Imán


A pedido de Yoyoyo una nueva entrada.

A veces me pregunto ¿por qué diantres viene tanta gente desquiciada a mi blog?

Que si no son los opus, son los exopus locazos (abundan) o los listos que quieren hacerse millonarios a costa de mi trabajo (a pesar que yo advierto -ver a la derecha de su pantalla el primer aviso- que ESTE BLOG NO REGALA NADA).

Entonces, pienso yo ¿qué tengo yo que atraigo a tanta gente enferma?

Oiga usted… ¿no será que lo igual atrae lo igual?

Joder… voy a llamar a mi amiga pisiquiatra a ver qué me dice.

16 comentarios en “Imán”

  1. anda… ni sé cuántas visitas llevo, he descuidado el blog… totalmente..

    propongo un saludo en el blog, claro… a ver a quién le importe…

  2. Tu blog ya marcha solo hacia las 100000.
    Unicamente tal como sucede en todo el mundo, la crisis tambien se siente, y mas cuando hay tanta gente buscando la manera de ganar dinero sin trabajar.
    Los que lo consiguieron ahora se estaran riendo de los problemas que generaron, salvo que vayan a parar a la carcel.
    No se puede ganar dinero mientras se duerme.

  3. Bueno amiga, yo ni soy del Opus ni ex-Opus…de informática ya sabes que no entiendo una papa luego ¿estoy enferma? jjajaj…no, lo creo, tu blog atrae a todo tipo de gente, a mi me encanta, sobre todo cuando te da la vena literaria que eres una maga contando cosas… cuando te planteas tus dilemas que son geniales…
    Emevecita, como dice la canción de Ketama: no estamos locos, que sabemos lo que queremos…
    Un beso enorme.

  4. Mario, pues si yo te contara lo que se tiene que trabajar para ganar un centavo en internet… no solo hay que ser trabajador, sino hay que ser listo, entender de informática y leer idiomas… no es la vida fácil que andan soñando…

    Laura, gracias, yo un poco loca estoy, a mucha honra… que la normalidad de alguna gente me da miedooooo…

    Alfonso, no entiendo, tú eres un señor, más culto que el cómún de los mortales, transparente, ¿qué te pueden decir los majaretas? ¿que de grandes quieren ser como tú, pero no llegan?

    en fin, cosas del Orinoco… que tú no conoces, ni yo tampoco…

    besos a los 3

  5. Pues mira que los locos abundan y se ve que desesperados buscan un espacio para expresar lo podrido que llevan dentro y tirar a la demás gente que ocupa un poco de su tiempo en expresar y compartir cosas que vienen a la cabeza…ellos son dueños del ¡click! así que no si no les gusta pues que se vayan por donde vinieron jaja…un saludo.

  6. Pues a mi me ocurre lo mismo que a Laura, que no puedo dejar pasar muchos días sin leerte, y es que sencillamente me encanta cómo escribes. Por eso extraño tus relatos… esperemos que vuelva pronto la inspiración….
    Por cierto, respecto a los piropos, recuerdo que cuando estaba en Sevilla y extrañaba mi casa y mis amigos, me pasaba por alguna obra cercana, que siempre había alguna, para reirme un poco con los piropos que me lanzaban los obreros… jajaja… siempre me dijeron cosas bonitas… será porque eran andaluces??
    Besos a montones

  7. 2 Ahora ya lo sabes Margarita, lo estas comprobando, tener un blog abierto a todos los que navegan por la red, es asi. Mas si los temas tratados tienen que ver con cosas personales que puedan ser bien tratadas por tus lectores con buena fe, o ser destrozada por los desconocidos de siempre.
    Es como tener abierta la puerta de tu casa y que entre cualquiera, los que son buena gente y los que envidian, los vagos, los que se aprovechan de una situacion determinada.
    A veces me encuentro con blogs donde esta restringido el acceso y al principio te choca, pero lo mas normal es que para ingresar a un ambito particular lo primero que hay que hacer es darse a conocer y las intenciones que lo motivan.
    Lo malo es que asi la cantidad de visitas a un blog no seria muy grande pero seguramente estarias a cubierto de esos comentarios tan bajos que de alguna manera te dejan un sabor amargo.
    Hablando de numeros, noté que hoy las visitas son 18260 y hasta ayer estaban por los 97000, de ahi mi comentario por las 100000 visitas.
    Un abrazo

  8. La exigencia de lo que generalmente nos reduce el mundo ha hecho de nosotros seres apáticos y sin fundamentos dentro de una sociedad de consumo.

    …¿Entendiste eso? Yo no.

    De todas foirmas Emeve suelo ser eternametne vago en cuanto a dejar comentarios. Pero cada post que dejas cuando quieres me hacer reir danzarina.

    Chinasklauzz

  9. Yoyoyo… diste a la tecla antes de tiempo y no recibí tu comentario anterior… pero este sí, y coincidimos… besotes.

    ML no he tenido chance de ver tu blog… si crees que me va a molestar es probable que tengas razón, ando de un humooooorrrrrrrshhhhh

    Chinas… no entendí un pepino, pero pienso exacatamente lo mesmo y todo lo contrario a la vez. Siempre me regalas tus comentarios y los disfruto mucho, siendo conciente que eres un blogger genial que no sé qué haces por este sub mundito perdido de la emevé… pero welcome always…

Cuéntanos qué piensas...

