Si Alguien Sabe…


Puse en google “cómo quitarse un hombre de la cabeza” y me salieron respuestas variopintas que no me sirvieron, de hecho, salió algo sobre cómo quitarse el acné con el líquido seminal de un adulto humano, que va a ser que no es lo que yo necesitaba.

¿Se nos enamoró la niña?

Sí y no.

Resulta que yo leí en una parte eso de que “un clavo saca otro clavo”, entonces me puse manos a la obra… y ahora tengo tres clavos clavaditos y no logro deshacerme de ninguno… y encima hay otro a punto de volverse el cuarto.

Y se me pasan los días pensando en uno o en otro… diciendo ¿qué hice mal?¿por que no miré bien? ¿será o no será?

 Bueno, si yo fuera una de estas rubilindas (o morenilindas) descomplicadas chicas con mucho físico y poca ortografía podría haberme conquistado a los tres (dos de ellos de hecho habrían tenido que tomar aviones intercontinentales para llegar a mi lugar… pero una chica linda y simple lo merece) pero por mi… pues no sé si el taxi que debe cruzar las 30 cuadras de distancia que hay con el tercero lo amerite.

No tengo la autoestima baja, tengo la conciencia elevada de que soy como uno de esos muebles Luis no se cuantitos, muy bien trabajados, de esos que uno mira y dice qué maravilla de la carpintería, me encantaría tener uno así… pero finalmente nadie compra porque no cabrían en sus modernos, pipirisnais y maravillosos departamentos de 60 metros cuadrados.

Soy un mueble para mansión y … ya no hay mansiones.

Pero ni siquiera saber eso, hace que se me quiten de la cabeza estos hombres.

Si alguien sabe cómo sacarse un hombre de la cabeza (uno a la vez que dicen) que avise.

1 comentario en “Si Alguien Sabe…”

  1. Uy,uy,uy…es complicado lo que planteas…
    Aquí hay unas sevillanas(baile típico en las ferias) cuya letra dice: “Si me enamoro algún día, me desenamoraré, me desenamoraré, para tener la alegría de enamorarme en Jerez”…
    ¿Y si te vienes?

    RESPUESTA

    Jajaja… a mi lo que me gusta es dramatizar, en realidad si al vida fuera más fácil, me aburriría jajaja

Cuéntanos qué piensas...

