URGENTE: ORACION POR LAS HIJAS DE NOELIA


Copio lo que pone Noelia… yo no tengo palabras ahora:

“Hola a todos los que me ayudan o ayudaron, tengo que contarles algo nada grato mi corazon se esta quebrando de dolor y ya no necesito mas plata pero si una cadena urgente de oracion, ya tube a mis mellizas 2 meses antes de los previsto fue el 13 de febrero justo un dia despues de mi cumple, es muy trist ya que estan internadas en terapia intensiva en distintos hospitales ya que una esta muy muy delicada y no me dan muchas esperanzas!!! Margarita no puedo mas! xq a mi? xq a mis hijas??? estoy tan triste, Julieta Celeste en cierta forma es la que esta mas estable, y Candela Alexa no ¡esta muy mal!!!!…. Por Favor Recen por mis hijas! Se los ruego de corazon!!! No saben lo triste que fue para mi entras con dos bebes en mi panza e irme sin nada… No saben que feo es ir a ver a mis bebes llenas de cables incrustados por todo su cuerpo y lo feo que es llegar al hospital y no saber con que encontrarte…”

Recemos…. pidamos… enviemos energia, LO QUE SEA…

7 comentarios en “URGENTE: ORACION POR LAS HIJAS DE NOELIA”

  1. quedate tranquila que los mellizos , trillizos y mas,,,nacen prematuros siempre
    en general no tienen lugar para desarrollarse y
    nacen antes y tienen que completar su desarrollo en la neonatologia
    mis sobrinos trillizos nacieron de 6 meses y hoy tienen año y medio, claro estaban los primeros meses llenos de cables y con un aparato que suena una chicharra cuando la respiración se espacia
    pero tienen mucha posibilidad de sobreponerse , es importante mantener la calma y atender lo que dicen los medicos, estar lo que mas puedas con ellos aunque sea , a tocarlos si te dejan,
    si permaneces tranquila el personal de la neo te ayuda a estar en contacto, a medida que sea posible , con ellos incluso darles la teta

    a mis sobrinos los podes ver en http://www.ellalostrillizosyyo.blogspot.com

  2. Solo queria decirles que mi bebita Candela

    Alexa Cancina no resistio mas y Diosito la

    convirtio en un angelito. estoy muy triste y la

    verdad no puedo decirles mas nada. Mi hija

    sufrio mucho. y no hay una respuesta para mis

    por que???

    Y bueno nada… a ustedes los q rezaron y

    estubieron muchas gracias…

    Mi unico consuelo es Julieta ella ya esta bien

    esperando a llegar a su peso…

    Ahora pesa 1.830 Kgrs.

  3. Noelia, siento mucho todo el dolor que estás pasando, te mando muchos abrazos y oraciones. Piensa que ya tienes un angelito que cuida por tí y por su hermanita.

  4. speor de corazon que tus niñas se salven y se recuperen pronto que dios te bendiga a ti y a tu hijita(s) ten paciencia y mucha mucha fe que dios simpre sabe porque hace las cosas suerte y bendiciones.

  5. Lo siento mucho y siento su pesar, mas te pido no te desalientes DIOS TIENE ALGU PROPOSITO PARA TI, Y PARA TODOS LOS QUE TE RODEAN, ora con mucha fuerza y fe: Oh Jehova aca me tienes con un gran dolor, no me desampares oh Jehova DIOS MIO NO ME ABANDONES, APARTA DE MI ESTA PRUEBA NO PUEDO MAS CON EL LA TRIZTEZA QUE ME ACONGOJA, PERO NO SE HAGA MI VOLUNTAD SI NO LA TU YA, Y ACOMPÑAME PARA QUE EL MAL SE ALEJE DE MI,
    AMEN
    Persevera con la oracion, el toca se le abrira el que pide se le dara, pide con fervor y seras escuchada
    saludos
    y que te recuperes pronto

Cuéntanos qué piensas...

