“Vamos con Fe”


Desde la tierra del tango me llegó esta frase que titula la entrada de hoy, y desde esa misma tierra me llegan buenas noticias de Mario Luis (ver “Perder la Casa“):

“ayer supe a traves de la consulta del expte por Internet, que el martillero habia suspendido la subasta.
Hoy fui al juzgado a ver como seguia todo y la explicación que da es que cinco dias antes, cuando la tuvo que publicar, se le TRASPAPELARON los edictos y no fueron llevados o transmitidos a dos diarios. O sea que según su versión mi casa hoy no fue rematada por una verdadera casualidad (oraciones).
La otra explicación sería que viendo la razón de la apelación del dia 27/11/08, hubieran decidido no gastar $ 2400 en su publicación pues tal vez se suspendiera el remate a la hora del mismo.
Prevaleciendo entonces la ayuda de Federico que me llevó a un senador de acá y su recomendacion del abogado que presentó la apelación que en teoría obligara a la suspensión.
Mas adelante lo sabré, ahora es tiempo de agradecer a Dios por darles la oportunidad de ayudarme, a ustedes y a quien se le hayan mezclado los papeles.
Gracias”

Mario, yo creo que todo es una sola explicación: se traspapelaron los papeles, me conociste en opuslibros, Federico nos contactó y etc., etc., por una sola razón… y quizá es que tú hoy, por un ratito al menos, has podido decir “gracias a Dios”…

Seguiremos enviando energía para que se traspapelen para siempre esos edictos…

5 comentarios en ““Vamos con Fe””

  1. Desde que tuve conocimiento del problema de Mario y la casa he estado repitiendo
    “Bless this house, o Lord we pray.
    Make it safe by night and day”
    (Irish prayer)
    Mario, un cordial saludo,
    Guita, otro cordial saludo,
    saludos para todos.

    RESPUESTA DE EMEVE
    Hermosa oración, la he copiado casi casi como tú copias mi despedida 🙂
    Saludos!!

  2. No es un juego de palabras. Las cosas ocurren por causalidad, no por casualidad.

    RESPUESTA DE EMEVE
    y qué me dices de lo que me ha pasado con el medium aquel… yo por “protección” he llegado a pensar que es casualidad jajajaja

  3. Para responderte he vuelto a leer tu episodio con el médium en el blog de autoayuda. No conozco bien a los médium, videntes y demás. Por lo que cuentas, este hombre es hábil en el uso de la palabra y en el manejo de las emociones de quienes congrega. Efectivamente, casi todo es mera casualidad o coincidencia. De hecho, la respuesta a tu pregunta sobre lo que pasó cuando tenías 17 años, es un tanto etérea (perdón, mi conocimiento sobre tu vida, recuerdos y emociones es, evidentemente, muy limitado. Tú consideras que esa ERA la respuesta adecuada.).

    Sólo encuentro un punto sin explicación:
    si mentalmente le dijiste “Si tú eres Tú, sabes que yo vengo a pedirte por mi amiga”. Y parece que él metalmente te escuchó, a juzgar por lo que dijo (“No vengas aquí por otro, tú preocúpate por ti. Deja que ella se ocupe de ella y tú ocúpate de lo tuyo. Estás aquí por tí y por tus propias razones”). Si realmente hubo comunicación mental, me parece muy fuerte e inexplicable ¿no?. Todo lo demás es palabrería de quien sabe actuar así.

  4. Encontre en un link este modo ironico de hacer conocer la forma de operar de esos grupos financieros, que lo sufro tan de cerca.

    “Va a seguir habiendo operaciones de ventas de carteras morosas, porque los hedge funds (fondos de riesgo) también están muy activos en la búsqueda de negocios de alto rendimiento, como es este caso”, confió un banquero que participó de la transacción. “Si bien el riesgo del negocio es grande, para los inversores de afuera les representa una inversión en dólares muy chica”, agregó. Las carteras morosas suelen venderse con una quita nominal grande (de entre el 70 y 80%), lo que augura a quienes se ocupan de la cobranza de los créditos un atractivo margen de rentabilidad.
    Un abrazo

Cuéntanos qué piensas...

