menos cambiarse de peinado… ¿no?

A los 60:

vogueparisnovember20080hi3Y esta debe ser una propaganda pro eutanasia…. ¡¡solo le faltan los lentes!!!! para ser la abuela de caperucita (mi mamá se ve mucho mejor y sin tanta crema…)…

2 comentarios en “Cómo se Pasa la Vida: fotos de una modelo a diferentes edades…”

  1. ¡Hei! ¿Has cambiado el diseño del blog?
    Un saludito.
    Yo veo mis fotos a los diez, a los veinte,a los treinta y a los cuarenta y ¿sabes qué te digo? pues que estoy mejor ahora jajjajajj…

    RESPUESTA DE EMEVE

    Jajaja estamos iguales mujer, yo siempre pienso que estoy en mi mejor momento jajaja…
    Sí, cambié el diseño… soy voluble como el viento jaajja

Cuéntanos qué piensas...

