Un Médium en mi Vida…


Esto que cuento en el Blog de Autoayuda me ocurrió realmente… y sé para la mayoría o totalidad de las personas que me leen y conozco personalmente o por muchos años de intercambio de lecturas va a ser difícil de creer… yo todavía me río del asunto como si fuera una broma, porque me cuesta trabajo creérmelo…¡¡y yo estaba allí!!!

Este pedazo:

En un momento me sentí envalentonada y le dije “¿te puedo preguntar algo?”. Y me dijo “sólo si tú quieres”. Le dije “sí, quiero”. Y fui breve y le hablé casi en lenguaje encriptado: “¿Qué pasó esa vez cuando tuve 17 años?” Y nada más. Él empezó a hacer chistes, a hacer como que iba a un archivador, revisaba los libros y sacaba los papeles. En ese momento yo pensé “es un estafador, si supiera la respuesta la diría y no haría tanta alharaca para ganar tiempo”. En eso estaba cuando dijo…

“Yo sé la respuesta, estas bromas que hago son para que tú estés lista para oírla, para que te relajes ¿está bien? Bueno, en ese momento tú pensaste que te ibas a unir a mí, pero te equivocaste. Yo te tomé de la mano y te guié hasta este momento, a este ahora en donde tú y yo finalmente nos hemos encontrado y para siempre. Hoy es el día en el que nos unimos.”

(Se me cayeron las lágrimas de los ojos porque esa ERA la respuesta adecuada).

No lo explico en la entrada original porque quienes visitan ese blog no me conocen.

Se lo explico a ustedes: en esa sala en donde estábamos mi amiga D.,  mi amiga la dueña de casa (también D.) y yo junto con otras gentes, nadie (solo yo y “Él”) sabía de qué hablaba yo cuando dije lo de mis 17 años, pudo ser cualquier cosa y “Él” dió la respuesta correcta… y el que “Él” haya podido traducir todo lo que yo sentía fue simplemente demasiada emoción para mi.

¿casualidad? ¿Mediumnidad? ¿Mucho Vino? (no, eso no fue, sólo tomamos agua)… no lo sé, sólo sé que esa era la respuesta que yo necesitaba escuchar…

Ah… ¿qué pasó a mis 17 años?

Pasó que le regalé mi ilusión, mi amor adolescente, mi fuerza, mi fuego, mi vida… pero me equivoqué de lugar… y ahora ya nos encontramos :D..

Lean todo lo que recuerdo de ese día AQUI

1 comentario en “Un Médium en mi Vida…”

  1. Bonita experiencia… emocionante tanto para quien lo lee (e imagina cómo sucedió lo relatado) como para quien lo vivió en carne propia. Y qué bueno no sólo leerlo sino también escucharlo. 🙂

Cuéntanos qué piensas...

