Contigo todo suena a música…


Contigo todo suena a música
tu melodia es la más intima
hablas de amor y todo es música
y la música eres tú.

pintor

Te miro, te toco, te huelo, te oigo… es como irreal cuando te como a besos y me dices suavecito, al oido la palabra más bonita que sabes decir:

“mamá”

Dedicado a mi música… porque hoysiento ganas de hablar de él 🙂

4 comentarios en “Contigo todo suena a música…”

  1. ¿sabes que ésta canción era la favorita de mi hermana?
    Tu niño, cuando crezca, y lea los blogs y las cosas que has escrito inspirada en él, se sentirá muy orgulloso 🙂

    RESPUESTA
    Amigo, la canción ha ido “persiguiéndome” y “pidiéndome” ser colgada en mi blog… yo recién lo he hecho porque la sentí vibrar cuando estaba jugando con mi niño y dije la pongo pero sólo para él… que es como me siento.
    A lo mejor tu hermana quería que la escuches.
    No sé si mi hijo se sentirá orgulloso, lo que me interesa es que sepa que es muy amado… que no sienta que le faltó ningún miligramo de cariño aunque quien por naturaleza debería quererlo no lo haga…
    A mi el corazón me ha crecido de tal modo que con mi amor debe bastarle para tener de qué hablar con su terapeuta jajajaja.

  2. ¡qué mejor que hablar de tu hijo! ¡tan bello!
    Me encanta Mocedades…
    Un beso enormeeeeeee….

    RESPUESTA
    Yo también lo veo bello, así, concentradito haciendo sus famosas pinturas (tengo la casa entera “decorada” jeje)… y bueno, yo lo veo precioso siempre y no me da la gana ser “objetiva” que para eso soy su mamá…
    Un besote para ti.

  3. Querida Emevé:

    En la secta en la que tú y yo fuimos captados (opus dei) se consideraba una estimulación de la soberbia decir las cosas buenas de la gente de dentro, por eso sólo se hacía hincapíe en lo malo. Tras años de haberlo dejado, ya es hora de elevar la autoestima del prójimo (de la prójima en este caso) mostrando sus bondades reales y, por si no te lo dicen lo suficiente, ERES UNA MUJER EXTRAORDINARIA: gran madre, amiga, esposa (si alguno de los que están cerca de ti llega a comprender que perderte es la mayor tontería que puede hacer en la vida, y te pide matrimonio), y además eres un 98% (quizás 99%) corazón.

    Muchos besos desde España,

    Iván

    RESPUESTA
    Chico, gracias, yo acepto los cumplidos con una humildad extraordinaria porque veo que dices la verdad y allí (en la secta) me decían que “humildad es la verdad” (jajajaja)…
    Respecto de lo de ser esposa… no lo soy de nadie, ni es mi ambición serlo (eso de jugar a la casita, no me va), pero entiendo que te refieres a que soy una persona “digna de ser amada” y te agradezco infinito porque yo pienso igual, y ya llegará (si llega) un hombre que piense lo mismo de sí mismo.. es decir, un hombre igual a mi, que no me necesite sino que ya sea pleno y feliz: igual que yo. Y si no llega, no te preocupes, no siento necesitarlo.
    Y mi corazón ha crecido mucho últimamente… me alegro de ello.
    Pero ¿sabes qué? el que tú vengas aquí a decir eso significa montones para mi. Eres un hombre bueno que ha sabido el momento exacto. Un abrazo fuerte fuerte. GRACIAS

  4. Querida Emevé, no hay de qué dar las gracias, cualquiera que te lea, con que sea un poco sensato, llegará a la misma conclusión que yo.

    Besos

    RESPUESTA
    De gente sensata voy sobrada jajajaja, los sensatos nunca dicen lo que les sale del alma… ya aprenderán…
    (concedido el pedido)

Cuéntanos qué piensas...

